David Mella, 17
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Re: David Mella, 17
Como dice Jes,menos mal que está baja llega ahora,menos mal
El puesto es el mismo, el juego que desarrollan en ese puesto sí creo que cambia.1OJOSELUIS escribió: ↑Jueves 24 de Abril de 2025, 22:02Qué juegue y tenga minutos, pero ojo. El puesto de Mella no parece ser el de Diego. Así que paciencia con el chico. Lo importante es acumular minutos para que se comience a soltar, ganar confianza y, por supuesto, aprovechar la oportunidad.
-
- · Forero Experto ·
Cuando jugó de titular en Riazor, pregunté si era su posición y alguien contestó que no. Yo lo desconozco.
A mi me da mucho gusto soltar los “yo ya lo dije”.
Menuda turra di con el tema de que había que rotar a los jugadores cuando teníamos 4 buenos arriba que la temporada era muy larga. Pues ahí estamos. Mella roto, Mario y yeremay sin gasolina.
En un sitio donde hay menos alternativas tienes a Villares roto también y jurado con la boca seca.
En segunda si no rotas, lo máximo a lo que puedes aspirar es a lo que hemos hecho.
Menuda turra di con el tema de que había que rotar a los jugadores cuando teníamos 4 buenos arriba que la temporada era muy larga. Pues ahí estamos. Mella roto, Mario y yeremay sin gasolina.
En un sitio donde hay menos alternativas tienes a Villares roto también y jurado con la boca seca.
En segunda si no rotas, lo máximo a lo que puedes aspirar es a lo que hemos hecho.
No es seguro que hubiera roto rotando, pero no se puede llevar a los jugadores tan al límite. Íbamos muy justos, pero los compañeros entrenan, mete a otros que al final por una cosa u otra van a acabar entrando y es peor.
Diego en el Arenteiro hacia lo mismo que Mella, banda derecha metiéndose hacia dentro y poco desborde por fuera. La suelta más y no es tan potente hacia arriba, pero yo confío en que va a cumplir.
Diego en el Arenteiro hacia lo mismo que Mella, banda derecha metiéndose hacia dentro y poco desborde por fuera. La suelta más y no es tan potente hacia arriba, pero yo confío en que va a cumplir.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Su puesto siempre fue más el de Mario, hasta que llegó al Fabril y jugó mucho en el sitio donde juega ahora Mella. En el Arenteiro por lo que tengo entendido jugó en la derecha.1OJOSELUIS escribió: ↑Viernes 25 de Abril de 2025, 22:11Cuando jugó de titular en Riazor, pregunté si era su posición y alguien contestó que no. Yo lo desconozco.