Noticias y comentarios: Rumores
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Re: Noticias y comentarios: Rumores
Pues yo no veo nada especial an Lisci la verdad, sí que veo mucho nivel en Gorrotxategi y en panicelli, pero no es que me enamorara el Mirandés en los partidos que les vi.
En Osasuna tiene pinta de que al final va a seguir Vicente Moreno con la dinámica final con la que están terminando, y más aún si les mete en Europa.
Yo al Panicelli no le vi nada del otro mundo.Kalashnikov reborn escribió: ↑Jueves 01 de Mayo de 2025, 22:59Pues yo no veo nada especial an Lisci la verdad, sí que veo mucho nivel en Gorrotxategi y en panicelli, pero no es que me enamorara el Mirandés en los partidos que les vi.
Pues hay 19 cosas del otro mundo para verle.Adrao escribió: ↑Viernes 02 de Mayo de 2025, 9:48Yo al Panicelli no le vi nada del otro mundo.Kalashnikov reborn escribió: ↑Jueves 01 de Mayo de 2025, 22:59Pues yo no veo nada especial an Lisci la verdad, sí que veo mucho nivel en Gorrotxategi y en panicelli, pero no es que me enamorara el Mirandés en los partidos que les vi.
Según Gómez Barros, los que están más fuera que dentro son los Soriassis
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Como dije tras el partido, aquí no llevaba ni la mitad.Nortenho escribió: ↑Viernes 02 de Mayo de 2025, 16:40Pues hay 19 cosas del otro mundo para verle.Adrao escribió: ↑Viernes 02 de Mayo de 2025, 9:48Yo al Panicelli no le vi nada del otro mundo.Kalashnikov reborn escribió: ↑Jueves 01 de Mayo de 2025, 22:59Pues yo no veo nada especial an Lisci la verdad, sí que veo mucho nivel en Gorrotxategi y en panicelli, pero no es que me enamorara el Mirandés en los partidos que les vi.
- exiliado_mad
- · Forero Profesional ·
Una pregunta , creo que no eres de Coruña, ¿no?, lo digo porque todo el mundo sabe que Gómez Barros es con diferencia el peor periodista deportivo de la ciudad, peor incluso de Yordi y otros. Suelta bulos sin verificar, hace preguntas estúpidas y maleducadas en las ruedas de prenda creyéndose incisivo y agresivo (un García de vertedero), de cualquier cosa que diga este fulano te puedes creer lo mismo de lo que diga Belén Esteban de mecánica cuántica

- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Discrepo. Nadie supera a Gonzalo Genaro Soto en cuanto a soltar trapalladas, aunque si, a Gómez Barros chegalle ben.exiliado_mad escribió: ↑Sábado 03 de Mayo de 2025, 9:29Una pregunta , creo que no eres de Coruña, ¿no?, lo digo porque todo el mundo sabe que Gómez Barros es con diferencia el peor periodista deportivo de la ciudad, peor incluso de Yordi y otros. Suelta bulos sin verificar, hace preguntas estúpidas y maleducadas en las ruedas de prenda creyéndose incisivo y agresivo (un García de vertedero), de cualquier cosa que diga este fulano te puedes creer lo mismo de lo que diga Belén Esteban de mecánica cuántica![]()
- exiliado_mad
- · Forero Profesional ·
Tienes razón, lo que pasa que Gonzalo Genaro está prácticamente retirado y ahora le ha dado por escribir de políticaReogalego13 escribió: ↑Sábado 03 de Mayo de 2025, 9:54Discrepo. Nadie supera a Gonzalo Genaro Soto en cuanto a soltar trapalladas, aunque si, a Gómez Barros chegalle ben.exiliado_mad escribió: ↑Sábado 03 de Mayo de 2025, 9:29Una pregunta , creo que no eres de Coruña, ¿no?, lo digo porque todo el mundo sabe que Gómez Barros es con diferencia el peor periodista deportivo de la ciudad, peor incluso de Yordi y otros. Suelta bulos sin verificar, hace preguntas estúpidas y maleducadas en las ruedas de prenda creyéndose incisivo y agresivo (un García de vertedero), de cualquier cosa que diga este fulano te puedes creer lo mismo de lo que diga Belén Esteban de mecánica cuántica![]()

-
- · Forero Experto ·
Soto es tan o más gilipollas integral. Y un faltón con cualquiera que no opine como él.
Pues mi sensación a nivel prensa de esta última etapa es que por medios propios no se enteran de NADA pero que las filtraciones están no solo dirigidisímas sino "distribuidas" entre medios. Hoy As te da esta info, mañana Zeltia te da otra (que jamás dio ni media) y pasado mañana le toca a Gomez Barros. Y salvo de lo de Lucas, que evidentemente se la comieron con patatas y el motivo es obvio, no recuerdo informaciones filtradas que no fuesen bien tiradas. Veremos esta, porque no es moco de pavo claro 

No vivo en coruña. Pero soy coruñés.exiliado_mad escribió:Una pregunta , creo que no eres de Coruña, ¿no?, lo digo porque todo el mundo sabe que Gómez Barros es con diferencia el peor periodista deportivo de la ciudad, peor incluso de Yordi y otros. Suelta bulos sin verificar, hace preguntas estúpidas y maleducadas en las ruedas de prenda creyéndose incisivo y agresivo (un García de vertedero), de cualquier cosa que diga este fulano te puedes creer lo mismo de lo que diga Belén Esteban de mecánica cuántica
Yo te elevó la mayor. Acaso hay algún periodista local que no diga gilipolleces?
- exiliado_mad
- · Forero Profesional ·
Hombre pues así a bote pronto (sin obviar que son periodistas deportivos) Jorge Lema,Xavi Torres, Luis de la Cruz, Xurxo Fernández,...pero lo Gómez Barros es de verdad de otra galaxiaFilotas escribió: ↑Sábado 03 de Mayo de 2025, 15:55No vivo en coruña. Pero soy coruñés.exiliado_mad escribió:Una pregunta , creo que no eres de Coruña, ¿no?, lo digo porque todo el mundo sabe que Gómez Barros es con diferencia el peor periodista deportivo de la ciudad, peor incluso de Yordi y otros. Suelta bulos sin verificar, hace preguntas estúpidas y maleducadas en las ruedas de prenda creyéndose incisivo y agresivo (un García de vertedero), de cualquier cosa que diga este fulano te puedes creer lo mismo de lo que diga Belén Esteban de mecánica cuántica
Yo te elevó la mayor. Acaso hay algún periodista local que no diga gilipolleces?