Real Madrid C.F.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Re: Real Madrid C.F.
Son patéticos, que queja tienen de los árbitros? Siempre con estas pataletas de bimbo, no le dan el Balón de Oro a Vinicius, pues no vamos, no nos ponen al árbitro que queremos, no voy y veremos si me presento; ojalá no lo hagan; y no es por defender a los árbitros que son terribles, pero solo con algunos, y repito, creo que el Madrid no está en ese grupo
-
- · Forero Experto ·
Pero, qué liga van a montar estos?? Si cada día están más solos, son insoportables. Una liga donde ellos designen los árbitros???. Una liga paralela nunca va a existir..., y menos una liga dirigida por estos. Alguien quiere a estos de compañeros de viaje?? Si gano bien, si pierdo mal.
100 años de robos y se van a quejar ahora que hay VAR.
Edito. Estoy deseando que no se presenten. Una buena sanción les vendría de lujo después de la desfeita del Bernabeu.
Última edición por 1OJOSELUIS el Viernes 25 de Abril de 2025, 22:17, editado 2 veces en total.
Se han cagado, mucho ruido y pocas nueces.
Sí, pero el árbitro de mañana ya se lo piensa tres veces.
- Marty-Mcfly
- · Muhammad Ali ·
El nivel de vergüenza que han dado hoy ha sido bochornoso ...pero llevan ya varios.
- corsomoro
- · omnia sunt communia ·
Pero que carallo van a protestar? Que razón han de tener?
La mafia arbitral existe si, montada por ellos para su beneficio. No hay otra explicación factible.
La mafia arbitral existe si, montada por ellos para su beneficio. No hay otra explicación factible.
Por mucho que los árbitros lleven años perjudicándonos, nunca podemos ponernos del lado del Madrid en algo como esto porque la razón de que nos comamos lo que nos comemos es, en su origen, esta gente. El mamoneo genera mamoneo, y los que lo crean en su origen son Madrid y Barcelona. Yo no sé qué motiva que los árbitros nos tengan en el punto de mira, pero la presión arbitral que hacen los grandes y el beneficio que reciben contribuye a que recibamos esos arbitrajes de manera impune porque es corrupción de primer nivel que tapa y facilita esa corrupción de segunda o tercera fila que se da al nuestro. La absoluta falta de respeto, control o criterio alguno en los arbitrajes es el caldo de cultivo que causa que se permita todo porque todo el fango que se genera termina tapado por mierdas como estas y así todas las críticas parecen lloros y todos los desmanes parecen normales porque ocurren a diario y quedan tapados por polémicas de medio pelo como estas. Polémicas en las que, además, los árbitros tienen razón.
Si arbitras al Madrid no puedes hacer tu trabajo porque sabes que si hay una decisión en contra del Madrid, te van a poner en el punto de mira aunque la decisión sea justa y eso va a tener consecuencias para ti. A veces en forma de nevera, pero cuando no, en forma de gente que te apunta por la calle o que apunta a tu familia porque saben que son mujer o hijo de un árbitro, pero cuando ese árbitro salta a la fama por una decisión polémica, esos madridistas que conviven con su familia, si son unos radicales, les pueden decir de todo en la calle, en el colegio o en el trabajo.
Si queremos exigir a los árbitros, tenemos que hacer como se hace en cualquier trabajo. Antes de exigir, tienes que dar, y el colectivo arbitral convive con una tensión y un estrés constantes porque gente como la de Real Madrid TV les pone en el punto de mira. Pero tampoco podemos dejarlo en eso, porque lo hacen también el AS, el Marca, el Sport, el Mundo Deportivo... No hace falta irte al aparato de propaganda de un club, antes de eso la prensa "generalista", si se escribe así, también lo hacía. Recuerdo al Marca de Inda abriendo portada con un árbitro en primer plano culpándole de un resultado del Madrid.
El arbitraje en España es absolutamente terrible, pero no creo que sea tanto culpa del nivel de los árbitros como del entorno en el que tienen que vivir día tras día, con presiones y corruptelas constantes de los que no sabemos ni la mitad. Pero lo que sí sabemos es que el Madrid es quien las lidera, no quien quiere limpiarlas. El Madrid no quiere que se deje de robar, sino que se robe siempre a su favor, e históricamente eso es lo que ha pasado, y cuando se abre la puerta a la corrupción, esa puerta queda abierta de forma permanente. Por eso no se puede ir con el Madrid en esto ni ahora ni nunca, porque el Madrid no es la solución, sino el problema. Imagínense un escenario en el que los árbitros tengan la tranquilidad y haya los controles necesarios para arbitrar de forma ecuánime al Madrid. En un ambiente que permita eso, las corruptelas de bajo perfil como la que estamos sufriendo nosotros se identifican y se limpian de un plumazo.
