Por lo q me contaron, Bebeto se negara a tirarlo pq había fallado varios a lo largo de la temporada y Donato fuera cambiado hacía minutos, no? Yo lo vi en tv aquí en Madrid, pero no tengo recuerdos muy precisos
Comentarios: Partidos primer equipo
- Urtoroth
- · Orco Deportivista ·
Re: Comentarios: Partidos primer equipo
Bebeto ya no era el tirador, alguien puso hace unos meses un artículo que explicaba como había ido la temporada y Bebeto había fallado varios. Si no recuerdo mal, el orden era Donato, Djukic y, por último, Bebeto. Pero en el momento de ese supuesto penalti, igual Donato estaba en el campo y te cambiaba el cuento.
Lo más destacable no fueron los penaltis, fue que el Barcelona tuvo que pagar para poder robarnos la liga, en condiciones normales el Valencia no viene tan motivado.
Los aficionados y el club no tienen la culpa, pero aquellos directivos del Barca eran de lo peor, ganaron varias ligas de la época así
Los aficionados y el club no tienen la culpa, pero aquellos directivos del Barca eran de lo peor, ganaron varias ligas de la época así