Óscar Gilsanz [Adestrador]

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Marcos
· Maestro Forero ·

Re: Óscar Gilsanz [Adestrador]

Mensaje por Marcos » Lunes 14 de Abril de 2025, 23:56

Todo se ve muy fácil desde la barrera y aquí pedimos pero....

Gauto,Jaime,Patiño,Herrera,Rama,Mfulu,Bouldini....por no hablar de Barbero o Pablo Martinez.A esto añadamos la marcha de Lucas

De estos 7 no haces uno ni medio decente.

Alguien me dice que más puede hacer este hombre con toda esa castaña?

Jugar a que?Al ataque y repliegue rápido?No puede.Los centrales son más lentos que una tortuga.

Juega a lo que tiene que jugar.A estar replegados y salir a la contra.

Y los números que lleva con esta plantilla son de sobresaliente.

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Martes 15 de Abril de 2025, 3:07

Yo estoy con la corriente de que Soriano no quiere a Gilsanz, pero da la impresión de que a quien gusta es la propiedad. Por lo tanto, también se podría deducir que Gilsanz seguirá y se formalizará la renovación cuando alcance la permanencia.

Me temo que Soriano también seguirá, porque va de la mano con Benassi, así que tocará entenderse.

Dicho sea de paso, yo siempre hablé de apostar por un entrenador de Primera y sigo haciéndolo, pero si tengo que cuestionar una labor, a día de hoy, cuestionaría más la de Soriano que la de Gilsanz, así que a día de hoy (y tras el partido de Miranda, que a mí sí me gustó), apostaría por un Director Deportivo de Primera.

Creo que Txiki Beguiristain está libre, jajaja.

jorecho
· Maestro Forero ·

Mensaje por jorecho » Martes 15 de Abril de 2025, 9:47

Hombre, la propiedad ve los números de Gilsanz y lo que cobrará, y claro que les gusta.

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Martes 15 de Abril de 2025, 20:49

Yo creo que se ganó el derecho a seguir un año más

Spikeu
· Recién Llegado ·

Mensaje por Spikeu » Miércoles 16 de Abril de 2025, 9:04

Se ganó seguir un año más, pero todo el rato Soriano transmite la sensación de que no confían en él para un proyecto a largo plazo. El otro día en la SER me pareció muy evidente cuando hablaban continuamente de un segundo objetivo que aún no se había cumplido.

Por mi parte ojalá siguiera, creo que con el tenemos un suelo asegurado bastante decente y viendo las experiencias de los entrenadores “TOP” de la categoría como Albés o MAR casi prefiero quedarme con lo de casa

Disidente
· Forero Amateur ·

Mensaje por Disidente » Miércoles 16 de Abril de 2025, 10:03

Dende logo Soriano non saíu á poñerlle as cousas fáciles, non creo que o Mister faga moitas probas pensando no ano que ven

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 16 de Abril de 2025, 10:24

Disidente escribió:
Miércoles 16 de Abril de 2025, 10:03
Dende logo Soriano non saíu á poñerlle as cousas fáciles, non creo que o Mister faga moitas probas pensando no ano que ven
Sí, sabe que la temporada está terminada pero si hay caída de rendimiento estos partidos seguramente sea él quien caiga, por ahí yo también creo que haremos menos pruebas de las que deberíamos.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 16 de Abril de 2025, 10:30

O sea que lo unico que salva a Gilsanz es entrar en Playoff y más por verguenza que por convicción. Bajar el rendimiento es no seguir y quedarse en tierra de nadie también.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 16 de Abril de 2025, 10:34

Jes1906 escribió:
Miércoles 16 de Abril de 2025, 10:30
O sea que lo unico que salva a Gilsanz es entrar en Playoff y más por verguenza que por convicción. Bajar el rendimiento es no seguir y quedarse en tierra de nadie también.
No creo que necesite entrar en PO que está muy difícil, pero no es lo mismo mantener la tendencia actual y acabar en los 10 primeros que ponerse a hacer pruebas y acabar del 14 para atrás.

albcb4
· Forero Experto ·

Mensaje por albcb4 » Miércoles 16 de Abril de 2025, 10:38

Es que si hacemos, yo que sé, 60 puntos, que sería ganar 3 y empatar dos de los que quedan, a ver con qué puta cara echas a Gilsanz. Que sería haber hecho 50 puntos en 30 jornadas, sería una burradísima echarlo así.

Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·

Mensaje por Faro de la tormenta » Miércoles 16 de Abril de 2025, 10:43

Jes1906 escribió:
Correcto.
Y muchos de los que defendían a Idiakez son los mismos que suben el listón cuando se trata de Óscar.

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Miércoles 16 de Abril de 2025, 10:44

Jes1906 escribió:
No creo que sea así, Gilsanz va a seguir prácticamente seguro salvo que el equipo haga el ridículo, pero no es lo mismo terminar la temporada a un nivel aceptable competitivamente quedando entre el 9 y el 12 que hacer 7 partidos como los de Elda por poner un ejemplo y salvarse solo haciendo 3-4 puntos más que los que tenemos ahora.

Disidente
· Forero Amateur ·

Mensaje por Disidente » Miércoles 16 de Abril de 2025, 12:30

O caso é que facer probas e competir a este nivel cos equipos xogándose cousas non é moi compatible, que lle pregunten a Idiakez a principio de tempada. Tamén pode ser que consideren a dinámica mellor que as probaturas pero volvemos ao mesmo, a Idiakez non lle valeu de nada gañar unha volta enteira case, pouco crédito apañou.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Miércoles 16 de Abril de 2025, 18:52

Es que el equipo en ataque deja muchas dudas y atrás no es que seamos la repera.
Los puntos ahí están pero el peso de las individualidades es muy alto, como equipo no hemos demostrado gran cosa.
Cómo se vaya Yeremay y Soriano no atine con los fichajes dudo que la próxima temporada la vivamos tranquilos.

depor_forza
· Recién Llegado ·

Mensaje por depor_forza » Jueves 17 de Abril de 2025, 0:05

Adrao escribió:
Miércoles 16 de Abril de 2025, 18:52
Es que el equipo en ataque deja muchas dudas y atrás no es que seamos la repera.
Los puntos ahí están pero el peso de las individualidades es muy alto, como equipo no hemos demostrado gran cosa.
Cómo se vaya Yeremay y Soriano no atine con los fichajes dudo que la próxima temporada la vivamos tranquilos.
Obviamente, se marchan eses dous e non ven ninguén de garantías, pasarémolo mal, con Gilsanz con Guardiola ou con Klopp, tanto ten.

Responder