Zakaria Eddahchouri, 3
- prey
- · alineator ·
Re: Zakaria Eddahchouri, 3
Las dos acciones que tiene son la definición clara de lo que es.
Fuera de juego en ambas, porque no tiene el ritmo de fútbol español. Pero con la pelota, sabe dividir y buscar a Yeremay para que la empuje en la primera y sabe conducir y tirar con veneno en la segunda, que aunque se la hubiera parado el portero, era un gran tiro.
Fuera de juego en ambas, porque no tiene el ritmo de fútbol español. Pero con la pelota, sabe dividir y buscar a Yeremay para que la empuje en la primera y sabe conducir y tirar con veneno en la segunda, que aunque se la hubiera parado el portero, era un gran tiro.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
La segunda, aunque la pite, no era fuera de juego. El portero hace un jodido paradónprey escribió: ↑Domingo 27 de Abril de 2025, 18:31Las dos acciones que tiene son la definición clara de lo que es.
- prey
- · alineator ·
Es verdad, no lo recordaba.tatukovic escribió: ↑Domingo 27 de Abril de 2025, 18:32La segunda, aunque la pite, no era fuera de juego. El portero hace un jodido paradónprey escribió: ↑Domingo 27 de Abril de 2025, 18:31Las dos acciones que tiene son la definición clara de lo que es.
No es ningún fuera de serie pero es muy superior al peluquero. Por lo menos este no desentona en la categoría.
Hoy me gustó mucho más ayer Barbero. Eso sí, esos mano a mano hay que meterlos, tiene mérito el portero, pero aún así no se puede perdonar.
Estaba justo detrás de la portería de racing.
Si lo que este, como dicen muchos, es la definición pues queda retratado... es como un penalti. Fallo del que tira más que acierto del portero
Si lo que este, como dicen muchos, es la definición pues queda retratado... es como un penalti. Fallo del que tira más que acierto del portero
Tampoco es una definición terrible. Al final el portero tiene bastante suerte por qué está con los brazos estirados y le dan en el. Si fuera 1 centímetro mas abajo habría sido un golazo. Después de la revisión del VAR. Al menos no es un tiro al muñeco. Ahora mismo viendo el nivel de nuestros 9 casi que me conformo.
La tira al muñeco y el portero deja el brazo. Esas jugadas no se pueden fallar y aquí estuvisteis rajando de un gol de Barbero porque no había definido bien (bastante mejor que hoy Zaka en esta)
Pues con la defensa adelantada del Racing, hoy debería haber salido de inicio para aprovechar sus desmarques. Gilsanz lo hizo al revés a meter a Barbero hoy.
¿Pero qué muñeco ni qué niño muerto? Si le pega en el brazo y lo tiene estirado, ¿cómo va a ser un tiro al muñeco?
Yo te aseguro que no critique a Barbero por ese gol.
Mi concepto de tirar al muñeco es distinto, estoy de acuerdo en que esas hay que meterlas y más cuando tiene una cada 10 partidos, pero le pega potente, a la izquierda del portero, con la mala suerte de que le golpea el brazo extendido. Preferiría una decisión más controlada, pero si no hay ese nivel al menos rómpela. Si defines así es cuestión de tiempo que entren, si defines blandito y abajo sin fuerza pues es más difícil, no sé si me explico.
Es un fallo garrafal y punto
En un mano a mano un delantero debería ser capaz de poner la pelota en una zona a la que no llegue el portero o que le sea complicado llegar como hace Karrukaburu en el 2-0. Su portero no la para ni con la mano, le pega en el antebrazo.
Contra más lo veo más paradon del portero me parece, quitándole culpa a Zaka.