Mohamed Bouldini, 24
- prey
- · alineator ·
Re: Mohamed Bouldini, 24
Es que es un recurso total.
Que no es titular, lo tenemos todos claro, pero es un recurso claro para tener en el banco. Entra y "acojona" a los centrales. Hace su falta, atropella a uno y ya los tiene temblando lo que resta de partido... y entonces empieza a ganar casi todos los duelos aéreos.
Que no es titular, lo tenemos todos claro, pero es un recurso claro para tener en el banco. Entra y "acojona" a los centrales. Hace su falta, atropella a uno y ya los tiene temblando lo que resta de partido... y entonces empieza a ganar casi todos los duelos aéreos.
Poco le hemos usado en finales de partido para colgar balones. Aunque no las gane condiciona a los rivales y puede generar segundas jugadas.
Yo creo que los entrenadores no han sabido sacarle jugo a las pocas virtudes que tiene.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Hoy no hay ningún centro lateral con él en el campo ...
Los balones frontales, los ganó todos y pudimos jugarlos
Los balones frontales, los ganó todos y pudimos jugarlos
-
- · Forero Experto ·
Y caer en fuera de juego1OJOSELUIS escribió: ↑Domingo 27 de Abril de 2025, 18:41Es muy triste. Es que tuvimos un corner en el 91 y preferimos jugar en corto. Somos un puto meme.
Los tres balones largos que le echaron, los ganó todos. Es un jugador infrautilizado.
- the naked man
- · Forero Experto ·
Es un jugador infrautilizado porque asusta al miedo salvo para hacer 2 o 3 cosas.
Ahora bien, esas 2 o 3 cosas no las estamos aprovechando, para empezar porque para meter balones a la olla es lo mejor que tenemos de largo.
El problema es que hacemos un centro bueno de cada 15 y no es que hagamos muchos centros por partido la verdad. Pero en un equipo para centrado en colgar balones sería un delantero utilizable.
- the naked man
- · Forero Experto ·
A ver, el problemón real seguramente sea su sueldo.
Todo equipo necesita a alguien a quien metas en el área y le puedas pinchar balones con la seguridad de que va a generar algo, o tener a alguien que en un partido en el cual el rival se te mete atrás pueda abrir la lata, o alguien que te dé oxígeno aguantando balones largos cuando el rival te tiene encajonado.
Eso te lo puede dar Bouldini, pero no a coste de jugador titular.
Todo equipo necesita a alguien a quien metas en el área y le puedas pinchar balones con la seguridad de que va a generar algo, o tener a alguien que en un partido en el cual el rival se te mete atrás pueda abrir la lata, o alguien que te dé oxígeno aguantando balones largos cuando el rival te tiene encajonado.
Eso te lo puede dar Bouldini, pero no a coste de jugador titular.
- alo0o
- · Socio 8.243 ·
Yo me lo quedo antes que a Barbero, que no me quiero quedar a ninguno de los dos, pero si me dan a elegir y no queda otra lo prefiero
Sí, pero cobra como jugador bueno. Si cobrase cuatro duros nos podríamos plantear tenerlo como recurso, pero no así.