Óscar Gilsanz [Adestrador]
- alo0o
- · Socio 8.243 ·
Re: Óscar Gilsanz [Adestrador]
Yo no creo que tengamos tampoco un equipo tan superior al Tenerife. Tenemos algunos jugadores mejores y ya. Pero nuestro fondo de armario es igual o peor que el suyo
- Antoninho
- [Mod] · La gacela guineana ·
Bueno, el entrenador rival ejem ejem… si fuera aficionado del Tete hoy estaría muy mosqueado con el planteamiento.
Cervera es lo que es, un tío defensivo, pero creo que hicieron el partido que tocaba, y con algo más de acierto se lo hubiesen llevado.
-
- · Recién Llegado ·
Xavi, Iniesta, Piqué, Puyol, Luis Suárez VS Mfulu, Petxarromán, Nema e Zakaria. Creo que debe ser das comparacións máis forzadas que teño visto. Pode haber críticas ao adestrador, pese aos bos números. Pero canto antes vexamos que o plantel non da para máis penso que mellor para todos.Dukros escribió: ↑Domingo 20 de Abril de 2025, 22:02Exacto. Toda la temporada ha sido ése el plan. Es como si el Barça de Messi no hubiera requerido de la existencia de los Xavi, Iniesta, Piqué, Puyol, Luis Suárez y demás, porque total, se le daba el balón a Messi y ya inventaría el genio.
Eso no es un plan. Es una solución pobre aprovechando que tienes de lo mejorcito en una posición.
De feito sorpréndeme que non se vexa porque é do máis evidente que teño visto en catro décadas de fútbol. Que a estas alturas, e con este plantel, esteamos visualmente salvados é un éxito.
Yo creo que Óscar está haciendo lo que toca, la plantilla al final no deja de ser la de un recién ascendido y luego en el partido de hoy te faltan varios teóricos titulares Jurado, Barcia, Ximo... Ya no entro en lo de Escudero que no ha estado presente en toda la temporada. Como con todos hay muchas cosas que haría distinto, pero su libreto nos está permitiendo una permanencia muy tranquila en una temporada que llegó a complicarse mucho.
No voy a hacer un drama si lo largan en junio, pero creo que no vale la pena cambiar el míster, creo que hay más probabilidades de perder la pelea por el ascenso trayendo a un random que manteniendo a Gilsanz.
No voy a hacer un drama si lo largan en junio, pero creo que no vale la pena cambiar el míster, creo que hay más probabilidades de perder la pelea por el ascenso trayendo a un random que manteniendo a Gilsanz.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Absolutamente de acuerdo con los dos últimos posts. Gilsanz no ha creado el Repolo de Betanzos Mecánico pero creo que gracias a él no estamos como el Zaragoza. Este equipo no está para mucho más que esto.
Hoy me gustó su valentía en los cambios aunque me parece injustificable alinear a Mfulu.
Hoy me gustó su valentía en los cambios aunque me parece injustificable alinear a Mfulu.
Me deja muchas dudas, por un lado están sus números, por el otro está que nos está salvando Leite, con un portero de menos nivel estaríamos peleando por no descender.
No se que decir, buenos números, pero el equipo no juega a nada, yo traía un entrenador bueno , eso sí para traer una mediania sigo con este
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Qué es un entrenador bueno?
Porque Rubí por ejemplo es un entrenador bueno, y el Almeria sufriendo para entrar en PO. Entrenadores buenos que estan en casa en Febrero también los hay a montones cada año.
Yo creo que cuando entró Hugo Rama el equipo tenía otra opción para llegar al área que no fuese a través de Mario y eso es algo que también hay que aprender como equipo y como entrenador.
Porque Rubí por ejemplo es un entrenador bueno, y el Almeria sufriendo para entrar en PO. Entrenadores buenos que estan en casa en Febrero también los hay a montones cada año.
Yo creo que cuando entró Hugo Rama el equipo tenía otra opción para llegar al área que no fuese a través de Mario y eso es algo que también hay que aprender como equipo y como entrenador.
- NinFadaNinPrincesa
- · Forero Experto ·
Jugando sin Ximo, Obrador (entró ya un ratito hoy), Barcia, José Ángel, Escudero... Yere y Mella decidiendo mal casi cada acción, sin ningún delantero que dé un mínimo de gol, haber "largado" a Lucas... Un banquillo terrorífico, y eso que parece empeñado en ir recuperando a alguno... Para mí la plantilla es muuuy limitada, y Óscar tira de la manta hacia los pies. Y hace bien, no da para más. En mi opinión, que el equipo no pierda es mérito suyo.
