Discrepo, este tiene una velocidad para armar el disparo que vale mucho en un delantero
Zakaria Eddahchouri, 3
Re: Zakaria Eddahchouri, 3
Pregunto, ¿y no tendrá que ver que el juego ofensivo del equipo se base en los extremos entrando al vértice del área y que estos, sobre todo uno de los dos, no de un pase aunque le apunten con una pipa en la sien? Porque es que igual ponemos al Mbapettas y sigue sin rascar bola.
Un gol disparando a puerta lleva, y tocó en un defensa. No sé dónde ves tal virtud. Lassad mejoró sus números el año de su debut en el Depor siendo dos años más joven y en primera división. Seamos serios por favor.
Me parece entrañable el hype que os habéis montado unos cuántos con este jugador, sinceramente creo que os pueden las ganas de tener algo mejor que Barbero o Bouldini, en el campo tuvo un par de partidos en los que se le veía algo más de chispa que a los otros, tampoco era dificil con el pasotismo con sobrepeso que transmite Buldini y la versión deprimida de Barbero que ha tocado buena parte de la temporada, pero luego se disolvió completamente. Marcó un gol contra Almería que iba fuera pero fue un buen gol y tuvo carácter para cazar la que le dejó Yeremay para empujar en Córdoba. Al margen de eso poco, muy poco. No somos equipo cómodo para los delanteros, los extremos se fuman muchas, lo que queráis pero deja sensaciones (y números) de jugador muy del montón. No veo hacer un drama porque juegue uno u otro pero me parece el peor de los 3.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Pues a mi no me esta diciendo mucho, los dos primeros partidos, si que me parecía que podía ser delantero, a día de hoy, creo que poco mejora lo que hay
Vuelve a la titularidad.
- chaney
- · Work in progress ·
Y vuelve a demostrar que ni fu ni fa. No es delantero para buscar cosas grandes en segunda.
Un tío que de cada 5 pasea en corto da mal 4 poco futuro le veo.
Pues nada majo, volviste a la titular sin merecerlo y lo suyo sería cambio rápido en la segunda parte y banquillo hasta fin de temporada.
Terrorífico.
Para jugar a ese ritmo tan bajo y no desentonar tienes que ser muy bueno, y tampoco parece el caso.
Tuvo una acción buena y el resto un horror.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Lassad do Feirón
Con la acción que tuvo que tiro fuera sentí cierta esperanza pero es que luego solo ha fallado pases y controles…. El 90% del tiempo no parece jugador profesional y el 10% restante parece un jugador del montón.