Mario Soriano, 21

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
albcb4
· Maestro Forero ·

Re: Mario Soriano, 21

Mensaje por albcb4 » Martes 29 de Abril de 2025, 14:36

Al que viene aquí cada partido que perdemos antes que a cualquier hilo, al que dice que solo juega para atrás, al que en una racha de 9 sin perder no aparece por aquí; a ese es al que hay que decirle que ve el fútbol de espaldas a la tele y que mejor se dedique a ver petanca.

Filotas
· Inclonable ·

Mensaje por Filotas » Miércoles 30 de Abril de 2025, 7:09

Yo creo que su temporada está siendo excelente y es uno de los pilares del equipo, pero también que se le está haciendo larga como a casi todos los titulares.

No creo que sea incompatible.

Freire92
· Forero Experto ·

Mensaje por Freire92 » Miércoles 30 de Abril de 2025, 8:05

Tiene una cualidades muy buenas. Mi sensación es que es un caso del estilo de Yeremay, salvando las distancias. Son jugadores que tienen buen trato del balón, cierta pegada, son capaces de hacer jugadas llamativas, destacando sobre el resto, pero siento que como creadores de juego algo les falta. Veo como Hugo Rama o en su momento Lucas dirigían el juego, cambian de ritmo, cambian el juego, gesticulan y ordenan a sus compañeros…. No veo a Soriano haciendo eso y creo que es esencial para ser un buen creador de juego.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 30 de Abril de 2025, 9:20

A mí en general me gusta bastante y creo que como organizador le gana por goleada tanto a Lucas como a Rama, que me gustan los dos cada uno a su nivel pero los veo menos constantes en su relación con el juego. Dicho eso este lleva varios partidos bastante grises, en el último con varias pérdidas peligrosas. También es cierto que suele tener gente muy encima.

Freire92
· Forero Experto ·

Mensaje por Freire92 » Miércoles 30 de Abril de 2025, 12:40

Blues_13 escribió:
Miércoles 30 de Abril de 2025, 9:20
A mí en general me gusta bastante y creo que como organizador le gana por goleada tanto a Lucas como a Rama, que me gustan los dos cada uno a su nivel pero los veo menos constantes en su relación con el juego. Dicho eso este lleva varios partidos bastante grises, en el último con varias pérdidas peligrosas. También es cierto que suele tener gente muy encima.
Creo que se confunde lo que es un organizador con un jugador muy participativo. Soriano es un tío muy participativo, se ofrece se mueve, toca mucho el balón, pero no se juega a lo que él quiere, no sé cómo explicarlo, mi sensación es que no tiene un plan de juego más haya de ir improvisando. Creo que lo que se necesita en este equipo es un tío que organice, que a lo mejor no entre tanto el contacto con el balón pero que tome buenas decisiones al empezar las jugadas, que organice al equipo y que lea bien los partidos.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 30 de Abril de 2025, 13:29

Freire92 escribió:
Miércoles 30 de Abril de 2025, 12:40
Blues_13 escribió:
Miércoles 30 de Abril de 2025, 9:20
Creo que se confunde lo que es un organizador con un jugador muy participativo. Soriano es un tío muy participativo, se ofrece se mueve, toca mucho el balón, pero no se juega a lo que él quiere, no sé cómo explicarlo, mi sensación es que no tiene un plan de juego más haya de ir improvisando. Creo que lo que se necesita en este equipo es un tío que organice, que a lo mejor no entre tanto el contacto con el balón pero que tome buenas decisiones al empezar las jugadas, que organice al equipo y que lea bien los partidos.
Puede que le falte algo en ese sentido, pero mi sensación es que es un debe más del equipo que de Soriano, en el caso de Lucas es cierto que tenía más protagonismo pero no tanto por su entendimiento del juego como por el ascendente que tenía sobre el equipo, mi sensación es que en la primera vuelta nos ha perjudicado más de lo que nos ha beneficiado. Todo ha pasado por él y el equipo solo ha carburado en contextos a tumba abierta. En el caso de Rama, no nca ha tenido verdadero protagonismo a la hora de organizar la sensación de cuando tuvo más minutos el año pasado es que no estuvo particularmente fino hasta que el equipo encontró el rumbo sin él, en ese momento no desentonó.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Miércoles 30 de Abril de 2025, 14:53

Es que justo lo veo a la contra de Freire. Lucas es el jugador con más calidad para tocar el balón que hemos tenido esta temporada, pero como media punta es jugador de un solo libreto, jugar rápido a la contra, en el caso de Rama, ni se entera que está en un partido la mayor parte del tiempo, como para tener plan de ningún tipo, eso si, ha demostrado que puede hacer jugadas sueltas muy buenas.

