Óscar Gilsanz [Adestrador]
Re: Óscar Gilsanz [Adestrador]
Si, non lle quito mérito ningún a Flick metendo o rapaz xogándose a liga, que a verdade non sei se van gañando 5-0 ou perdendo. Non sei como vén da lesión pero Dani Rodríguez é, para min, mellor futbolista ca Mella e a estrela da selección española nesa idade. Se non se lesionara penso que xa tiña debutado hai meses.
A min o que me chega é que tanto Soriano coma Óscar están fóra e de Benassi non me soubo dicir pero pensa que tamén. Decisión do patrón, disque, que quería Playoff. Veremos. Neste club de márketing o adestrador debe vestir ben os xerseis de señor maduro coma condición principal.
A min o que me chega é que tanto Soriano coma Óscar están fóra e de Benassi non me soubo dicir pero pensa que tamén. Decisión do patrón, disque, que quería Playoff. Veremos. Neste club de márketing o adestrador debe vestir ben os xerseis de señor maduro coma condición principal.
No le queda más remedio que rotar y no tiene mejor partido (aunque ya vaya palmando), tiene al Inter el martes y al Madrid el domingo que viene. Viene del Inter y del Madrid y 9 partidos en abril, incluyendo ATM, Madrid, Dortmund (2), Inter.
Todo eso con plantilla corta y lesiones.
Poco ha durado el chaval. Respecto a lo de apostar por la cantera, nos gusta quejarnos mucho pero tenemos varios canteranos en el primer equipo. Sin mencionar que ahora mismo el fabril se juega bastante más que nosotros.
Gran temporada en segunda por ahora, donde lo mejor que te dieron fue a Mario soriano, Helton Leite, obrador y la base de jugadores que traíamos de 1rfef. Con eso hicisteis una temporada que por tus números estaríamos asta ahora, en el Playyof o cerca dellos. Cada uno hace lo que puede, y a ti te tocó un jefe, que no lo hizo del todo mal en 1rfef, y que pa segunda división no vale, en cambio tú oscar, para mí te tenían que dejar empezar la temporada, y aclarar con puntos tu situación, como a cualquier entrenador
No deja de sorprenderme que metáis a Obrador como fichaje destacado como si ya fuese esta temporada una especie de Jordi Alba y no un tipo que ha rendido como podriamos esperar de Iano Simão.pirlo escribió: ↑Domingo 04 de Mayo de 2025, 1:34Gran temporada en segunda por ahora, donde lo mejor que te dieron fue a Mario soriano, Helton Leite, obrador y la base de jugadores que traíamos de 1rfef. Con eso hicisteis una temporada que por tus números estaríamos asta ahora, en el Playyof o cerca dellos. Cada uno hace lo que puede, y a ti te tocó un jefe, que no lo hizo del todo mal en 1rfef, y que pa segunda división no vale, en cambio tú oscar, para mí te tenían que dejar empezar la temporada, y aclarar con puntos tu situación, como a cualquier entrenador
- gurutinho
- · Forero Amateur ·
Entrenador de cantera. Manda carallo! Fuera cuanto antes!
- chaney
- · Work in progress ·
Con esta decisión sí, que se vaya fuera. Incomprensible.
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
Hay que probar a Herrera para ver si vale para el año que viene.
Gracias por todo y hasta luego. Cagón.
Gracias por todo y hasta luego. Cagón.
No creo que tomar decisiones impopulares sea lo más correcto en este momento. Será que no ha tenido temporada para buscar utilidad a Herrera, y lo hace ahora que ya no tiene sentido.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Cierra la puerta al salir.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Pues con esto yo también le daba puerta. No se puede ser tan cobarde
Ainda tardou en ter ataque de adestrador
Hay que exegirle a Diego Gómez, yo no lo veo tan mal, si le regalas todo tampoco vamos a hacer futbolista
Diego Gómez, lo recuperamos le jodemos la cesión que le estaba viniendo de perlas. Lo pone ratitos en muchos partidos.
Se lesiona Mella y en lugar de poner a Diego saca a Christian al que no ha dado bola….
Y aún hay quien defiende este esperpento….. que se quede en el club por si hay que tapar algún día algún hueco pero vamos no es esntrenador sobre el que construiría absolutamente nada
Se lesiona Mella y en lugar de poner a Diego saca a Christian al que no ha dado bola….
Y aún hay quien defiende este esperpento….. que se quede en el club por si hay que tapar algún día algún hueco pero vamos no es esntrenador sobre el que construiría absolutamente nada
- Maldini
- · Beleza pura ·
"Ataque de entrenador" y 4-1 de momento. Lo que son las cosas.