El Rincón
- corsomoro
- · omnia sunt communia ·
Re: El Rincón
Cagondiola, va a subir el precio de todo lo necesario para los prepers y a mi aún me faltan cosas 

- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Aquí hay luz, será que no pagasteis 

- xabarin
- · AVE CAESAR fidus te salutat ·
raro.. en zürich todo normal y en los medios no dicieron nada. es mas aqui hablan solo de peninsula y partes de francia. de polonia y tal no dicen nada.Reogalego13 escribió: ↑Lunes 28 de Abril de 2025, 15:30Pois en Aarau non a había cando falei con un colega fai un ratiño.
- artabrias
- · vino y rosas ·
Fue muresan
0:26 y seguimos a oscuras
A la 1 de la mañana acaba de llegar a Coruña
En Allariz chegou a luz e o internet fai media hora. Agardo que esteades todxs ben
Toda la tarde y noche estábamos varios de guardia en el almacén abierto porque no bajaba el portalón eléctrico y modelno que tenemos.
Y como nosotros varios mas del polígono. A las 2 me fui para casa. Y menos mal, contaba con toda la madrugada tangado.
3 horas he dormido.
Y como nosotros varios mas del polígono. A las 2 me fui para casa. Y menos mal, contaba con toda la madrugada tangado.
3 horas he dormido.
Pues vaya putada, rusalko. Menos mal que ya se va normalizando la cosa y vas poder descansar estos días.
Mi tarde fue un coñazo absoluto, incomunicado, solo, sin movil ni radio y viendo pasar a gente con bolsas de la compra del Mercadona. La gente va a estar comiendo pan de molde hasta la semana que viene.
Mi tarde fue un coñazo absoluto, incomunicado, solo, sin movil ni radio y viendo pasar a gente con bolsas de la compra del Mercadona. La gente va a estar comiendo pan de molde hasta la semana que viene.
La mitad de España al atardecer ya estaba con luz. Hemos debido ser de los últimos en volver a la normalidad. Aunque leo que en Almería todavía ahora mismo hay gente sin luz...
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Y según la zona además, en Coruña me dijeron que ya había gente con luz y red a las 0:00, en Santiago no me llegó la luz hasta las 3:45 y la red móvil a las 4:30.
En Madriz, ese gran productor eléctrico, ya tenían luz en muchas zonas a las 20:30
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
En Negreira ás 09:15 da maña, debemos ser os últimos.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Confirmo que foi una vacilada do colega. Si que tiveron luz aló.xabarin escribió: ↑Lunes 28 de Abril de 2025, 19:03raro.. en zürich todo normal y en los medios no dicieron nada. es mas aqui hablan solo de peninsula y partes de francia. de polonia y tal no dicen nada.Reogalego13 escribió: ↑Lunes 28 de Abril de 2025, 15:30Pois en Aarau non a había cando falei con un colega fai un ratiño.