Comentarios: Partidos primer equipo

Todos los partidos del primer equipo del R.C.Deportivo
Dportivista_Ou
· Recién Llegado ·

Re: Comentarios: Partidos primer equipo

Mensaje por Dportivista_Ou » Domingo 13 de Abril de 2025, 23:18

Marcos escribió:
Domingo 13 de Abril de 2025, 20:59
El objetivo de salvar la categoría está a punto de realizarse.

El play off con esta plantilla llena de carencias es una utopía y un brindis al sol.

A 4 ptos de certificar la permanecia.
Con Gilsanz desde la jornada 1 estaríamos en el play off

Así que la plantilla tan mala no debe de ser

Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·

Mensaje por Antoninho » Lunes 14 de Abril de 2025, 0:28

Que rabia, ganando el de Castellón y Cartagena estábamos ahí ahí.

Gus
· Maestro Forero ·

Mensaje por Gus » Lunes 14 de Abril de 2025, 7:43

rusalko escribió:
Domingo 13 de Abril de 2025, 21:08
Gus escribió:
Domingo 13 de Abril de 2025, 20:42
Danimost escribió:
Domingo 13 de Abril de 2025, 20:32
Ojo al penalti del 0-2 que le pitan al Sporting con tremendo piscinazo.

Pitar eso con VAR es una vergüenza gigantesta. Otra más.
es piscinazo pero hay contacto
Máximo o mínimo ?
Rusalko, no me seas tan puntilloso, le mete

EumeAlto
· Recién Llegado ·

Mensaje por EumeAlto » Lunes 14 de Abril de 2025, 8:41

Antoninho escribió:Que rabia, ganando el de Castellón y Cartagena estábamos ahí ahí.
Esas cuentas son hacerse trampas al solitario. Si jugamos con los "Si ganaramos..." entonces los demás también pueden hacerlo. Absolutamente todos los equipos tienen partidos que casi ganan con lo cual nuestros cálculos no valen para nada.

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·

Mensaje por Fisterrán » Lunes 14 de Abril de 2025, 15:35

Antoninho escribió:
Lunes 14 de Abril de 2025, 0:28
Que rabia, ganando el de Castellón y Cartagena estábamos ahí ahí.
No do Castellón non hai VAR para a falta a Mella antes do gol deles.

No do Cartagena si hai VAR para expulsar a Ximo.

E así con todos.

Gus
· Maestro Forero ·

Mensaje por Gus » Lunes 14 de Abril de 2025, 23:16

Con la derrota del Málaga, seguís pensando que hay que hacer más de 50 o se van volver todos buenos de golpe?

Caamy
· Forero Amateur ·

Mensaje por Caamy » Martes 15 de Abril de 2025, 9:49

Ganar al Tenerife y que se vayan de vacaciones.

albcb4
· Forero Experto ·

Mensaje por albcb4 » Martes 15 de Abril de 2025, 11:11

Yo creo que ya está y que poco más hay que rascar. Que juegue más Diego, probar con calma a Genreau y Zaka y ya planificar el año que viene, no vamos a remar 8 en 7 jornadas ni nos van a remar 10, 8, 7, y demás todos los de abajo

Bobas
· Forero Profesional ·

Mensaje por Bobas » Martes 15 de Abril de 2025, 11:28

Pienso que lo más lógico es que nos quedemos como estamos en mitad de tabla tranquilos, pero quien sabe, también pienso que el de Miranda era el partido más complicado que nos quedaba junto al del Granada. Creo que el resto son ganables, incluso el del Sardinero. Si se gana todo, o casi, estarás en la pomada seguro, es muy difícil, casi imposible, pero quien sabe si cogemos la racha ahora.

De todas formas creo que no nos convendría subir todavía a 1ª en el fondo. No tenemos una buena base con la que poder plantarnos ahí. Creo que solo están preparados Leite, Mario y Yeremay de toda la plantilla para dar el salto de categoría y lo más probable es que si se subiera no seríamos capaces de rehacer el equipo casi al 100% y mantener la categoría. Prefiero construir un equipo sólido donde 8 o 10 piezas puedan servir de base una vez ascienda para poder asentarnos en 1ª durante años. Aunque claro, un ascenso es un ascenso, tampoco le haríamos ascos.

