Zakaria Eddahchouri, 3
Re: Zakaria Eddahchouri, 3
Es un fallo garrafal y punto
En un mano a mano un delantero debería ser capaz de poner la pelota en una zona a la que no llegue el portero o que le sea complicado llegar como hace Karrukaburu en el 2-0. Su portero no la para ni con la mano, le pega en el antebrazo.
Contra más lo veo más paradon del portero me parece, quitándole culpa a Zaka.
Si, buen gol, pero le pasa rozando a Helton, diría que incluso pasa más cerca del muñeco su tiro que el de Zaka.
Pero si pasa a varios centímetros de la mano de Helton y el otro va al antebrazo. El portero sale a ocupar espacio y el delantero no es capaz de encontrar el hueco, todo lo contrario que Denis en el 2-1.
Hay una diferencia clara y es que uno entro y el otro no, pero qué quieres que te diga, no me parece un fallo clamoroso de Zakaria. Creo que es más mérito del portero y mala suerte.Adrao escribió: ↑Domingo 27 de Abril de 2025, 22:44Pero si pasa a varios centímetros de la mano de Helton y el otro va al antebrazo. El portero sale a ocupar espacio y el delantero no es capaz de encontrar el hueco, todo lo contrario que Denis en el 2-1.
- CocaCela
- · Forero Profesional ·
La diferencia entre la de Karrikaburu y la de Zaka es mucho la colocación del portero. En la de Zaka, el portero sale rápido, se hace grande y la parada es bestial porque aguanta el brazo pese a que era un tiro muy duro. En la de Karrikaburu, Helton sale algo tarde y está mal colocado para mi gusto, muy a su izquierda. Si llega a estar centrado, quizá le daba a él o la paraba.
La diferencia cin Barbero hoy ha sido abismal. Barbero se va de la jugadas, el cuerpo a cuerpo lo pierde siempre siendo uno de sus teóricos fuertes, chuta como mi abuela...
La diferencia cin Barbero hoy ha sido abismal. Barbero se va de la jugadas, el cuerpo a cuerpo lo pierde siempre siendo uno de sus teóricos fuertes, chuta como mi abuela...
- BossYandel
- · Born to win ·
Sin gustarme ni mucho menos, al lado de los otros dos es Benzema, titular por decreto. Gracias por tanto Soriano.