Álex Petxarromán, 6
Re: Álex Petxarromán, 6
Hoy ha jugado un buen partido. Asistencia muy buena, aceptable en defensa. Seguimos con miedo por lo que hemos visto hasta ahora pero oye, la esperanza de que el partido de ayer no fuera un espejismo yo la tengo.
Si es en la temporada, Te compro un 4-5, pero en el partido, el primer tiempo lo hizo todo muy bien, y la asistencia es buenisima. El mejor junto a Mario y Helder, y para nada un 6.
Por fin tenemos unos clips de video para intentar venderlo en lugar de rescindirlo este verano.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Yo lo veo de interior o volante, no lo veo de pivote y no lo veo de extremo ni lateral. Pero bueno, esta temporada habrá que trampear con él.
Tampoco diría que no es lateral, pero lo es para un estilo de juego muy definido, yo no vi apenas al Andorra de Sarabia pero imagino que a él sí le servía.
Aún así yo achaco más sus fallos y desconexiones a cosas corregibles, no creo su problema sea falta de nivel, lo que sí me genera muchas dudas es que eso se le vaya a corregir en el Depor.
Aún así yo achaco más sus fallos y desconexiones a cosas corregibles, no creo su problema sea falta de nivel, lo que sí me genera muchas dudas es que eso se le vaya a corregir en el Depor.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Hoy toca versión horrenda
Bufff se me hace difícil defenderle… todo mal de momento.
- prey
- · alineator ·
No estoy de acuerdo.
Ha cometido errores, pero no es la situación peligrosa de antaño.
Ha cometido errores, pero no es la situación peligrosa de antaño.
- corsomoro
- · omnia sunt communia ·
Es un peligro constante, normalmente para su propio equipo.
Claro, el resto de la defensa estuvo súper segura....
Es un defensa lateral que no tiene comportamientos de defensa ni de lateral, le cuesta defender, sufre cada vez que se mide en velocidad, le cuesta doblar a Mella. Una vez aceptas lo que no es, resulta más sencillo reconciliarse con lo que es. Yo creo que ayuda en la construcción de juego pero te aporta muy poco de lo que esperas de un lateral.