¿Llegamos a Playoff?
Re: ¿Llegamos a Playoff?
Más allá de las matemáticas nos falta regularidad y no depender tanto de las individualidades.
Y añado, tampoco los árbitros nos van a dejar.
Y añado, tampoco los árbitros nos van a dejar.
- Monjacorrecaminos
- · Forero Profesional ·
La verdad, es una pena el inicio de temporada, pues con un par de victorias luchar por la plaza de playoff no sería muy descabellado. En todo caso queda una eternidad de Liga.
Sobre regularidad, viendo la tabla con los colorcitos de los últimos 5 partidos y unicamente han ganado tres partidos de cinco el Elche, el Tenefire y el Albacete. El resto han ganado dos o menos. Apenas nadie mantiene la regularidad en esta Liga tan igualada un año más
Sobre regularidad, viendo la tabla con los colorcitos de los últimos 5 partidos y unicamente han ganado tres partidos de cinco el Elche, el Tenefire y el Albacete. El resto han ganado dos o menos. Apenas nadie mantiene la regularidad en esta Liga tan igualada un año más
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Con un par de victorias en lugar de un par de derrotas no es que fuese muy descabellado, es que directamente estaríamos en puestos de playoff.
La verdad que ateniéndonos a la realidad de lo que llevamos viendo toda la temporada y a los datos de los partidos jugados, no parece que tengamos grandes posibilidades. Ahora, matemáticamente es posible y la fe es lo último que se pierde.
- Monjacorrecaminos
- · Forero Profesional ·
Estamos viviendo un fin de temporada parecido, ya salvados, con nuestros equipos ganando lo justo para ponerse al borde de pelear por algo gordo, y cuando te lo crees y te flipas pensando que a lo mejor hay una posibilidad, de verdad se podría conseguir algo ilusionante... va el equipo y empieza a pinchar contra equipos de abajo, pero perdiendo lo justo para que siempre quede un hilillo de esperanza, sin dejarse caer del todo para que una nueva victoria te acerque a la zona de exclusión de la pelea y te vuelva a dañar la cabeza con las falsas ilusiones.
-
- · Forero Experto ·
Estáis en Conference y a un punto de Europa League.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
- Hellcat
- · Koneiro ·
Mientras se pueda...yo creo, el día que no se pueda dejaré de creer y sin más dramas. Tengo la fea costumbre de ver a mi equipo con la ilusión de ganar cada partido, si se hace 18/18 se llega.