Si arbitras al Madrid no puedes hacer tu trabajo porque sabes que si hay una decisión en contra del Madrid, te van a poner en el punto de mira aunque la decisión sea justa y eso va a tener consecuencias para ti. A veces en forma de nevera, pero cuando no, en forma de gente que te apunta por la calle o que apunta a tu familia porque saben que son mujer o hijo de un árbitro, pero cuando ese árbitro salta a la fama por una decisión polémica, esos madridistas que conviven con su familia, si son unos radicales, les pueden decir de todo en la calle, en el colegio o en el trabajo.
Si queremos exigir a los árbitros, tenemos que hacer como se hace en cualquier trabajo. Antes de exigir, tienes que dar, y el colectivo arbitral convive con una tensión y un estrés constantes porque gente como la de Real Madrid TV les pone en el punto de mira. Pero tampoco podemos dejarlo en eso, porque lo hacen también el AS, el Marca, el Sport, el Mundo Deportivo... No hace falta irte al aparato de propaganda de un club, antes de eso la prensa "generalista", si se escribe así, también lo hacía. Recuerdo al Marca de Inda abriendo portada con un árbitro en primer plano culpándole de un resultado del Madrid.
El arbitraje en España es absolutamente terrible, pero no creo que sea tanto culpa del nivel de los árbitros como del entorno en el que tienen que vivir día tras día, con presiones y corruptelas constantes de los que no sabemos ni la mitad. Pero lo que sí sabemos es que el Madrid es quien las lidera, no quien quiere limpiarlas. El Madrid no quiere que se deje de robar, sino que se robe siempre a su favor, e históricamente eso es lo que ha pasado, y cuando se abre la puerta a la corrupción, esa puerta queda abierta de forma permanente. Por eso no se puede ir con el Madrid en esto ni ahora ni nunca, porque el Madrid no es la solución, sino el problema. Imagínense un escenario en el que los árbitros tengan la tranquilidad y haya los controles necesarios para arbitrar de forma ecuánime al Madrid. En un ambiente que permita eso, las corruptelas de bajo perfil como la que estamos sufriendo nosotros se identifican y se limpian de un plumazo.
- guidetti4ever
- · Recién Llegado ·
Isto. 100 veces isto. Non van aprazar ou suspender a final porque sería unha movida para toda a xente desprazada, un custo económico tremendo, etc. Pero igual era o que tería que facer a organización.
Esta era de choros do Madrid polas arbitraxes era algo que non agardaba ver. Non hai dúbida de que xogadores coma Vinicius teñen ese comportamento porque esa é a liña de pensamento do clube.
Só agardo que perdan a final por un gol en fóra de xogo e un penalti inexistente para que acabe de arder a cousa.
- the naked man
- · Forero Experto ·
Pero qué van a sancionar si al Barça lo dejaron irse de rositas en su momento cuando se negaron a jugar? O con lo del límite salarial y las inscripciones este mismo año?1OJOSELUIS escribió: ↑Viernes 25 de Abril de 2025, 22:09Pero, qué liga van a montar estos?? Si cada día están más solos, son insoportables. Una liga donde ellos designen los árbitros???. Una liga paralela nunca va a existir..., y menos una liga dirigida por estos. Alguien quiere a estos de compañeros de viaje?? Si gano bien, si pierdo mal.
100 años de robos y se van a quejar ahora que hay VAR.
Edito. Estoy deseando que no se presenten. Una buena sanción les vendría de lujo después de la desfeita del Bernabeu.
Me uno a la pregunta de @astigmata, vivo totalmente desconectado de esta gente y me enteré ayer de no sé qué de los árbitros de la final de copa y un vídeo en Real Madrid TV.
Dicho esto, ojalá los atraquen, lo que me jode es que el favorecido sería el Barça, es una decisión chunga, preferir que jodan al madrid o que beneficien al barça

De todos modos el árbitro lo tiene muy sencillo si quiere darles por saco, al primer insulto de un jugador a otro, roja directa, si no me equivoco está contemplado en el reglamento...
Última edición por the naked man el Sábado 26 de Abril de 2025, 12:16, editado 1 vez en total.
- Monjacorrecaminos
- · Forero Profesional ·
El pato arbitral lo va a pagar el siguiente rival del Madrid en Liga, ya vereis... 

