Pontevedra C.F.
- Adler84
- · Maximilien Robespierre ·
Re: Pontevedra C.F.
Importantísima victoria 1-0 sobre el Numancia.
4 puntos les sacan.
4 puntos les sacan.
Partido bronco y vibrante. Llevo muchos años viendo al Ponte jugar bien pero perder partidos importantes por ser unos pardillos. Hoy hicimos fútbol sucio, bajamos al barro. Había que ganar sí o sí.
El espíritu de Bordalás. Fútbol papá.
El espíritu de Bordalás. Fútbol papá.
Estaría gracioso

Llevan todo el año llorando muchísimo, diciendo que vamos a ascender por decreto por Louzán
Era un club que me caía bien pero les estoy cogiendo tirria.

Era un club que me caía bien pero les estoy cogiendo tirria.
Pues está claro que interfiere en la jugada, no sé si alineación indebida pero roja y varios partidos de sanción debería ser.
Le empuja el linier. Está claro que no tenía que estar ahí, y puedo entender que pidan roja, pero ¿alineación indebida? En fin
Entre patadones que no fueron ni amarilla, simulaciones y demás, que se estén callados mejor
- Ou2
- · Que duda cabe ·
No se que narices pretendía, pero en esta toma no parece tan intencionado
le empuja el linier ¿no?
-
- · Forero Experto ·
Tratándose del despojo de Yelko Pino no cabe duda de que es totalmente intencionado. El linier se lo encuentra cuando está prácticamente dentro, ni área técnica ni leches.
A Enrique Martín, mítico de Osasuna como jugador y como entrenador, le cayeron seis partidos por una jugada similar, creo que entrenando al Leganés.
A Enrique Martín, mítico de Osasuna como jugador y como entrenador, le cayeron seis partidos por una jugada similar, creo que entrenando al Leganés.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
No hay que irse tan lejos, nuestro último entrenador coruñés hizo lo mismo tambiénquebec escribió: ↑Viernes 21 de Marzo de 2025, 21:05Tratándose del despojo de Yelko Pino no cabe duda de que es totalmente intencionado. El linier se lo encuentra cuando está prácticamente dentro, ni área técnica ni leches.
+7 al Numancia.
Mucho la tenemos que liar para que se escape. Somos pupas pero no tanto.
Mucho la tenemos que liar para que se escape. Somos pupas pero no tanto.
Dale un buen abrazo a Rufo si lo ves estos días @Blankito