Champions League
Re: Champions League
Qué tres golazos. Viva el fútbol
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Lo de Yamal no se ha visto nunca. 17 años y siendo decisivo en partidos más que importantes
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Huele a que el Barça remonta, pero si el Inter sigue tan efectivo.
Por cierto, en Italia,en abierto
Por cierto, en Italia,en abierto
Suda el Inter.
Me jode decirlo, pero este Barsa es súper entretenido de ver y Flickr me cae dpm. No me importa que ganen.
Juegan de maravilla, ver a Yamal no tiene precio.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Pobre Di Marco, entre Yamal y Pedri casi lo hacen llorar.
Yamal es el mejor jugador de fútbol que yo recuerdo y ya he visto a unas cuantas generaciones. Quizás Ronaldo Nazario pero ni ese si me apuras.
Edit: Con 17 años me refiero.
Yamal es el mejor jugador de fútbol que yo recuerdo y ya he visto a unas cuantas generaciones. Quizás Ronaldo Nazario pero ni ese si me apuras.
Edit: Con 17 años me refiero.
Última edición por Kalashnikov reborn el Miércoles 30 de Abril de 2025, 22:43, editado 1 vez en total.
Dios mío que partidazo.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Vi el partido y estoy de acuerdo.prey escribió: ↑Miércoles 30 de Abril de 2025, 20:49Yo vi el partido de ayer... y me parece que ya tengo candidato para ganar la Champions este año... madre mía qué meneo le dio el PSG al Arsenal (que elimina al Madrid) en su casa. Pero meneo meneo, que si palman es por pura mala suerte de dejarlos salir vivos ayer.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
En serio, Lamine es lo más basto que he visto. Es totalmente surrealista que con 17 años domine ya así todos los registros
- prey
- · alineator ·
Igual me desdigo...Reogalego13 escribió: ↑Miércoles 30 de Abril de 2025, 22:33Vi el partido y estoy de acuerdo.prey escribió: ↑Miércoles 30 de Abril de 2025, 20:49Yo vi el partido de ayer... y me parece que ya tengo candidato para ganar la Champions este año... madre mía qué meneo le dio el PSG al Arsenal (que elimina al Madrid) en su casa. Pero meneo meneo, que si palman es por pura mala suerte de dejarlos salir vivos ayer.
Lo que pasa es que ya son muchos esfuerzos, porque fue la Copa, ahora el Inter, luego partido de Liga que no puedes fallar, otra vez Inter y luego el Madrid. Son demasiados partidos sin plantilla que lo aguante...
Pero es que el Barça es terrible como te embotella.