Mario Soriano, 21

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Mr Mojo Risin
· Forero Experto ·

Re: Mario Soriano, 21

Mensaje por Mr Mojo Risin » Domingo 27 de Abril de 2025, 18:07

Empezaré a poner gafas rojas para poder ver todo mejor
Última edición por Mr Mojo Risin el Domingo 27 de Abril de 2025, 18:17, editado 1 vez en total.

trempis
· Forero Experto ·

Mensaje por trempis » Domingo 27 de Abril de 2025, 18:14

Hoy Rama lo ha mejorado, la verdad.

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Lunes 28 de Abril de 2025, 9:11

Andretua escribió:
Domingo 27 de Abril de 2025, 18:02
Bueno, hoy participó en 3 jugadas de gol pero los delanteros del Racing no estuvieron acertados. En breve llegará su partido bueno de cada mes.
Tan mal no lo estará haciendo cuando llevabas sin aparecer en este hilo 2 meses, que la única manera de que escribas aquí es que tenga un mal partido, para destacar un buen partido o una buena acción por lo que sea te cuesta más.

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Lunes 28 de Abril de 2025, 9:24

Para destacar buenas acciones ya te tenemos a ti en el hilo del director deportivo.

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Lunes 28 de Abril de 2025, 9:30

Sí, justo, porque para nada le he criticado y he dicho que no debería seguir. Pero no pasa nada hombre, ya sabemos de qué pie cojeas y nunca le vas a reconocer nada positivo a Mario porque en su momento no te cayeron en gracia ni él ni su hermano. El problema no es equivocarte en una opinión, todo el mundo nos equivocamos, el problema es que eres incapaz de cambiarla cuando es una evidencia.

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Lunes 28 de Abril de 2025, 9:34

No, ni me caerán bien, no tengas dudas. Que tú ahora hagas como que quieres que se vaya el calvo me parece bien, y gracioso, muy gracioso, y nada creíble.

Jackbast
· Forero Profesional ·

Mensaje por Jackbast » Lunes 28 de Abril de 2025, 9:36

Tan cierto es que lleva un par de partidos totalmente gris como que su segunda vuelta (desde que juega en su puesto) estaba siendo excelente, coincidiendo siempre los mejores minutos del equipo con los suyos.

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Lunes 28 de Abril de 2025, 9:41

Las críticas a su planificación las hacía ya en verano, otra cosa es que tú etiquetes a la gente y te pienses que el hecho de decir que alguien no es un desastre en todo sea defenderle a muerte y querer que siga, no todo es blanco o negro, hay grises, y tú desde luego no los conoces porque solo entras en este hilo cada x meses para decir lo mal que juega cuando tiene un mal día, eso dice mucho de lo creíble que eres.

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Lunes 28 de Abril de 2025, 9:48

Jajajja, si, eras de lo más crítico en verano con la planificación, todos te recordamos por eso. Hasta hace un mes aplaudías la planificación, no me cuentes historias que viví.
Hasta aquí el desvío.

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Lunes 28 de Abril de 2025, 9:54

De los más críticos seguro que no, porque no me gusta disparar por todo a quien no me cae bien como haces tú, pero sí he criticado las cosas que no me han gustado o no me han parecido adecuadas en la planificación, y no hay que contar ninguna historia, ahí están los mensajes que en su día escribí, pero puedes seguir con esa visión tan opaca de las cosas. Hasta dentro de un par de meses que vuelvas a aparecer por aquí.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Lunes 28 de Abril de 2025, 12:33

Todo el mundo es libre de opinar lo que quiera y es normal estar acertado o equivocado, como estamos todos. Lo que me parece deshonesto es empeñarse en una opinión por la manía que sea, no cambiarla aunque la realidad te demuestre tu error y solo aparecer para opinar y presumir cuando lo que ocurre coincide con la versión que quieres creerte, pero desaparecer cuando no es así.

Responder