Comentarios: Cantera
Re: Comentarios: Cantera
Que alegría más tonta que el juvenil vuelva a tener otra oportunidad. Y aún con ello sigo pensando que el año que viene debe coger otra persona el Juvenil A.
Este año sería un buen gesto que las jornadas 39, 40, 41 y 42 le demos una oportunidad a los que vienen de abajo. Si el Fabril se está jugando el ascenso no lo debilitaría pero si tiraría del juvenil A. Mostrar que es un proyecto que cuenta con ellos.
Este año sería un buen gesto que las jornadas 39, 40, 41 y 42 le demos una oportunidad a los que vienen de abajo. Si el Fabril se está jugando el ascenso no lo debilitaría pero si tiraría del juvenil A. Mostrar que es un proyecto que cuenta con ellos.
Un buen gesto es regalar oportunidades? Yo entiendo que des minutos a Kevin, Guerrero, Ferreiro o Pablo García si están disponibles pero subir a gente del juvenil A que no está ni para el Fabril es regalar una oportunidad que a día de hoy no han merecido.
Puede ser, pero ojo, con un plantel tan pobre a partir del jugador número 13 o 14, los minutos se están regalando en cualquier caso, da igual hacerlo con canteranos que con veteranos pasados de rosca y sin actitud. Bueno, no da igual, con los primeros sabes que puedes estar construyendo algo útil para el futuro.
No lo veo como regalar oportunidades, pero si están jugando bien, por qué no reconocerselo dándoles minutos en el primer equipo.
Si se puede, yo lo haría sin dudarlo
Si se puede, yo lo haría sin dudarlo
Por supuesto que antes que Mfulu y demás pongo a un canterano pero debe ser alguien que se lo merezca, y ahí hay un escalofón donde antes van jugadores con buen rendimiento en el Fabril, no los del juvenil A.Tristan escribió: ↑Lunes 14 de Abril de 2025, 10:25Puede ser, pero ojo, con un plantel tan pobre a partir del jugador número 13 o 14, los minutos se están regalando en cualquier caso, da igual hacerlo con canteranos que con veteranos pasados de rosca y sin actitud. Bueno, no da igual, con los primeros sabes que puedes estar construyendo algo útil para el futuro.
Si estás insinuando que Rubén Fernández, Lucas Castro, Álvaro Fraga, Samu... no están para el Fabril ya no tenemos de que hablar. Gestionar cantera es tratar de que todos se desarrollen. No es casualidad que Noe, Manu Ferreiro y Guerrero sean de los mejores del filial y se está haciendo bien con entrada de jugadores juveniles poco a poco. Pero entran y son de los mejores y lo mismo sucedería con alguno de los que quedanJGarcia escribió: ↑Lunes 14 de Abril de 2025, 9:53Un buen gesto es regalar oportunidades? Yo entiendo que des minutos a Kevin, Guerrero, Ferreiro o Pablo García si están disponibles pero subir a gente del juvenil A que no está ni para el Fabril es regalar una oportunidad que a día de hoy no han merecido.
-
- · Premier League ·
Aunque no tenga que ver con el club, merece la pena reseñarlo.
Pues ha sido en varios partidos.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Yo fichaba al moreno del peto 17.