Rubén López [FC Barcelona]

Toda la información relacionada con jugadores cedidos en otros equipos.
prey
· alineator ·

Re: Rubén López [FC Barcelona]

Mensaje por prey » Jueves 01 de Mayo de 2025, 2:09

astigmata escribió:
Jueves 01 de Mayo de 2025, 2:00
prey escribió:
Jueves 01 de Mayo de 2025, 1:58
Yo no contaba con que volviera Rubén, la verdad, pero si vuelve, yo creo que tiene sitio en el primer equipo porque a Mfulu le puede llevar el puesto en un par de meses.

Además, es sustituto natural de Jurado.
No me parece. Lo que vi de Rubén me recuerda en todo a Villares, no le veo de ancla y eje. Que vuelva es muy bueno, me parece nos puede ayudar mucho, pero vamos a necesitar fichar alguien para las funciones de medio defensivo con algo de generación de juego.
Porque tú lo has visto de lo que lo han puesto. Te recuerda a Villares en que tiene despliegue y en que jugaba por delante de un pivote.

A mí la intuición me dice que el despliegue ya no le daría subiendo de nivel, como mucho resistencia. Y la intuición me sigue diciendo que tiene la misma buena zurda para jugarla atrás que Jurado. Al final, Jurado se fue retrasando con la edad, pero fue un mediocentro (incluso ofensivo) de toda la vida.

Yo creo que son la misma clase de jugador. Lo único que me falla es en que Jurado va muy bien a los duelos. No es intenso, pero sí potente y contundente. No sí si Rubén llegaría.

Filotas
· Inclonable ·

Mensaje por Filotas » Jueves 01 de Mayo de 2025, 9:45

Sospechando como sospecho que la idea es que Denis sea el reemplazo natural de Mario la temporada que viene, creo que este tiene hueco.

Yo también le veo características muy parecidas a Villares en lo que le he visto y estoy segurísimo de que este año habría jugado.

Cuál es el problema que veo? A mí la actitud de Soriano con Patiño me parece sospechosa. No sé si es mantenerla y no enmendarla, que tiene verdadera fe, pero me da a mí que Patiño va a seguir con nosotros y eso le va a cerrar el hueco a Ruben como ocurrió el año pasado.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Jueves 01 de Mayo de 2025, 12:39

Yo jugaría con trivote, ficharía un pivote titular, largaría a Mfulu , creo que también a Genreau y a Patiño, valoraría quedarme a Rama y a este. Vamos que traería un buen pivote y largaría a los tres fichajes de este año (lo mismo que hubiese hecho el año pasado) imagino que con el tema contractual de por medio veremos otra cosa.

ibrahimovic
· Ian Malcolm ·

Mensaje por ibrahimovic » Jueves 01 de Mayo de 2025, 13:09

A mí Rubén, y siempre lo dije, me parece un pepino para un equipo como el nuestro, en el que Villares es imprescindible por tener algo que Rubén tiene: pulmón, piernas y hambre (o ganas de ir para arriba). Deshacernos de él, o no darle un hueco, me parecería una locura, porque tiene físico de futbolista profesional, cosa de la que adolecemos en plantilla.
Y luego yo creo que tiene fútbol también, no para ser el nuevo Pedri, pero debería de ir ganando poso con el balón, aprendiendo el oficio y haciéndose con un puesto, que no nos olvidemos que aún es muy joven.

Freire92
· Forero Experto ·

Mensaje por Freire92 » Jueves 01 de Mayo de 2025, 16:30

A mi no me ha dado nunca la sensación de ser físicamente superior a la media ni mucho menos. Más bien le veo un poco cuerpoescombro la verdad. Tiene menos músculo que mi abuela y con el Depor solo le vi jugar un partido completo lo cual tampoco demuestra gran cosa. Además es bastante pequeño para el centro del campo ya que no llega al 1,80 y no lo veo sobrado técnicamente como Xavi o Iniesta.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Jueves 01 de Mayo de 2025, 16:34

Creo recordar que el cuerpoescombro jugó 120 minutos en Copa y no fue de los que peor acabó el partido.

