Fernando Soriano [Director Deportivo]
Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]
Hombre, no cabe ninguna duda de que Bouldini, petxarroman, nfulu se sientes queridos por Soriano.
No los quería nadie salvo él.
Pd: cambiaré de opinión y le como to lo negro si mantiene a los Mario, yere, mella y encima la plantilla da un salto de calidad.
No los quería nadie salvo él.
Pd: cambiaré de opinión y le como to lo negro si mantiene a los Mario, yere, mella y encima la plantilla da un salto de calidad.
-
- · Converso escarolista ·
Mucho tiene que cambiar en este mercado para volver a tener crédito.
- exiliado_mad
- · Forero Profesional ·
Si había alguna duda sobre que NO van a renovar a Gilsanz, creo que Soriano lo deja bien claro en la entrevista.
Ahora sí que nos trae a Saltor o a algún inventor del nuevo-nuevo fútbol.
Este tío es un experto en salvar su culo y trepar. Sabe lo que queremos escuchar y no utiliza esa información precisamente para mejorar su parcela deportiva, lo utiliza para engañar a presidencia y afición. Meu avó chamáballes "falabarato" a este tipo de xente.
Es una entrevista delirante. Este paisano se está riendo de nosotros.
Respecto a Gilsanz, queda claro que no renueva.
Respecto a Gilsanz, queda claro que no renueva.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
"-De esa docena de fichajes, sólo Helton, el lateral izquierdo (Obrador o Escudero) y Zakaria desde febrero, son realmente titulares. ¿No es una aportación excesivamente baja?
-Al final esto es una plantilla, no evaluar cuando llegó uno u otro. Tienes a jugadores consagrados que sabes que van a ser relevantes. Cuando firmas siempre intentas mejorar, pero…
-La sensación es que, quitando Helton, ni un fichaje ha marcado diferencias, lo han hecho jugadores que venían de Primera RFEF.
-Bueno, si lo miramos así, te doy la razón. No es una lectura que -haga, miro a la plantilla, pero si se utiliza como crítica me parece que se puede hacer. Yo me quedo más con el trabajo en día a día de todos. En ver que no hay una mala cara nunca, que hay un gran ambiente y predisposición a sumar. La última decisión es del entrenador y ahí nunca voy a entrar yo a condicionar."
Espectacular

-Al final esto es una plantilla, no evaluar cuando llegó uno u otro. Tienes a jugadores consagrados que sabes que van a ser relevantes. Cuando firmas siempre intentas mejorar, pero…
-La sensación es que, quitando Helton, ni un fichaje ha marcado diferencias, lo han hecho jugadores que venían de Primera RFEF.
-Bueno, si lo miramos así, te doy la razón. No es una lectura que -haga, miro a la plantilla, pero si se utiliza como crítica me parece que se puede hacer. Yo me quedo más con el trabajo en día a día de todos. En ver que no hay una mala cara nunca, que hay un gran ambiente y predisposición a sumar. La última decisión es del entrenador y ahí nunca voy a entrar yo a condicionar."
Espectacular

Es un sinvergüenza hombre 

Algo que también lastra mucho el rendimiento es fichar a pufazosMira al Almería, que tiene las mejores individualidades pero el entrenador ya ha reconocido que como equipo, como grupo, no es su principal virtud. Eso lastra mucho el rendimiento.

Non sei por onde empezar…
En veran esta Saltor outro do estilo adestrando o equipo
En veran esta Saltor outro do estilo adestrando o equipo
Se a este señor danlle a potestade de planificar a próxima tempada, imos acabar como o Tenerife ou o Cartaxena nesta.
O de traer a once nécoras eso non o valora, vaia vendefumes que temos na secretaría técnica. Medo me da o que vai traer para dirixirnos, dos xogadores xa non espero gran cousa vendo a porcentaxe de acerto que tivo nos dous anos que estivo aquí.
Vexo que para o ano vamos a sufrir moitísimo
Vexo que para o ano vamos a sufrir moitísimo
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Este nos toma por retrasados mentales.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Voy a hacer un ejercicio metafórico de ficción. Supongamos que no es Soriano el de esta entrevista, sino... qué se yo, el nuevo gestor de recursos humanos de una empresa cualquiera:Dukros escribió: ↑Sábado 26 de Abril de 2025, 22:54"-De esa docena de fichajes, sólo Helton, el lateral izquierdo (Obrador o Escudero) y Zakaria desde febrero, son realmente titulares. ¿No es una aportación excesivamente baja?
Espectacular![]()
![]()
![]()
![]()
"-De esa docena de nuevos trabajadores contratados, sólo Pepito, Juanito y Paquito desde febrero, trabajan realmente y no se tocan los huevos a dos manos. ¿No es una aportación excesivamente baja?
-Al final esto es una plantilla, no evaluar cuando llegó uno u otro. Tienes a trabajadores consagrados que sabes que van a ser relevantes. Cuando firmas siempre intentas mejorar, pero…
-La sensación es que, quitando a Pepito, ni un nuevo empleado contratado ha marcado diferencias, lo han hecho los trabajadores que ya estaban en la empresa de antes...
-Bueno, si lo miramos así, te doy la razón. No es una lectura que haga, miro a la plantilla, pero si se utiliza como crítica me parece que se puede hacer. Yo me quedo más con el trabajo en día a día de todos. En ver que no hay una mala cara nunca, que hay un gran ambiente y predisposición a sumar. La última decisión es del gestor de proyectos y ahí nunca voy a entrar yo a condicionar."
- magnusnorman
- · Guía espiritual ·
A ver, tampoco puede salir y decir que ha fichado una colección de pufazos, aunque sea por respeto y educación. Pero sí, huele a Gilsanz fuera y colocar a otro amigote suyo.