Jornada 35ª. CD Mirandés 2 - 2 RC Deportivo
- alo0o
- · Socio 8.243 ·
Re: Jornada 35ª. CD Mirandés - RC Deportivo
Impotencia, eso es lo que siento al ver que jornada tras jornada nos roban y no hacemos nada. Pasan 7 días y nos vuelven a robar
- Marxiano
- · Anti Coz ·
Hay algo mucho peor. Ser racistaReogalego13 escribió:Es porque es rumano en origen y no usan más que un apellido. Cuando se nacionalizan españoles se ponen dos veces el primer apellido.
No sé si es peor que tus padres sean hermanos o que sean rumanos, la verdad.
Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
A mi me parece que están los 3 pequerrechos muy vigilados, con un montón de gente a la que les llega el balón, pero han llevado unas cuantas contras que les obligan a los del mirandes a correr 6 para atrás para cubrir a 3, el balance físico es a nuestro favor.
Si no me equivoco, el segundo tiempo el mirandes va a tener que empezar a crear huecos.
Por cierto, pedazo museo que hay en el corazón de Madrid.
Si no me equivoco, el segundo tiempo el mirandes va a tener que empezar a crear huecos.
Non creo que sexa mellor que o de Zaka contra o Almería. De todas formas, da conta do nivel dos nosos 9 porque tampoco Barbero pasa de correcto.
-
- · Converso escarolista ·
¿Ya viste el QR que te da un 30% de descuento? hay que estar al quite Filotas.Filotas escribió: ↑Domingo 13 de Abril de 2025, 19:24A mi me parece que están los 3 pequerrechos muy vigilados, con un montón de gente a la que les llega el balón, pero han llevado unas cuantas contras que les obligan a los del mirandes a correr 6 para atrás para cubrir a 3, el balance físico es a nuestro favor.
Me gusta ver al Depor así de intenso y presionando arriba. El Mirandés posiblemente esté jugando su peor partido como local.
Yeremay es el mejor pero está siendo el peor con PaMa, Mella tampoco anda del todo fino. Del Mirandés solo me da miedo el árbitro.
Hoy ya nos tangaron bastante bien, a ver si se relajan un poco en la segunda parte, que ya cumplieron su trabajo.
Me quedé obnubilado con el restaurante en la azotea.astigmata escribió:¿Ya viste el QR que te da un 30% de descuento? hay que estar al quite Filotas.Filotas escribió: ↑Domingo 13 de Abril de 2025, 19:24A mi me parece que están los 3 pequerrechos muy vigilados, con un montón de gente a la que les llega el balón, pero han llevado unas cuantas contras que les obligan a los del mirandes a correr 6 para atrás para cubrir a 3, el balance físico es a nuestro favor.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Toda la semana esperando ardiendo en deseo por ver el pedazo de museo que hay en el corazón de Madrid.Filotas escribió: ↑Domingo 13 de Abril de 2025, 19:24A mi me parece que están los 3 pequerrechos muy vigilados, con un montón de gente a la que les llega el balón, pero han llevado unas cuantas contras que les obligan a los del mirandes a correr 6 para atrás para cubrir a 3, el balance físico es a nuestro favor.
No estoy de acuerdo, con el sistema que juega el depor, desde que aparecieron Yeremay y Mella, el trabajo del delantero centro es crear espacios para que éstos aprovechen los estaciones haciendo diagonales.
Su trabajo es generar juego, precisamente porque los 2 extremos no destacan por centrar desde las bandas, sino por finalizar jugadas.
Es más viejo que el sol, Vialli, Urzaiz, Penev... a ver si por ser un 9 tienes que meter 20 goles por temporada..
- prey
- · alineator ·
A mí me vais a perdonar, pero a pesar de que estamos jugando muy bien y diría que siendo superiores a un rival muy fuerte de la categoría y claro aspirante al ascenso, tengo clarísimo que vamos a palmar el partido.
Menos el Depor, todos tienen unas ganas enormes de que palmemos y nos quedemos en el "casi".
Lo de los árbitros es acojonante. La amarilla de Jurado que no es ni falta, la amarilla de Tosic que es un choque entre dos, el penalty de Pablo Martínez que le da al aire y el rival se desvanece, el pisotón a Barbero que no es ni falta... encima, hablamos de un árbitro que viene de la nevera y que no puede hacer otra cosa que no llamar la atención, es decir, ser caserillo... y con Ays Reig en el VAR.
Tal y como ha ido la primera parte, lo veo casi imposible sacar los 3 puntos de aquí, por más que lo estemos mereciendo.
Menos el Depor, todos tienen unas ganas enormes de que palmemos y nos quedemos en el "casi".
Lo de los árbitros es acojonante. La amarilla de Jurado que no es ni falta, la amarilla de Tosic que es un choque entre dos, el penalty de Pablo Martínez que le da al aire y el rival se desvanece, el pisotón a Barbero que no es ni falta... encima, hablamos de un árbitro que viene de la nevera y que no puede hacer otra cosa que no llamar la atención, es decir, ser caserillo... y con Ays Reig en el VAR.
Tal y como ha ido la primera parte, lo veo casi imposible sacar los 3 puntos de aquí, por más que lo estemos mereciendo.
-
- · Converso escarolista ·
Si y no. Hoy Barbero bien, pero un delantero, cuando tiene opción de progresar al área o de tirar, no puede dudar tanto como ha dudado esta temporada Barbero, repito, hoy bien.Hendrik escribió: ↑Domingo 13 de Abril de 2025, 19:27No estoy de acuerdo, con el sistema que juega el depor, desde que aparecieron Yeremay y Mella, el trabajo del delantero centro es crear espacios para que éstos aprovechen los estaciones haciendo diagonales.
Su trabajo es generar juego, precisamente porque los 2 extremos no destacan por centrar desde las bandas, sino por finalizar jugadas.
Es más viejo que el sol, Vialli, Urzaiz, Penev... a ver si por ser un 9 tienes que meter 20 goles por temporada..
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Barbero hoy ha entendido muy bien el juego con sus compañeros de la mediapunta. A un 9 se le piden goles, esperemos que esté acertado cuando tenga oportunidad.
Seguro que el helado de vainilla en el restaurante que hay en la azotea sabe bien y todo.Reogalego13 escribió:Toda la semana esperando ardiendo en deseo por ver el pedazo de museo que hay en el corazón de Madrid.Filotas escribió: ↑Domingo 13 de Abril de 2025, 19:24A mi me parece que están los 3 pequerrechos muy vigilados, con un montón de gente a la que les llega el balón, pero han llevado unas cuantas contras que les obligan a los del mirandes a correr 6 para atrás para cubrir a 3, el balance físico es a nuestro favor.