Comentarios: Partidos primer equipo
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Re: Comentarios: Partidos primer equipo
Para mí, las pocas posibilidades se fueron al carallo el día del Tenerife.
Ojalá equivocarme.
Ojalá equivocarme.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
A ver,si la plantilla es la primera en no creer en el play off....
A partir de ahí...
A partir de ahí...
Al final estamos a 8 puntos del playoff con 7 puntos perdidos contra Cartagena, Tenerife y Eldense tan solo en esta segunda vuelta. Ahí se nos va a ir la posibilidad de pelearlo. Contra los cuatro equipos en descenso tienes que asegurar al menos 9 puntos y nosotros sacamos 5. No quiero decir que no puedas tropezar, cómete una derrota inesperada por tener un mal día, pero con 9 puntos en lugar de los 12 seguiríamos estando a 4 puntos y completamente vivos. Si no estamos en la pelea no es porque no tuvimos nivel para competir con los de arriba, sino por cagarla contra los de abajo del todo. Y encima en un año con varios de abajo completamente desahuciados. El Tenerife ahora mismo es otro equipo, vale, pero en la primera vuelta cuando eran un cadáver tampoco pasamos del empate, ni lo merecimos. Es completamente injustificable.
Es una categoría revirada y basta que hagas cualquier predicción pera que cualquier racha buena o mala te deje quedar mal, pero hace 10 jornadas o así que el escenario normal parecía el de no sufrir ni por arriba ni por abajo, es cierto que en momentos puntuales se ha ganado con cierta solvencia pero no ha sido tanto por la superioridad general de la plantilla como por contextos en los que el rival se ha adaptado a nuestras virtudes. En la pelea del PO seguro que hay equipos que no son mejores que nosotros pero también hace falta ese punto de flor y arbitrajes que claramente nunca han estado de nuestro lado.
La tendencia sigue siendo ligeramente positiva porque hemos pasado de ganar y perder contra cualquiera a qué prácticamente no nos gane nadie pero la realidad es que el PO está muy lejos.
La tendencia sigue siendo ligeramente positiva porque hemos pasado de ganar y perder contra cualquiera a qué prácticamente no nos gane nadie pero la realidad es que el PO está muy lejos.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
13 puntos de 24 contra los descendidos. Un desastreAglaca escribió: ↑Sábado 26 de Abril de 2025, 9:38Al final estamos a 8 puntos del playoff con 7 puntos perdidos contra Cartagena, Tenerife y Eldense tan solo en esta segunda vuelta. Ahí se nos va a ir la posibilidad de pelearlo. Contra los cuatro equipos en descenso tienes que asegurar al menos 9 puntos y nosotros sacamos 5. No quiero decir que no puedas tropezar, cómete una derrota inesperada por tener un mal día, pero con 9 puntos en lugar de los 12 seguiríamos estando a 4 puntos y completamente vivos. Si no estamos en la pelea no es porque no tuvimos nivel para competir con los de arriba, sino por cagarla contra los de abajo del todo. Y encima en un año con varios de abajo completamente desahuciados. El Tenerife ahora mismo es otro equipo, vale, pero en la primera vuelta cuando eran un cadáver tampoco pasamos del empate, ni lo merecimos. Es completamente injustificable.
Contra el Tenerife creo que jugamos los dos partidos en la segunda vuelta, porque lo teníamos aplazadoOu2 escribió: ↑Sábado 26 de Abril de 2025, 10:2413 puntos de 24 contra los descendidos. Un desastreAglaca escribió: ↑Sábado 26 de Abril de 2025, 9:38Al final estamos a 8 puntos del playoff con 7 puntos perdidos contra Cartagena, Tenerife y Eldense tan solo en esta segunda vuelta. Ahí se nos va a ir la posibilidad de pelearlo. Contra los cuatro equipos en descenso tienes que asegurar al menos 9 puntos y nosotros sacamos 5. No quiero decir que no puedas tropezar, cómete una derrota inesperada por tener un mal día, pero con 9 puntos en lugar de los 12 seguiríamos estando a 4 puntos y completamente vivos. Si no estamos en la pelea no es porque no tuvimos nivel para competir con los de arriba, sino por cagarla contra los de abajo del todo. Y encima en un año con varios de abajo completamente desahuciados. El Tenerife ahora mismo es otro equipo, vale, pero en la primera vuelta cuando eran un cadáver tampoco pasamos del empate, ni lo merecimos. Es completamente injustificable.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Pues quedan 15 puntos en juego (5 partidos), y estamos a 10 del descenso. El Eldense tendría que ganar 3, empatar 1 y perder 2 para igualarnos (nos tiene el goal average ganado), suponiendo que nosotros no saquemos ni un punto de quince, y los de debajo nuestro nos superen todos.
Solo espero arañar algún empate, pero hoy no estoy viendo el más mínimo interés en jugar a nada y me temo que eso no va a cambiar de aquí al final. Vacaciones adelantadas autodecididas por la plantilla
Solo espero arañar algún empate, pero hoy no estoy viendo el más mínimo interés en jugar a nada y me temo que eso no va a cambiar de aquí al final. Vacaciones adelantadas autodecididas por la plantilla
- corsomoro
- · omnia sunt communia ·
Vacaciones y lesiones. Mala combinación, pero algo rascaremod de aquí al final.
- alo0o
- · Socio 8.243 ·
Algo rascaremos pero me da miedo que se dejen ir y como luego nos haga falta algo ya no seamos capaces de reaccionar. Que yo creo que aún no sumando ninguno ya da para la salvación, pero cosas peores se vieron
Seguramente no haga falta nada más, y si lo hace, da igual porque jugando como hoy se sacarán más puntos, no hay necesidad de ser dramáticos.
- alo0o
- · Socio 8.243 ·
No para nada estoy preocupado por el ritmo de puntos que llevamos, pero lo que no quiero es que se dejen ir y vayamos tirando partido tras partido. Para la semana jugamos con el Albacete que está igual que nosotros sin jugarse nada y a ver si por fin ganamos en Riazor y acabamos la temporada en positivo y no como un mero trámite
- Dukros
Parecía una obviedad, pero con el empate de hoy el Tenerife ya no puede alcanzarnos. Si ganara todo llegaría a 49 puntos.
Si Eldense da la sorpresa en Almería y palmamos contra Albacete, me empezaría a poner nervioso porque nos quedaría un calendario complicado. Pero aún así es difícil que lleguen a los 50.
el Eldense como máximo 55 e irá bajando con el paso de las jornadas
- Dukros
Eso supondría que nosotros entráramos en barrena y perdiéramos 6 seguidos o sacar un punto o dos en 6 partidos. Y no cuento con los Sporting, Eibar, Castellón, Málaga, Sporting y Zaragoza, que los tenemos en medio y tendrían que pasarnos todos por encima...