Dicho esto, no tenemos una temporada tranquila de mitad de tabla, sin jugarnos ascensos o descensos desde cuando? Desde el año en que Filipe Luís se lesionara, yo creo. Va tocando. Y ojalá el Fabril pelee hasta el final por subir a 1RFEF, pero si no me encantaría poder darles minutos a los Guerrero, Kevin, Manu Ferreiro, etc.

Lo malo de no subir será que Yere saldrá al 99%, y a ver Mario, que ya lleva dos años saliéndose en 2ª.

Hellcat
· Koneiro ·

Mensaje por Hellcat » Martes 15 de Abril de 2025, 12:17

A mi no me contéis milongas, hasta el día que no dé la matemática de ponerse a un partido del PO aquí se rema hasta el final, se llama competir. Si alguno dais por finalizada la temporada con todo el respeto tenéis el hilo de planificación, que es poco probable lo tenemos todo claro, pero casi prefería los alarmistas del descenso porque era síntoma de estar enganchados a la competición, que leer la apatía de lo de temporada finalizada.

joan_capdevila
· Forero Experto ·

Mensaje por joan_capdevila » Martes 15 de Abril de 2025, 12:21

Y no olvidemos que hay un % de los derechos de TV que va en proporción a la clasificación.
No se de que cantidades estamos hablando, pero puede ser lo suficiente para tener un extra de cara al año que viene.

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Martes 15 de Abril de 2025, 12:25

El dinero, la imagen de quedar 8-9 en vez de 15-16… yo creo que hay que competir con todo hasta el final salvo que alguien esté al límite físicamente o se quiera probar a un Kevin de cara al año que viene.

Adler84
· Maximilien Robespierre ·

Mensaje por Adler84 » Martes 15 de Abril de 2025, 14:09

Y que les pagan por ello joder.

Salir a competir al máximo cada puñetero partido hasta la j.42 y, si se da el muy improbable caso, el de vuelta de la final del playoff.

Si ganamos todos los partidos que juguemos de aquí a final de temporada subiremos a Primera.

No se puede, no se debe, exigir menos que intentarlo

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Martes 15 de Abril de 2025, 15:02

Y de cara a retener a los mejores, cuanto más cerca estemos de subir, más apetecibles seremos, diría yo. Si vas a convencer a alguien de que tienes un proyecto potente y ambicioso que va a cumplir con sus expectativas, cuando más arriba quedas y más cerca te vean, más creíble será tu argumento que si estás a 15 puntos y con la necesidad de fichar media plantilla y medio equipo titular.

pandiani17
· Forero Amateur ·

Mensaje por pandiani17 » Martes 15 de Abril de 2025, 15:36

albcb4 escribió:
Martes 15 de Abril de 2025, 11:11
Yo creo que ya está y que poco más hay que rascar. Que juegue más Diego, probar con calma a Genreau y Zaka y ya planificar el año que viene, no vamos a remar 8 en 7 jornadas ni nos van a remar 10, 8, 7, y demás todos los de abajo
Yo estoy contigo, porque pienso que tanto el descenso cómo el ascenso son prácticamente imposibles. Por eso, quiero ver quién vale y quién no para el año que viene. Que prueben al portero suplente, a Genreau, Patiño, Gauto, etc. También quiero ver jugar a Diego Gómez o Herrera de inicio, y no sólo 10 minutos cuando el partido ya está roto. Y está el debate de la delantera, yo hasta probaría a ponerlos juntos y utilizar una nueva variante, ya que hemos sido muy previsibles jugando con el mismo esquema todo el año.

Lo dicho, este tipo de final de temporada también tiene sus alicientes, cada partido no tiene por qué ser de vida o muerte, se puede progresar y mejorar tanto individualmente cómo equipo de cara al curso siguiente.

Responder