Polémicas arbitrales
- Wasky
- · Recién Llegado ·
Re: Polémicas arbitrales
Estamos en la de siempre, porque entra el VAR en esa jugada? Es un error grave ? El árbitro lo ve en directo e interpreta falta. No sé sugestiona al árbitro con la llamada del VAR?
El jugador del Racing ni intenta jugar el balón, lo único que hace es obstaculizar a Helton para que el despeje o se haga con el balón. Repito culpa de Helton por no exagerar más la jugada.
Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk
El jugador del Racing ni intenta jugar el balón, lo único que hace es obstaculizar a Helton para que el despeje o se haga con el balón. Repito culpa de Helton por no exagerar más la jugada.
- corsomoro
- · omnia sunt communia ·
Este es el problema, la evidencia en dos jugadas similares de que nos joden.
Yo en esta creo que no hay falta, pero es discutible (fuera de juego no se). Pero el dia de Ferrol no habia absolutamentr nada y se anuló sin que el VAR entrase.
O dianteiro deles salta, non fai nada máis.
Nin empurra a Helton, nin lle agarra un brazo, nin fai nada ilegal.
Cambia a Helton por un xogador de campo, se non é falta cun xogador de campo non o é co porteiro. Así de fácil.
Nin empurra a Helton, nin lle agarra un brazo, nin fai nada ilegal.
Cambia a Helton por un xogador de campo, se non é falta cun xogador de campo non o é co porteiro. Así de fácil.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Consideras que pitar falta en esa jugada es un error claro y evidente del árbitro, tanto que debería entrar el VAR? Porque ahí está la cuestión, no si es o no falta. O así lo vendieron.
Dixen que o erro, para min, é que entre o VAR porque é unha xogada interpretable.
Pero falta non hai por ningún lado.
Pero falta non hai por ningún lado.
Es una falta como un castillo, el jugador que obstaculiza salta con los brazos levantados, Helton tiene que meter el puño sobre sus brazos, no deberia ni entrar el VAR a revisar nada pero nuevamente perpetúan el robo de cada jornada.
Deberíamos entrenar para la próxima jornada un corner el que todos nuestros atacantes se coloquen en el area pequeña con los brazos levantados para lanzar el corner a portería, solo tienen que evitar el contacto con el balón y no les hará falta ni saber rematar, con usar los brazos ya es suficiente para obstaculizar y hacer que el balón pueda entrar plácidamente en portería.
Saludos.
Deberíamos entrenar para la próxima jornada un corner el que todos nuestros atacantes se coloquen en el area pequeña con los brazos levantados para lanzar el corner a portería, solo tienen que evitar el contacto con el balón y no les hará falta ni saber rematar, con usar los brazos ya es suficiente para obstaculizar y hacer que el balón pueda entrar plácidamente en portería.
Saludos.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
A nosotros con que deslumbre el sol al portero rival, ya es falta nuestra, no nos funcionaría
- alo0o
- · Socio 8.243 ·
Yo no recuerdo otro año de estos robos tan descarados. Antes sin VAR aún lo podías entender pero ahora no me entra en la cabeza. Y desde el club callados como si nada
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Esta semana no tuvimos tanta suerte como la semana pasada, donde el árbitro se mantuvo fuerte ante las presiones del Var ...
Todas las semanas, el Var interviene y omite su intervención, solo para perjudicarnos
Todas las semanas, el Var interviene y omite su intervención, solo para perjudicarnos
- Wasky
- · Recién Llegado ·
Que va a ser falta al portero...
https://x.com/ChenteGallagher/status/19 ... KWW8Q&s=09
Onde hai falta exactamente?Wasky escribió: ↑Domingo 27 de Abril de 2025, 19:11Que va a ser falta al portero...
Que regla impide a un xogador saltar?
Cando atopes iso no regulamento poderemos dicir que é falta. Pero non hai falta ningunha.
- godric
- · Forero Experto ·
Tiene los brazos levantados en medio de los brazos del portero que está despejando y hay contacto entre el brazo del jugador del Racing y los del portero, por lo tanto le molesta, le impide disputar el balón limpiamente. En esta imagen se ve que es muy clara la falta.
Yo a la primera me pareció falta, porque mete el culo y luego salta con los brazos, no es un salto limpio, luego en las repeticiones ves a Helton tan mal colocado, haciendo un gesto medio raro y entran dudas, pero no tengo claro que no sea falta. El var sí.
Estaba mirando de nuevo la jugada… y es fuera de juego posicional además de la falta. Cuando remata el goleador el tío ese sigue delante de Helton molestando.
- gurutinho
- · Forero Amateur ·
Pues desde el club que sigan otra semana con perfil bajo, que nos va de puta de madre.