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Jueves 01 de Mayo de 2025, 16:40

Adrao escribió:
Jueves 01 de Mayo de 2025, 16:34
Creo recordar que el cuerpoescombro jugó 120 minutos en Copa y no fue de los que peor acabó el partido.
Y jugando de pivote único porque echaron a Jurado

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Jueves 01 de Mayo de 2025, 16:50

Será importante en el Deportivo de los próximos años.

Freire92
· Forero Experto ·

Mensaje por Freire92 » Jueves 01 de Mayo de 2025, 17:10

Si, a ese partido me refiero, el único que jugó completo.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Viernes 02 de Mayo de 2025, 12:22

Yo de físico lo vi bien y es algo que han destacado de él. De lo que tengo más dudas es de temas tácticos, al final al margen del partido de copa lo cierto es que Idiakez lo usó sobre todo para presionar e incomodar al rival, comiéndose muchas tarjetas por ello.

De pivote no lo veo, como es la posición en la que vamos flojos es para la que nos gustaría que sirviese pero me parece claramente jugador de más movilidad y menos posicional.

Maldini
· Beleza pura ·

Mensaje por Maldini » Viernes 02 de Mayo de 2025, 12:59

Quien lo siga desde hace tiempo sabe que físicamente es fuerte, tanto a nivel de esfuerzos como de resistencia.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Sábado 03 de Mayo de 2025, 11:00

Maldini escribió:
Viernes 02 de Mayo de 2025, 12:59
Quien lo siga desde hace tiempo sabe que físicamente es fuerte, tanto a nivel de esfuerzos como de resistencia.
Eso también es un poco tramposo porque "desde hace tiempo" solo se le puede haber visto en categorías inferiores y ahí el nivel físico no tiene nada que ver con el del fútbol profesional.

Adler84
· Maximilien Robespierre ·

Mensaje por Adler84 » Sábado 03 de Mayo de 2025, 17:27

Freire92 escribió:
Jueves 01 de Mayo de 2025, 16:30
A mi no me ha dado nunca la sensación de ser físicamente superior a la media ni mucho menos. Más bien le veo un poco cuerpoescombro la verdad. Tiene menos músculo que mi abuela y con el Depor solo le vi jugar un partido completo lo cual tampoco demuestra gran cosa. Además es bastante pequeño para el centro del campo ya que no llega al 1,80 y no lo veo sobrado técnicamente como Xavi o Iniesta.
¿Qué te ha hecho el chaval? Menuda inquina.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Sábado 03 de Mayo de 2025, 17:31

Yo creo que tiene más fondo físico que físico, por eso me cuesta verlo de ancla aunque sobren futbolistas de su perfil que han jugado y rendido ahí (me vienen a la mente Beltrán o Lobotka en el Celta). Le veo más recorrido en otros escalones del centro del campo.

Freire92
· Forero Experto ·

Mensaje por Freire92 » Sábado 03 de Mayo de 2025, 17:53

Adler84 escribió:
Sábado 03 de Mayo de 2025, 17:27
Freire92 escribió:
Jueves 01 de Mayo de 2025, 16:30
¿Qué te ha hecho el chaval? Menuda inquina.
No me hizo nada, lo de mi abuela… es que mi abuela está muy fuerte he de decir. :lol:
La cosa es que yo, lo poco que le he visto, que ha sido lo que ha jugado aquí, no me ha dado la sensación de ser un jugador tan bueno como muchos aquí defienden. No me ha dado la sensación de ser merecedor de jugar de titular en Depor y dudo que lo hiciera mejor que lo que tenemos. Creo que esta cesión le ha bajado los humos a muchos ya que muchos creían que la iba a romper y nos habríamos tirado de los pelos por haberlo perdido por 8 millones de nada.
Y lo de cuerpo escombro lo digo por que, en su Instagram tiene fotos del verano en la playa y las cosas como son, es una persona delgada y el cambio de 1ºrfef a 2º creo que es grande y no sé hasta qué punto, ese gran despliegue físico que dicen muchos, podrá ser real en la categoría. De todas formas ojalá triunfe en el Depor. Todo parece indicar que lo veremos el año que viene. El tiempo lo dirá.

Responder