Juvenil A
Re: Juvenil A
El segundo gol.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Es Ruben o es Lucas Castro? en el twitter del club se lo dan a Lucas.
Pues si alguien no lo está viendo, acabamos de meterle el 4-0 al Oviedo en el 42 del primer tiempo, casi atado el partido.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
5-1 al descanso.
Partido muy completo, imperial Samu, y muy bien sobre todo Héctor, mucho se tiene que torcer el día, porque el Oviedo se ve inoperante.
Estoy al lado del de fútbol juvenil y el Celta al descanso va 0-0 con el Chico.
Estoy al lado del de fútbol juvenil y el Celta al descanso va 0-0 con el Chico.
Son campeones? Según el acta el Celta quedó 0-0 pero es que me fío muy poco de la web de la rfef.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Da igual, con ganar son campeones y aquí hablaban de un 5-1 al descanso
Aún no, pero empatando en la última lo somos.
- Monjacorrecaminos
- · Forero Profesional ·
Pero no teneis ganado el golaverage?
Cierto en caso de empate nos ganan el golaverage. Pero gran favor que nos pase a valer un empate. Aunque hay que salir a ganar
No cuesta nada poner a Samu, Héctor o Rubén unos minutos en el primer equipo para darles un poco de ímpetu a su formación.
Ya que el Fabril todavía le queda temporada importante por jugar
Ya que el Fabril todavía le queda temporada importante por jugar
- Kanatlarovski
- · Forero Profesional ·
Creo que al Valmiñor también le vale un empate en la última jornada, así que se podría dar un biscotto.
La temporada de Héctor Areosa desde que volvió de la lesión (es decir, la segunda vuelta, más o menos) ha sido fabulosa. Le ha dado un salto de calidad tremenda al equipo.
Por cierto, hay un chaval de raza negra (con un físico bastante destacado a simple vista) que siempre está en la grada con los jugadores lesionados (ya lo he visto varias veces) vestido con un chandal del Depor. ¿Alguien sabe quién es? Entiendo que debe ser algún fichaje que aún no puede jugar (rollo Dipanda, que creo que llevaba casi toda la temporada en el equipo pero no pudo jugar hasta el mercado de invierno por problemas burocráticos, si no me equivoco).
La temporada de Héctor Areosa desde que volvió de la lesión (es decir, la segunda vuelta, más o menos) ha sido fabulosa. Le ha dado un salto de calidad tremenda al equipo.
Por cierto, hay un chaval de raza negra (con un físico bastante destacado a simple vista) que siempre está en la grada con los jugadores lesionados (ya lo he visto varias veces) vestido con un chandal del Depor. ¿Alguien sabe quién es? Entiendo que debe ser algún fichaje que aún no puede jugar (rollo Dipanda, que creo que llevaba casi toda la temporada en el equipo pero no pudo jugar hasta el mercado de invierno por problemas burocráticos, si no me equivoco).
-
- · Forero Experto ·
No. Es vuestro. Ganasteis los dos partidos.Monjacorrecaminos escribió: ↑Domingo 27 de Abril de 2025, 19:42Pero no teneis ganado el golaverage?
- Monjacorrecaminos
- · Forero Profesional ·
Pues no sé por qué, yo daba por hecho de que el Depor era el que tenía ganado el golaverage, que ya quedaba campeon y se iba a la Copa de Campeones.