Noticias y comentarios: Rumores

Rumores sobre fichajes y posibles ventas
albcb4
· Forero Experto ·

Re: Noticias y comentarios: Rumores

Mensaje por albcb4 » Jueves 01 de Mayo de 2025, 19:53

Alavés y Oviedo a por Luismi, además del Cádiz. Nosotros supongo que esperando a madurar el mercado

Bobas
· Forero Profesional ·

Mensaje por Bobas » Jueves 01 de Mayo de 2025, 21:00

Sobre Lisci, un primo que es de Pamplona y del Osasuna me comentó hace unas semanas que sonaba para ir para allí. A mí me parece que tiene muy buena pinta y es al míster de 2ª que veo con más opciones de afianzarse como entrenador de primeras ligas, ya sea aquí, o en la Serie A.

Me da pena por Gilsanz, porque creo que hizo decentemente su trabajo pero nunca fue santo de mi devoción. Su Fabril el año pasado no me gustaba nada y este creo que desde que lo cogió Manupa ha crecido mucho como conjunto. Y además siempre tuve la espinita clavada con él de que no le diera minutos a Yeremay cuando el Juvenil ganó la Copa de Campeones pese a bajar con ellos. Es menospreciar mucho a un talento que no vimos en la cantera desde hacía 30 años... Hasta el punto de que hasta el propio Yeremay estuvo a punto de querer salir de aquí después de aquello por lo que me había llegado. Eso y que pese a venir del filial no le haya dado ni una opción a los cativos desde que cogió el equipo pese al temporadón que están haciendo, son dos debes importantes en mi consideración personal.

Y luego está lo que algunos ya comentaron. Hemos sido mejores con Gilsanz que con Idiakez, no hay duda. Pero en parte creo que le vino bien la salida de Lucas para poder colocar a los 3 buenos con algo de contención por detrás de ellos, se le arregló el problema solo, prácticamente. Y eso unido a la notable subida de nivel de Helton en los últimos meses que nos ha ganado fácil 10/15 puntos.

CocaCela
· Forero Profesional ·

Mensaje por CocaCela » Jueves 01 de Mayo de 2025, 21:12

Bobas escribió:
Jueves 01 de Mayo de 2025, 21:00
Sobre Lisci, un primo que es de Pamplona y del Osasuna me comentó hace unas semanas que sonaba para ir para allí. A mí me parece que tiene muy buena pinta y es al míster de 2ª que veo con más opciones de afianzar se como entrenador de primeras ligas, ya sea aquí, o en la Serie A.

Me da pena por Gilsanz, porque creo hizo decentemente su trabajo pero nunca fue santo de mi devoción. Su Fabril el año pasado no me gustaba nada y este creo que desde que lo cogió Manupa ha crecido mucho como conjunto. Y además siempre tuve la espinita clavada con él de que no le diera minutos a Yeremay cuando el Juvenil ganó la Copa de Campeones pese a bajar con ellos. Es menospreciar mucho a un talento que no vimos en la cantera desde hacía 30 años... Hasta el punto de que hasta el propio Yeremay estuvo a punto de querer salir de aquí después de aquello por lo que me había llegado. Eso y que pese a venir del filial no le haya dado ni una opción a los cativos desde que cogió el equipo pese al temporadón que están haciendo, son dos debes importantes en mi consideración personal.

Y luego está lo que algunos ya comentaron. Hemos sido mejores con Gilsanz que con Idiakez, no hay duda. Pero en parte creo que le vino bien la salida de Lucas para poder colocar a los 3 buenos con algo de contención por detrás de ellos, se le arregló el problema solo, prácticamente. Y eso unido a la notable subida de nivel de Helton en los últimos meses que nos ha ganado fácil 10/15 puntos.
De Osasuna*, por favor jajajaja. Respecto a eso (yo soy de Pamplona) (no soy tu primo). lo de Lisci no ha trascendido ni en la prensa local. Fue más un rumor de Twitter que otra cosa.

Lo de Gilsanz, coincido plenamente. De hecho, hay gente pro cantera que quiere que se quede Gilsanz cuando es él el que no cuenta con ellos aún conociéndolos (quizá por eso). Es incompatible querer a Gilsanz y que suban canteranos aunque él venga de la cantera. Es extraño pero, por alguna razón, es así.

Furu Tlores
· Sr. Rubio ·

Mensaje por Furu Tlores » Jueves 01 de Mayo de 2025, 22:49

No tiene nada de extraño, cuando entrenas al primer equipo por mucho que vengas de abajo empiezas a vivir del corto plazo como todos. Otra cosa es el del Celta que tenía una constelación de lorchos en el primer equipo y venía de entrenar a unos jugadores que jugaban muy bien en primera ref, igualmente hay que echarle huevos pero no es lo mismo que aquí.

Kalashnikov reborn
· Maestro Forero ·

Mensaje por Kalashnikov reborn » Jueves 01 de Mayo de 2025, 22:59

Pues yo no veo nada especial an Lisci la verdad, sí que veo mucho nivel en Gorrotxategi y en panicelli, pero no es que me enamorara el Mirandés en los partidos que les vi.

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Jueves 01 de Mayo de 2025, 23:09

En Osasuna tiene pinta de que al final va a seguir Vicente Moreno con la dinámica final con la que están terminando, y más aún si les mete en Europa.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Viernes 02 de Mayo de 2025, 9:48

Kalashnikov reborn escribió:
Jueves 01 de Mayo de 2025, 22:59
Pues yo no veo nada especial an Lisci la verdad, sí que veo mucho nivel en Gorrotxategi y en panicelli, pero no es que me enamorara el Mirandés en los partidos que les vi.
Yo al Panicelli no le vi nada del otro mundo.

Responder