Con arbitrajes normales estarían a 10 puntos en liga, pero bueno 2/3 del país y el 80% de los medios son madridistas de primer equipo, 2° equipo o no me gusta el fútbol pero que gane el Madrid. Tienen el discurso hecho y difícilmente les va a llevar la contraria nadie. Se van a salir siempre con la suya, de entrada ya han embarrado tanto la final como lo que queda de liga, veremos si el barça sobrevive yo no apostaría por ello.
- prey
- · alineator ·
A modo de resumen:
Lo que ha pasado es que han hecho una rueda de prensa, ayer, en la que salían los dos árbitros importantes de la final, González Fuertes en el VAR y de Burgos Bengoechea como árbitro principal. Habiendo visto la RP íntegra puedo decir que se me antoja larga, muy larga, es más de media hora de preguntas y respuestas, algunas amables y algunas cuestionando el criterio arbitral y las interferencias, etc. De Burgos, que me parece un árbitro buenísimo, intenta evitar cualquier pregunta comprometida en todo momento, aunque se ve a las claras que se "va calentando" según avanza la RP.
Sin embargo, Gonzalo Fuertes sí entra al trapo, con muy buen talante debo decir, pero es cierto que habla de que el estamento arbitral está muy unido, que es vergonzoso que nadie ayude al estamento arbitral y que en poco tiempo se verán acciones por parte del estamento si las cosas siguen así.
Luego el nivel de las preguntas decae un poco hasta que al final se oye: "Última pregunta. Fulanito de Marca" (no recuerdo el nombre del periodista). Y el periodista incendia la RP preguntando directamente que qué le parecen las críticas que se están vertiendo sobre los árbitros en RMTV. En ese momento interviene De Burgos Bengoechea, y le pregunta al periodista que qué le parecería a él que en el colegio le dijeran a su hijo que su padre es un ladrón, se emociona y entre lágrimas, se autocontesta que él trabaja para decirle a su hijo que su padre hace todo lo posible para ser honesto.
Como un verdadero abusón, que es lo que es, y contrariamente a todos los valores del deporte, el Real Madrid se siente agraviado porque considera que RMTV se ampara en la libertad de expresión, aunque atente contra el honor de las personas. Y además, considera que los árbitros encargados de impartir justicia no están capacitados para pitar la final si antes del partido atacan al Real Madrid. Esto no es cierto porque ellos no han atacado al RM club de fútbol por ningún lado sino que han criticado su desprotección y la presión ejercida por parte de RMTV y otros sectores de la prensa. Además de la incongruencia de utilizar la libertad de expresión pero impedirla para los demás.
Suspenden su participación en los actos de la RFEF, lanzan un comunicado público pidiendo que cambien a los árbitros y amenazan con no presentarse en la final.
Personalmente, a parte de lo evidente, yo quiero decir tres cosas:
-A mí hablar de que son Barça y Madrid me parece un grave error. Ahora mismo es el Madrid. Cuando le toque al Barça, le tocará al Barça. Esta situación de equiparar a los grandes al final es unirlos en un oligopolio. Destrozar a uno y ensalzar al otro debilita mucho más ese oligopolio. Divide y vencerás.
-A mí me parece que la información, la cantidad de información, es fundamental a la hora de juzgar una situación de estas. Yo apuesto a que @albcb4 no ha visto la RP del árbitro para decir que la razón la tiene el Madrid porque los árbitros son corruptos y así se beneficiaría al Depor. Sería una falta de empatía, de corazón y de humanidad realmente preocupante. Así que como funcionamos a base de titulares interesados, pues esas opiniones son hasta comprensivas.
-No sé si esto beneficia al Madrid o no y si el árbitro se lo va a pensar más o menos, lo que sí estoy seguro es que, ya no en el corto plazo, en el medio plazo, todo este asunto va a enturbiar todos los títulos de España que el Madrid no gane y de paso, dar explicación a una temporada que va camino de ser mediocre o terrible si se quedan en blanco.
Lo que ha pasado es que han hecho una rueda de prensa, ayer, en la que salían los dos árbitros importantes de la final, González Fuertes en el VAR y de Burgos Bengoechea como árbitro principal. Habiendo visto la RP íntegra puedo decir que se me antoja larga, muy larga, es más de media hora de preguntas y respuestas, algunas amables y algunas cuestionando el criterio arbitral y las interferencias, etc. De Burgos, que me parece un árbitro buenísimo, intenta evitar cualquier pregunta comprometida en todo momento, aunque se ve a las claras que se "va calentando" según avanza la RP.
