Voy a hacer un ejercicio metafórico de ficción. Supongamos que no es Soriano el de esta entrevista, sino... qué se yo, el nuevo gestor de recursos humanos de una empresa cualquiera:Dukros escribió: ↑Sábado 26 de Abril de 2025, 22:54"-De esa docena de fichajes, sólo Helton, el lateral izquierdo (Obrador o Escudero) y Zakaria desde febrero, son realmente titulares. ¿No es una aportación excesivamente baja?
-Al final esto es una plantilla, no evaluar cuando llegó uno u otro. Tienes a jugadores consagrados que sabes que van a ser relevantes. Cuando firmas siempre intentas mejorar, pero…
-La sensación es que, quitando Helton, ni un fichaje ha marcado diferencias, lo han hecho jugadores que venían de Primera RFEF.
-Bueno, si lo miramos así, te doy la razón. No es una lectura que -haga, miro a la plantilla, pero si se utiliza como crítica me parece que se puede hacer. Yo me quedo más con el trabajo en día a día de todos. En ver que no hay una mala cara nunca, que hay un gran ambiente y predisposición a sumar. La última decisión es del entrenador y ahí nunca voy a entrar yo a condicionar."
Espectacular![]()
![]()
![]()
![]()
"-De esa docena de nuevos trabajadores contratados, sólo Pepito, Juanito y Paquito desde febrero, trabajan realmente y no se tocan los huevos a dos manos. ¿No es una aportación excesivamente baja?
-Al final esto es una plantilla, no evaluar cuando llegó uno u otro. Tienes a trabajadores consagrados que sabes que van a ser relevantes. Cuando firmas siempre intentas mejorar, pero…
-La sensación es que, quitando a Pepito, ni un nuevo empleado contratado ha marcado diferencias, lo han hecho los trabajadores que ya estaban en la empresa de antes...
-Bueno, si lo miramos así, te doy la razón. No es una lectura que haga, miro a la plantilla, pero si se utiliza como crítica me parece que se puede hacer. Yo me quedo más con el trabajo en día a día de todos. En ver que no hay una mala cara nunca, que hay un gran ambiente y predisposición a sumar. La última decisión es del gestor de proyectos y ahí nunca voy a entrar yo a condicionar."