Polémicas arbitrales
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Re: Polémicas arbitrales
Uno del Córdoba le acaba de dar una patada fortuita en la cara a uno del Oviedo. Tarjeta amarilla. Jugada muy semejante a la de la roja de Ximo.
- Faro de la tormenta
- · Camina o revienta ·
Robo escandaloso al Abanca que lo deja al pie de los caballos.
Corrupción y silencio corrupto de la directiva.
MISERABLES.
MISERABLES.
No pretendo ser faltón, me gustaría poder tomarme en serio tus posts. Estaría bien que nos expliques tu teoría del auto-sabotaje de la familia Escotet porque ya te leí en varios hilos con el mismo rollo e igual se me está escapando algo para encontrarle el más mínimo sentido.Faro de la tormenta escribió: ↑Domingo 20 de Abril de 2025, 17:12Robo escandaloso al Abanca que lo deja al pie de los caballos.
MISERABLES.
Entiendo que este no es el hilo adecuado así que si te animas cítame donde sea oportuno.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Hostia el gol que acaba de anularle Ais Reig al Córdoba...
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
A ese tío deberían de mandarlo a regionalReogalego13 escribió: ↑Domingo 20 de Abril de 2025, 18:02Hostia el gol que acaba de anularle Ais Reig al Córdoba...
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Ya, es que los del VAR también para que lo llaman, es de coña lo malos que son.Reogalego13 escribió: ↑Domingo 20 de Abril de 2025, 18:02Hostia el gol que acaba de anularle Ais Reig al Córdoba...
- Faro de la tormenta
- · Camina o revienta ·
Eres un faltón. Búscate otro peixe que te lo explique.Peixe escribió: ↑Domingo 20 de Abril de 2025, 17:19No pretendo ser faltón, me gustaría poder tomarme en serio tus posts. Estaría bien que nos expliques tu teoría del auto-sabotaje de la familia Escotet porque ya te leí en varios hilos con el mismo rollo e igual se me está escapando algo para encontrarle el más mínimo sentido.Faro de la tormenta escribió: ↑Domingo 20 de Abril de 2025, 17:12Robo escandaloso al Abanca que lo deja al pie de los caballos.
MISERABLES.
Entiendo que este no es el hilo adecuado así que si te animas cítame donde sea oportuno.
Vale, vale.Faro de la tormenta escribió: ↑Domingo 20 de Abril de 2025, 18:54Eres un faltón. Búscate otro peixe que te lo explique.Peixe escribió: ↑Domingo 20 de Abril de 2025, 17:19No pretendo ser faltón, me gustaría poder tomarme en serio tus posts. Estaría bien que nos expliques tu teoría del auto-sabotaje de la familia Escotet porque ya te leí en varios hilos con el mismo rollo e igual se me está escapando algo para encontrarle el más mínimo sentido.Faro de la tormenta escribió: ↑Domingo 20 de Abril de 2025, 17:12Robo escandaloso al Abanca que lo deja al pie de los caballos.
MISERABLES.
Lo de las chicas es increíble, pero viene todo por la interpretación laxa del fuera de juego de que un jugador no interviene en la jugada. No interviene si está en el corner, si está dentro del área interviene. Sí tiene que saltar para que no le dé la pelota ¿Cómo no va a intervenir??
La llamadita del VAR es surrealista, es una puta persecución.
Me faltan repes más cercanas pero lo que no parece es amarilla. Lo que no entiendo es lo del Var
VAR chama porque hai contacto.
Arbitro: Non vexo contacto e enseño tarxeta por piscinazo
VAR: Oes, que si que houbo contacto
Arbitro: Si, hai contacto pero non e suficiente para pitar penalti. Non podo rearbitrar o carton dende o VAR.
- Danimost
- · The Blue Passenger ·
No es amarilla pero al no pitar el penalti no se la puede quitar. Pero el del VAR en cuanto ha visto un frame que los pies estaban en el mismo pixel le ha faltado tiempo para llamar al arbitro.
A ver si no lo gafamos, pero me está gustando su criterio. Es buena señal que no te suene la cara de un árbitro, no sé si nos pitó algún partido este año.
A ver si no lo gafamos, pero me está gustando su criterio. Es buena señal que no te suene la cara de un árbitro, no sé si nos pitó algún partido este año.
Luismi tirase intentando enganar, a tarxeta é clara, o mínimo contacto non lle provoca caida ningunha.
Só o pode chamar se o árbitro di que non hai contacto, doutro xeito sería un erro claro a chamada
Si, isto é basicamente o que eu creo tamén.
Só o pode chamar se o árbitro di que non hai contacto, doutro xeito sería un erro claro a chamada