Soriano es lo contrario, si el equipo se atasca baja y se pone entre centrales a ayudar, si salimos la sabe soltar rápido, si necesitamos balón, es muy capaz de retenerla. En entendimiento del juego es nuestra mejor arma de calle.

Freire92
· Forero Experto ·

Mensaje por Freire92 » Miércoles 30 de Abril de 2025, 16:32

Si, que Soriano participa mucho, le pone mucho ímpetu, encara, se asocia, sobre todo con Yeremay, pero sume falta que haga pases largos, que descargue el juego a la otra banda, que ordene a sus compañeros…. Me gusta cuando se asocia con Yeremay, pero mi sensación es que ahí salen las jugadas por que los dos son jugadores con mucha clase y pueden jugar en una baldosa, pero me falta lo que digo, que hagan jugar más al equipo. Es una percepción mía, entiendo lo que decís y para mí es un jugadorazo también eee pero le veo ese defecto.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 30 de Abril de 2025, 18:32

Freire92 escribió:
Miércoles 30 de Abril de 2025, 16:32
Si, que Soriano participa mucho, le pone mucho ímpetu, encara, se asocia, sobre todo con Yeremay, pero sume falta que haga pases largos, que descargue el juego a la otra banda, que ordene a sus compañeros…. Me gusta cuando se asocia con Yeremay, pero mi sensación es que ahí salen las jugadas por que los dos son jugadores con mucha clase y pueden jugar en una baldosa, pero me falta lo que digo, que hagan jugar más al equipo. Es una percepción mía, entiendo lo que decís y para mí es un jugadorazo también eee pero le veo ese defecto.
Bueno, ha puesto unas cuantas al espacio en pases de 20-30 m, no solo es asociarse en corto, o cazar bolas sueltas en la frontal. Yo estoy de acuerdo en que no da la sensación de que domine los partidos (o la da muy a cuentagotas) no tengo tan claro si es por Mario o más bien a pesar de Mario. Más allá de que sus últimos partidos me hayan parecido más bien grises creo que es un tema que tiene más que ver con nuestras dificultades generales en el juego de posesión que con Mario en particular. Hay contextos y contextos pero muchos de nuestros jugadores van a estar más cómodos en un modelo de juego directo y poco elaborado, unos porque tienen condiciones para ello (Yeremay, Mella van a ir directos) y otros porque no las tienen para lo otro PaVa, PaMA, Tosic van a sufrir para sacarla controlada, Petxa otro tanto. Al final el rival apretando a Mario tiene mucho hecho en el proceso de complicarnos una circulación fluida.

Mr Mojo Risin
· Forero Experto ·

Mensaje por Mr Mojo Risin » Domingo 25 de Mayo de 2025, 20:02

Hay que ir abriendo el melón de que este no vale como mediapunta de equipo con aspiraciones a ascender.

Cada partido que pasa se transforma más en la nada absoluta.
Última edición por Mr Mojo Risin el Domingo 25 de Mayo de 2025, 20:04, editado 1 vez en total.

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Domingo 25 de Mayo de 2025, 20:03

jajajaja

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Domingo 25 de Mayo de 2025, 20:04

Su último mes había generado cero comentarios en este foro. Vaya dato.

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Domingo 25 de Mayo de 2025, 20:05

El Eibar no ascendió el año pasado por culpa de tener a Mario de titular indiscutible

Don
· Maestro Forero ·

Mensaje por Don » Domingo 25 de Mayo de 2025, 20:38

El equipo de vacaciones y se viene a señalar a uno de los mejores futbolistas del equipo. Vaya tela la de algunos.

kas
· Recién Llegado ·

Mensaje por kas » Domingo 25 de Mayo de 2025, 20:43

Acabará de suplente de Chacón.

Responder