Yo le daría otra temporada sin dudarlo, recordemos que cogió al equipo casi en descenso.
La plantilla es limitadísima, en cuanto faltan dos titulares se notan las costuras y no te cuento ya al hacer cambios y aun así hemos luchado hasta ayer con opciones de playoff. A parte de los 5-6 puntos que nos mangó el VAR…
Su temporada teniendo en cuenta las limitaciones me parece mas que buena, quiero ver una pretemporada entera y un equipo hecho a su medida.
La plantilla es limitadísima, en cuanto faltan dos titulares se notan las costuras y no te cuento ya al hacer cambios y aun así hemos luchado hasta ayer con opciones de playoff. A parte de los 5-6 puntos que nos mangó el VAR…
Su temporada teniendo en cuenta las limitaciones me parece mas que buena, quiero ver una pretemporada entera y un equipo hecho a su medida.
50 puntos con una defensa en cuadro, con la espantada de Lucas, con la herencia de Imanol y con todo el runrun de Yeremay en Invierno.
Ha conseguido recuperar jugadores como Petxarroman, Helton o Tosic y raro es el partido que nos pasen por encima.
Yo le daría la próxima temporada sin dudarlo salvo que un Pacheta o Sergio se pusieran a tiro, creo que es un entrenador muy nuestro un poco cagón pero efectivo.
Ha conseguido recuperar jugadores como Petxarroman, Helton o Tosic y raro es el partido que nos pasen por encima.
Yo le daría la próxima temporada sin dudarlo salvo que un Pacheta o Sergio se pusieran a tiro, creo que es un entrenador muy nuestro un poco cagón pero efectivo.
Como nota positiva ayer, fue rápido haciendo los cambios y arriesgado. Si los jugadores no se menean, el tampoco tiene culpa.
Creo que la plantilla es la que es y nos ha hecho competitivos y con unos números muy aceptables.
Pienso que haciendo una plantilla un poco a su gusto y con una pretemporada podemos hacer un proyecto para estar arriba y pelear por subir.
Este no es el año y lo sabemos. Por mucho que nos puedan las ganas de subir, este equipo necesita sentar unas bases y consolidarse, sino seremos un equipo ascensor.
Creo que la plantilla es la que es y nos ha hecho competitivos y con unos números muy aceptables.
Pienso que haciendo una plantilla un poco a su gusto y con una pretemporada podemos hacer un proyecto para estar arriba y pelear por subir.
Este no es el año y lo sabemos. Por mucho que nos puedan las ganas de subir, este equipo necesita sentar unas bases y consolidarse, sino seremos un equipo ascensor.
Mfulu malísimo pero fue quitarlo y el equipo se rompió completamente, creo que a veces se es demasiado con muchos jugadoresThe Driver escribió: ↑Lunes 21 de Abril de 2025, 0:10Absolutamente de acuerdo con los dos últimos posts. Gilsanz no ha creado el Repolo de Betanzos Mecánico pero creo que gracias a él no estamos como el Zaragoza. Este equipo no está para mucho más que esto.
Hombre la defensa en cuadro, pues tampoco es cierto del todo, a día de hoy si, pero no ha sido así a lo largo de la temporada. Escudero ha jugado muy poquito y se ha traido un sustituto, casi podemos decir que no ha estado ni para Gilsanz ni para Idiakez, Obrador se ha perdido 4 partidos en toda la temporada por lesión, Ximo se lesionó con la cosa ya encaminada, hace un mes aproximadamente, había jugado prácticamente todo hasta ese momento. Lo de Barcia si es cierto, ha estado parte de la temporada lesionado.Spikeu escribió: ↑Lunes 21 de Abril de 2025, 8:4350 puntos con una defensa en cuadro, con la espantada de Lucas, con la herencia de Imanol y con todo el runrun de Yeremay en Invierno.
Recuperar a Tosic? De qué lo ha recuperado? Lo traen con Gilsanz como entrenador, venía de tener minutos en la liga suiza, no había nada que recuperar, no jugaba porque el entrenador no quería, y está demostrando ser un futbolista válido, Petxa juega porque se ha lesionado Ximo, su participación antes de la lesión del primero es anecdótica con Gilsanz en el banco. Lo mismo con Helton, de qué lo ha recuperado, fue titular también con Idiakez casi desde su llegada, lo único que ha cambiado es que venía sin pretemporada y con los minutos se ha ido afianzando.