El inepto que ha hecho números de playoff?Mr Mojo Risin escribió: ↑Domingo 27 de Abril de 2025, 17:53Bien, pues nos quedamos con un inepto que en su vida llegaría a playoff.
Si este es nuestro techo perfecto, que se quede.
Óscar Gilsanz [Adestrador]
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Re: Óscar Gilsanz [Adestrador]
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
El mismovaleron4ever escribió: ↑Domingo 27 de Abril de 2025, 17:54El inepto que ha hecho números de playoff?Mr Mojo Risin escribió: ↑Domingo 27 de Abril de 2025, 17:53Bien, pues nos quedamos con un inepto que en su vida llegaría a playoff.
El mismo que ha conseguido lo mismo que Caparrós, que se me quiten las ganas de ver al Dépor.
Yo no nos estoy viendo tan mal como para andar pidiendo su cabeza. No hemos sido inferiores ni en la primera ni en la segunda parte.
Este no ve que PaMa nos está costando 1-2 goles por partido?
8 minutazos a Genreau con 2-0 perdiendo tras los buenos minutos del otro día.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
- prey
- · alineator ·
Desde luego, las palabras del DD no motivan a nadie.
Pero con partidos como hoy, dan ganas de verte fuera, la verdad.
Yo si vuelvo a ver a Pablo Martínez en el once y a Barbero de titular, voy a exigir los 3 puntos o pedir que no le renueven.
Pero con partidos como hoy, dan ganas de verte fuera, la verdad.
Yo si vuelvo a ver a Pablo Martínez en el once y a Barbero de titular, voy a exigir los 3 puntos o pedir que no le renueven.
Pongo a Jaime sin duda.Kalashnikov reborn escribió: ↑Domingo 27 de Abril de 2025, 18:21Pones a Jaime a pie cambiado?
Este ya no está, el año pasado ya acabó la temporada exigido en 1ªrfef, ahora ya se le ven las costuras cada partido.
Non te preocupes que seguramente Soriano nos deleite cun adestrador que en outubro faga que botes de menos a GilsanzMr Mojo Risin escribió: ↑Domingo 27 de Abril de 2025, 17:54El mismovaleron4ever escribió: ↑Domingo 27 de Abril de 2025, 17:54El inepto que ha hecho números de playoff?Mr Mojo Risin escribió: ↑Domingo 27 de Abril de 2025, 17:53Bien, pues nos quedamos con un inepto que en su vida llegaría a playoff.
El mismo que ha conseguido lo mismo que Caparrós, que se me quiten las ganas de ver al Dépor.
Yo pondría a Tosic.
Vale… no queréis a Gilsanz porque es muy malo.
Ahora mirad el banquillo y decidme que habríais hecho vosotros.
Ahora mirad el banquillo y decidme que habríais hecho vosotros.
- godric
- · Forero Experto ·
Todo depende de lo que traigan. Si te traen un entrenador absolutamente contrastado vale. Si te traen un colega de Soriano como podría ser Bruno Saltor o un entrenador cualquiera de segunda que no haya hecho nada destacable sería una aberración no continuar con él.
- prey
- · alineator ·
Yo pondría a Tosic lateral y Jaime central.
Lo que no puede ser es pasar errores constantes y tener al otro en el banco. Menudo mensaje que mandas... aunque ya lo hace con Barbero.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·