Polémicas arbitrales
- Danimost
- · The Blue Passenger ·
Re: Polémicas arbitrales
Yo creo que es una vergüenza la diferencia de criterios dependiendo de si nos favorece o nos perjudica. Para mí inicialmente sería un gol tan legal como el de Ferrol, pero una vez visto y pitado, que el VAR entre ahí es una vez más prevaricación.
Eu pensaba que era falta ao príncipio pero falta non é.
Se da o gol de primeiras punto en boca.
O carallo é, cómo collóns pode entrar o VAR nunha xogada interpretable? Terrible
Se da o gol de primeiras punto en boca.
O carallo é, cómo collóns pode entrar o VAR nunha xogada interpretable? Terrible
Hostia @NoGard, para ti nos están arbitrando de puta madre toda la temporada.
- alo0o
- · Socio 8.243 ·
Y no es fuera de juego posicional una vez que remata el del Santander? El otro está delante de Helton y no le deja ir a por el balón
Para nada.
Non hai falta por ningún lado, o porteiro é un xogador máis dentro da área, non existe norma ningunha que impida molestarlle como se fóra un defensa máis. Tragaa Helton.
O VAR non debería ter entrado porque é interpretable, non un erro grave.
- Wasky
- · Recién Llegado ·
Pero como no va a ser falta.... En el top 3 de robos de esta temporada rivalizando en el primer puesto con el autogol del portero del Ferrol.NoGarD escribió:Para nada.
Non hai falta por ningún lado, o porteiro é un xogador máis dentro da área, non existe norma ningunha que impida molestarlle como se fóra un defensa máis. Tragaa Helton.
O VAR non debería ter entrado porque é interpretable, non un erro grave.
Culpa de Helton por no exagerar más la situacion.
Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk
Yo es que no veo nada. Parecía mano del delantero pero no la hay, y tampoco veo nada parecido a falta.
Non é falta na puta vida home, por favor.
Falta en base a que? Que fai o dianteiro? Saltar? É unha tragada, mal despexe, erro ou como se lle queira chamar.
Falta de respecto sería como moito.
Falta en base a que? Que fai o dianteiro? Saltar? É unha tragada, mal despexe, erro ou como se lle queira chamar.
Falta de respecto sería como moito.
No hay nada. Ocupar un espacio en el área pequeña que yo sepa no es infracción. Buena tragada de Helton.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Yo es que no veo falta por ningún sitio.
Es increíble llevar 50 puntos con semejantes arbitrajes. Cualquier revisión del VAR es contraria nuestros intereses.
Yo seré un anticuado pero creo que obstruir a un portero con el cuerpo y los brazos en área pequeña debería ser falta.
- alo0o
- · Socio 8.243 ·
En serio no veis el fuera de juego del que molesta a Helton? Una vez remata el del Santander a gol
Yo lo que no entiendo es que hayamos tirado tres corners y en ninguno hayamos hecho algo parecido