Polémicas arbitrales
Re: Polémicas arbitrales
Espeluznante lo d hoy.
- Danimost
- · The Blue Passenger ·
Ya me jodería regalarle dos penaltis a un equipo, un criterio de amarillas surrealista y que su afición me gritara "árbitro qué malo eres".
Desagradecidos estos de Miranda.
Desagradecidos estos de Miranda.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
La mano es clara, de un rechace del propio pie del defensa y rearbitrando un fuera de juego ...
La primera tarjeta a J. Ángel, minuto 4, la de Tosic, la de Barbero en la segunda ...
Horror
Contra o Mirandés 3 penaltis, 2 que claramente non son, un que é demasiado interpretable e 1 expulsado.
Así é máis fácil.
Así é máis fácil.
No sabía quien nos arbitrara en el VAR hasta ahora... Ais Reig.
Se entiende todo.
Se entiende todo.
- alo0o
- · Socio 8.243 ·
Hacía tiempo que no nos robaban tanto como hoy. Siempre nos hacen alguna pero hoy los 2 penaltis, las tarjetas amarillas y la no roja a ellos por el pisotón es un escándalo
A lo mejor estaba Ais Reig en el VAR
Con la primera amarilla a José Ángel ya se veía por dónde iban a ir los tiros. A este tío es para congelarlo en Siberia y no sacarlo más.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Yo lo de rearbitrar un fuera de juego es algo que me sigue alucinando. No lo vi jamás.
Última edición por Reogalego13 el Domingo 13 de Abril de 2025, 20:47, editado 1 vez en total.
Acabo de escuchar en la radio que el árbitro venía de nevera y Ais Reig en el VAR (y yo lo decía de coña)
“Los dos equipos”. Este tío está incapacitado para seguir.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
No se el reglamento de las manos porque cambia cada año pero el segundo penalti es o no es?
Yo no lo se.
Esta claro que el primero no y hay una roja perdonada.Eso es evidente.Para mi no hay nada en el primero.
Yo no lo se.
Esta claro que el primero no y hay una roja perdonada.Eso es evidente.Para mi no hay nada en el primero.
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Página 2 del hilo del partido. No sé si histórico pero le puso empeño:
ResveraTroll escribió: ↑Jueves 10 de Abril de 2025, 19:36Lo de Ais Reig en el VAR puede ser histórico.
Yo veo mano en el segundo penalti, y el nuestro es un cantazo con el tirón a la camiseta de Zakaria, pero tienes la amarilla a Jurado, el primer penalti que es ridículo, el plantillazo al tobillo de Pablo Vázquez que en la primera vuelta costó la expulsión a Villares, las amarillas que se guardó para ellos, y el resultado es un puto cachondeo.
Dijo alguien durante la semana que podía caernos un arbitraje favorable porque el Mirandés había rajado de los árbitros hace una semana. Toma arbitraje favorable...
Dijo alguien durante la semana que podía caernos un arbitraje favorable porque el Mirandés había rajado de los árbitros hace una semana. Toma arbitraje favorable...