Sin embargo, Gonzalo Fuertes sí entra al trapo, con muy buen talante debo decir, pero es cierto que habla de que el estamento arbitral está muy unido, que es vergonzoso que nadie ayude al estamento arbitral y que en poco tiempo se verán acciones por parte del estamento si las cosas siguen así.
Luego el nivel de las preguntas decae un poco hasta que al final se oye: "Última pregunta. Fulanito de Marca" (no recuerdo el nombre del periodista). Y el periodista incendia la RP preguntando directamente que qué le parecen las críticas que se están vertiendo sobre los árbitros en RMTV. En ese momento interviene De Burgos Bengoechea, y le pregunta al periodista que qué le parecería a él que en el colegio le dijeran a su hijo que su padre es un ladrón, se emociona y entre lágrimas, se autocontesta que él trabaja para decirle a su hijo que su padre hace todo lo posible para ser honesto.
Como un verdadero abusón, que es lo que es, y contrariamente a todos los valores del deporte, el Real Madrid se siente agraviado porque considera que RMTV se ampara en la libertad de expresión, aunque atente contra el honor de las personas. Y además, considera que los árbitros encargados de impartir justicia no están capacitados para pitar la final si antes del partido atacan al Real Madrid. Esto no es cierto porque ellos no han atacado al RM club de fútbol por ningún lado sino que han criticado su desprotección y la presión ejercida por parte de RMTV y otros sectores de la prensa. Además de la incongruencia de utilizar la libertad de expresión pero impedirla para los demás.
Suspenden su participación en los actos de la RFEF, lanzan un comunicado público pidiendo que cambien a los árbitros y amenazan con no presentarse en la final.
Personalmente, a parte de lo evidente, yo quiero decir tres cosas:
-A mí hablar de que son Barça y Madrid me parece un grave error. Ahora mismo es el Madrid. Cuando le toque al Barça, le tocará al Barça. Esta situación de equiparar a los grandes al final es unirlos en un oligopolio. Destrozar a uno y ensalzar al otro debilita mucho más ese oligopolio. Divide y vencerás.
-A mí me parece que la información, la cantidad de información, es fundamental a la hora de juzgar una situación de estas. Yo apuesto a que @albcb4 no ha visto la RP del árbitro para decir que la razón la tiene el Madrid porque los árbitros son corruptos y así se beneficiaría al Depor. Sería una falta de empatía, de corazón y de humanidad realmente preocupante. Así que como funcionamos a base de titulares interesados, pues esas opiniones son hasta comprensivas.
-No sé si esto beneficia al Madrid o no y si el árbitro se lo va a pensar más o menos, lo que sí estoy seguro es que, ya no en el corto plazo, en el medio plazo, todo este asunto va a enturbiar todos los títulos de España que el Madrid no gane y de paso, dar explicación a una temporada que va camino de ser mediocre o terrible si se quedan en blanco.
- prey
- · alineator ·
2/3 del país son del Madrid... jajajajaBlues_13 escribió: ↑Sábado 26 de Abril de 2025, 12:36Con arbitrajes normales estarían a 10 puntos en liga, pero bueno 2/3 del país y el 80% de los medios son madridistas de primer equipo, 2° equipo o no me gusta el fútbol pero que gane el Madrid. Tienen el discurso hecho y difícilmente les va a llevar la contraria nadie. Se van a salir siempre con la suya, de entrada ya han embarrado tanto la final como lo que queda de liga, veremos si el barça sobrevive yo no apostaría por ello.
Esa sí que es buena.
España está hasta el gorro de Madrid y el Real Madrid, tenlo claro.
Si eso fuera así no les comprarían el discurso. Por madridismo o por anticatalanismo te sales de Cataluña o país Vasco y la amplísima mayoría es del Madrid. Si te vas a ciudades sin tradición tipo Lugo, Santiago, Ferrol, Ourense todo dios es del Madrid con algún aleatorio del Barça (cuando gana).prey escribió: ↑Sábado 26 de Abril de 2025, 12:472/3 del país son del Madrid... jajajajaBlues_13 escribió: ↑Sábado 26 de Abril de 2025, 12:36Con arbitrajes normales estarían a 10 puntos en liga, pero bueno 2/3 del país y el 80% de los medios son madridistas de primer equipo, 2° equipo o no me gusta el fútbol pero que gane el Madrid. Tienen el discurso hecho y difícilmente les va a llevar la contraria nadie. Se van a salir siempre con la suya, de entrada ya han embarrado tanto la final como lo que queda de liga, veremos si el barça sobrevive yo no apostaría por ello.
Esa sí que es buena.
España está hasta el gorro de Madrid y el Real Madrid, tenlo claro.