Óscar Gilsanz [Adestrador]

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
alo0o
· Socio 8.243 ·

Re: Óscar Gilsanz [Adestrador]

Mensaje por alo0o » Jueves 01 de Mayo de 2025, 11:36

Pase lo que pase(que yo quiero que siga Gilsanz) tiene que seguir perteneciendo al club. Volver al Fabril, Juvenil, como 2 entrenador del que venga etc… Tiene que ser nuestro comodín por si las cosas no salen bien

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Jueves 01 de Mayo de 2025, 11:48

Adrao escribió:
Jueves 01 de Mayo de 2025, 9:05
Cualquier entrenador cuyos resultados dependan en un altísimo porcentaje del talento individual de sus jugadores es un entrenador pobre. No me lo comparéis con Arsenio por favor. Yo me hice deportivista con 12-13 años gracias al Superdepor, que era un EQUIPO que destacaba por su defensa, porque apenas recibía goles y eso a mi me llamaba y me llama (¡Viva el unocerismo!).
Este equipo no destaca en lo colectivo ni atrás ni arriba, somos una colección de individualidades bien situadas en el campo, ahí no le voy a quitar méritos a Gilsanz, al menos pone a cada uno en su sitio. Y al balón parado con Óscar ya no es un drama. Poco más se puede decir positivo.

Llegara el calvo y la cagará, y nos acordaremos de Gilsanz, pero que el próximo sea malo no lo hará bueno.
Y ya está. Poco más que añadir.

Por cierto, @The Driver, Arsenio tuvo a su Zaka y a su Mfulu, que pudieron ser Stojadinovic y Aspiazu y ascendió a Primera sufriendo como un cabrón porque su delantero titular hacía menos goles que Barbero.

Arsenio no es Dios porque le tocó la lotería, Arsenio es Dios porque hizo milagros, uno de ellos, aquel ascenso.

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Jueves 01 de Mayo de 2025, 11:51

alo0o escribió:
Jueves 01 de Mayo de 2025, 11:36
Pase lo que pase(que yo quiero que siga Gilsanz) tiene que seguir perteneciendo al club. Volver al Fabril, Juvenil, como 2 entrenador del que venga etc… Tiene que ser nuestro comodín por si las cosas no salen bien
Esto también.

Perder a Óscar Gilsanz sí que es un error grave por parte del Deportivo.

El DD tiene la obligación de mejorarle, pero sería estúpido perderle, aunque él mismo quiera.

Si de mí dependiera, yo creo que su sitio ideal no es ni en el Fabril, ni Juvenil, ni nada de eso. Yo creo que Gilsanz es segundo entrenador o ayudante de entrenador principal.

Yo siempre digo lo mismo, aunque parezca una burrada. Óscar Gilsanz no está preparado para entrenar al primer equipo con la exigencia que tiene, pero podría llegar a estarlo en el futuro. Si ayuda a Lisci, por poner un ejemplo (y aprende técnicas nuevas) y a otro más que venga, ya habríamos hecho una inversión en cantera de entrenadores, que eso también hay que trabajarlo.

nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·

Mensaje por nespe » Jueves 01 de Mayo de 2025, 11:53

Se quiere facer carreira seria absurdo que aceptase algo así. Se non segue de primeiro adestrador o loxico é que saia do clube, ofertas en segunda vai ter seguro

CocaCela
· Forero Profesional ·

Mensaje por CocaCela » Jueves 01 de Mayo de 2025, 11:56

Gilsanz acabará en otro equipo. Rollo recién ascendido o cualquiera cuyo objetivo sea la permanencia. No va a dejar de entrenar en Segunda si tiene la oportunidad.

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Jueves 01 de Mayo de 2025, 11:57

Eso es imposible @prey. Gilsanz no se va a rebajar a ser segundo de nadie tras haber tenido el banquillo y el entrenador principal no va a querer tener un segundo que su mayor aspiración y objetivo a medio plazo es hacerse con ese banquillo. No es un ambiente sano ni viable.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Jueves 01 de Mayo de 2025, 12:26

Lisci suena porque es el de moda, si viene le desearé suerte pero espero que el criterio no sea traer al entrenador más de moda porque así lo único que haces es sobrepagar.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Jueves 01 de Mayo de 2025, 15:17

The Driver escribió:
Jueves 01 de Mayo de 2025, 10:24
No te engañes a ti mismo, si Arsenio tuviese a Zaka y Mfulu en vez de Bebeto y Mauro pensarías de él lo mismo que de Gilsanz.
Creo haber dejado claro que lo que más me gustaba era la fortaleza defensiva, algo que con Gilsanz no ocurre.

