Diego Gómez, 7
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Re: Diego Gómez, 7
Yo tengo plena confianza en este chaval.
Pues otro partido para olvidar de Diego y este de titular, por mucho que sea canterano y aporte 2 pases después de perder 10 balones seguidos como contra el Tenerife, no te da nada interesante sobre el campo, a menos que sea suficiente verlo correr como un pollo sin cabeza agarrando a los rivales o perdiendo balones y pidiendo faltas que no existen. Pero como la temporada está perdida, que sigan dándole minutos para que algunos puedan reconocer lo evidente, y es que no tiene el nivel exigíble para segunda...
Saludos.
Saludos.
- the naked man
- · Forero Experto ·
20 años, juega 2 ratos y ya no vale? Venga hombre...
Que siga teniendo minutos para rodarse y a ver si da o no el nivel, pero hasta ahora poco ha jugado...
Que siga teniendo minutos para rodarse y a ver si da o no el nivel, pero hasta ahora poco ha jugado...
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Pues a mi me ha gustado su primera parte, casi el mejor de los nuestros.EMAIRXEN escribió: ↑Domingo 27 de Abril de 2025, 17:58Pues otro partido para olvidar de Diego y este de titular, por mucho que sea canterano y aporte 2 pases después de perder 10 balones seguidos como contra el Tenerife, no te da nada interesante sobre el campo, a menos que sea suficiente verlo correr como un pollo sin cabeza agarrando a los rivales o perdiendo balones y pidiendo faltas que no existen. Pero como la temporada está perdida, que sigan dándole minutos para que algunos puedan reconocer lo evidente, y es que no tiene el nivel exigíble para segunda...
Saludos.
No me desagradó en absoluto. Debería ser titular todos los partidos que quedan.
- prey
- · alineator ·
A mí vuelve a no gustarme, la verdad.
Eu sigo confiando nel pero por desgracia é moi pouco determinante.
Para rodarse estaba en el Arenteiro, se le rescató y se le renovó con la salida de Lucas, y la realidad es que no sirve para esta categoría, al menos de momento, y no pasa nada por reconocerlo, por mucho que sea del gusto del entrenador, ya que ha jugado bastantes más minutos que otros que ya estaban desde el inicio de la temporada...
Saludos.
Saludos.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Pone centros a pierna cambiada que no los pone nadie en este equipo.
Le habría ido mejor seguir todo el año en el arenteiro. Por minutos y categoría. Le falta mucho pero hay que seguir dándole confianza.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Prefiero darle 5 titularidades más esta temporada a él, que a CH, que es el otro jugador de banda que queda sano en plantilla.
Está verde, por eso hay que darle minutos para que deje de estarlo.
- artabrias
- · vino y rosas ·
Muy flojito, la verdad, no está siendo nada diferencial
Totalmente deficiente.
Para lo que quiere ser este club, tiene que dar mucho más. Hay que darle estos 5 partidos y ver si tiene el nivel exigido.