Pablo Martínez, 4
Re: Pablo Martínez, 4
Se puede firmar un partido horroroso, como hoy, y que ninguno de los dos penaltis lo sean.
El peor partido que le recuerdo, no se vosotros, pero entre el y Toxic han jugado un partido espantoso.
El peor partido que le recuerdo, no se vosotros, pero entre el y Toxic han jugado un partido espantoso.
-
- · Forero Experto ·
Yo, el segundo penalti sí lo pitaría, el primero no. En todo lo demás, estoy de acuerdo.
Seguirá el año que viene?
Los penaltis lo desquiciaron totalmente. Yo estaba convencido de que no acababa el partido.
A ver… lo de las manos y mi punto de vista:
El jugador va cayendo y lleva los brazos extendidos, lo normal si no quiere partirse la espalda, el balón le da en el pie y le llega al brazo. Para mí no es penalti.
En el primero, están los jugadores, forcejeando, en el forcejeo, PaMa, adelanta la pierna y Panichelli recibiendo el Oscar al mejor actor de drama.
El jugador va cayendo y lleva los brazos extendidos, lo normal si no quiere partirse la espalda, el balón le da en el pie y le llega al brazo. Para mí no es penalti.
En el primero, están los jugadores, forcejeando, en el forcejeo, PaMa, adelanta la pierna y Panichelli recibiendo el Oscar al mejor actor de drama.
El balón no le rebota en la mano, es el movimiento del brazo el que provoca el contacto con el balón. Es un gesto raro y un penalti bastante claro. El primero ya es más cuestionable.Filotas escribió: ↑Domingo 13 de Abril de 2025, 21:14A ver… lo de las manos y mi punto de vista:
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Es que hace un gesto raro con la mano.
Es cierto que hay rebote pero hace un gesto extraño con la mano hacia abajo.
Es cierto que hay rebote pero hace un gesto extraño con la mano hacia abajo.
- prey
- · alineator ·
A mí el penalty no me lo parece por ningún lado. Eso no quita que sea una jugada muy imprudente. Pero la mano es mano como una catedral, por más que la pelota le venga rebotada. Efectivamente, a mí también me parece que es el movimiento del brazo.
Menudo partidito.
La verdad es que es muy difícil puntuar cuando tu central titular comete dos penatys.
Menudo partidito.
La verdad es que es muy difícil puntuar cuando tu central titular comete dos penatys.
En el primero no toca balón y le mete un viaje al rival, penalti. Otra cosa es que los árbitros y el VAR cuando quieren se hacen los locos.
El segundo parecido, echa la mano al balón que iba hacia puerta.
Al margen de eso festival de despistes, acciones sin sentido y gestos que personalmente considero no ayudan a dar estabilidad a la zaga. Tiene algo bueno y es que no se arruga, pero vamos tengo claro que es una renovación muy evitable, si quieren que le ofrezcan trabajar con los cadetes, pero el año que viene tenemos que ir a por el ascenso, va a tener más años y si todo va normal aún menos ritmo de competición.
Al margen de eso festival de despistes, acciones sin sentido y gestos que personalmente considero no ayudan a dar estabilidad a la zaga. Tiene algo bueno y es que no se arruga, pero vamos tengo claro que es una renovación muy evitable, si quieren que le ofrezcan trabajar con los cadetes, pero el año que viene tenemos que ir a por el ascenso, va a tener más años y si todo va normal aún menos ritmo de competición.
Se salva porque no se llama Jaime Sánchez.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
1 viaje?Blues_13 escribió: ↑Domingo 13 de Abril de 2025, 23:09En el primero no toca balón y le mete un viaje al rival, penalti. Otra cosa es que los árbitros y el VAR cuando quieren se hacen los locos.
2 balón a puerta?
Creo que tienes que revisar tus criterios un pelín eh

- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Hoy además de completamente superado se le vio muy nervioso y completamente desquiciado.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Como non vai estar desquiciado cos 2 penaltis que lle pitaron.
En la primera va a balón pero lo único que encuentra es delantero por debajo de las piernas posiblemente en la entrepierna ¿Toca balón? No ¿Va fuerte? Sí ¿Hay contacto? Sívaleron4ever escribió: ↑Domingo 13 de Abril de 2025, 23:351 viaje?Blues_13 escribió: ↑Domingo 13 de Abril de 2025, 23:09En el primero no toca balón y le mete un viaje al rival, penalti. Otra cosa es que los árbitros y el VAR cuando quieren se hacen los locos.
2 balón a puerta?
Creo que tienes que revisar tus criterios un pelín eh![]()
Desde que van a verla sabes que no hay forma de que dejen de pitarlo.
El segundo parecido, despeja mordido y el balón sale bombeado hacia puerta, no a gol pero hace puerta le echa el brazo, totalmente extendido. Desde el momento que va a mirarlo sabes que lo único que puede evitar que pite es que ya ha pitado otro.
Han sido dos jugadas de no medir una mierda, por menos hemos pedido romper el contrato de Petxa.