Nortenho
· Forero Profesional ·

Mensaje por Nortenho » Jueves 01 de Mayo de 2025, 15:52

nespe escribió:
Jueves 01 de Mayo de 2025, 11:53
Se quiere facer carreira seria absurdo que aceptase algo así. Se non segue de primeiro adestrador o loxico é que saia do clube, ofertas en segunda vai ter seguro
En 2ª non sei, pero extrañariame que non sexa opción en Ferrol, Pontevedra, Lugo e Ourense ( o único con adestrador para a 25/26). ( Non sei cal é a intención do Arenteiro)
Ademáis que na 1ª RFEF as fichas sub 23 son importantes e poder pescar a Rubén López , Kevin Sánchez ou Guerrero. Pode ser un bo punto.
O que teño claro é que se quere, non vai a quedar sin adestrar na 25/26.
Despois pode sairlle ben e ascender a un Lugo ou pegarse unha ostia e non chegar a comerse o Turrón.
Pero eu se fose él buscaba equipo.

The Driver
· Uno del Coruña ·
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Mensaje por The Driver » Jueves 01 de Mayo de 2025, 15:54

prey escribió:
Jueves 01 de Mayo de 2025, 11:48
Adrao escribió:
Cualquier entrenador cuyos resultados dependan en un altísimo porcentaje del talento individual de sus jugadores es un entrenador pobre. No me lo comparéis con Arsenio por favor. Yo me hice deportivista con 12-13 años gracias al Superdepor, que era un EQUIPO que destacaba por su defensa, porque apenas recibía goles y eso a mi me llamaba y me llama (¡Viva el unocerismo!).
Este equipo no destaca en lo colectivo ni atrás ni arriba, somos una colección de individualidades bien situadas en el campo, ahí no le voy a quitar méritos a Gilsanz, al menos pone a cada uno en su sitio. Y al balón parado con Óscar ya no es un drama. Poco más se puede decir positivo.

Llegara el calvo y la cagará, y nos acordaremos de Gilsanz, pero que el próximo sea malo no lo hará bueno.

Por cierto, @The Driver, Arsenio tuvo a su Zaka y a su Mfulu, que pudieron ser Stojadinovic y Aspiazu y ascendió a Primera sufriendo como un cabrón porque su delantero titular hacía menos goles que Barbero.

Arsenio no es Dios porque le tocó la lotería, Arsenio es Dios porque hizo milagros, uno de ellos, aquel ascenso.
Como si Arsenio hubiese ascendido al Deportivo a la primera... O como si los 17 goles en contra los hubiese logrado con Pecharroman y Pablo Martinez cerrando atrás.

Es una postura legítima pero no os engañéis: tú y @Adrao estáis exactamente en la misma posición que los que consideraban que Arsenio era mediocre o no daba el nivel.

Hendrik
· Recién Llegado ·

Mensaje por Hendrik » Jueves 01 de Mayo de 2025, 16:14

prey escribió:
Adrao escribió:

En el fútbol actual, Aspiazu no habría ni llegado a 2a....
La 2a de los 80 no es comparable porque los jugadores nacionales medio buenos estaban todos en 1a... la 2a era el desguace
Me parece una noticia triste pero esperada que no siga Gilsanz.
Entrenará en 2a si él quiere, yo no seguiría en el Depor para convertirse en nuestro Voro particular

Hendrik
· Recién Llegado ·

Mensaje por Hendrik » Jueves 01 de Mayo de 2025, 16:15

prey escribió:
Adrao escribió:

En el fútbol actual, Aspiazu no habría ni llegado a 2a....
La 2a de los 80 no es comparable porque los jugadores nacionales medio buenos estaban todos en 1a... la 2a era el desguace
Los equipos rivales eran tan malos o peores que nosotros, a nivel individual hablo.
Todo esto sin quitar el más mínimo mérito a nuestra leyenda Arsenio
Me parece una noticia triste pero esperada que no siga Gilsanz.
Entrenará en 2a si él quiere, yo no seguiría en el Depor para convertirse en nuestro Voro particular

Freire92
· Forero Experto ·

Mensaje por Freire92 » Jueves 01 de Mayo de 2025, 16:35

Es mejor que se vaya al terminar la temporada que la temporada que viene a mitad cuando lo destituyan. Y prefiero traer un entrenador incógnita que quedarme con uno que ha demostrado tener pocos recursos.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Jueves 01 de Mayo de 2025, 16:41

Dentro de que es comprensible que los números convenzan yo os pregunto si queréis fichar jugadores nuevos para la próxima temporada ya que con estos jugadores y entrenador se han hecho números de playoff.

Nortenho
· Forero Profesional ·

Mensaje por Nortenho » Jueves 01 de Mayo de 2025, 17:13

Adrao escribió:
Jueves 01 de Mayo de 2025, 16:41
Dentro de que es comprensible que los números convenzan yo os pregunto si queréis fichar jugadores nuevos para la próxima temporada ya que con estos jugadores y entrenador se han hecho números de playoff.
Esto iría para planificación, pero con el nivel visto por el equipo desde que llegó Gilsanz en cuanto a nivel defensivo y que te entra en el equipo Luis Chacón, Iano y Rubén López ( como fondo de armario).
Un Central, un MC y un 9 diferenciales.
A mi me llega eso.

Responder