Jornada 35ª. CD Mirandés 2 - 2 RC Deportivo
Re: Jornada 35ª. CD Mirandés - RC Deportivo
Ya lo dije cuando nos metieron un 0-4 en Riazor, para mí el mejor equipo de la categoría , de largo, hecho muy a última hora y sin recursos.
Por eso pedí que el Depor debería empezar a trabajar discretamente en contratar tanto al DD como al mister del Mirandes .
Por eso pedí que el Depor debería empezar a trabajar discretamente en contratar tanto al DD como al mister del Mirandes .
Victoria e golpe na mesa.
Sigo pensando en clave de permanencia. El empate es oro puro y la victoria, gloria. Espero que los chavales salgan con ganas a hacer un buen partido y que los terroristas del VAR y los silbatos no tengan ganas de ser los protagonistas. Eso sí, si ganásemos ya sí empezaría a pensar en cazar el último puesto de promo. Enlazar dos seguidos sería la hostia anímicamente.
- prey
- · alineator ·
Yo solo pido que el equipo salga valiente y a por los 3 puntos.
A este equipo hay que desmelenarlo y ver de qué es capaz.
Si se palma por ir a lo loco a por los tres puntos, se puede perdonar.
Ahora, si Gilsanz hace un movimiento de banquillo, remonta y se lleva los 3 puntos... yo le renuevo sin llegar a Coruña.
A este equipo hay que desmelenarlo y ver de qué es capaz.
Si se palma por ir a lo loco a por los tres puntos, se puede perdonar.
Ahora, si Gilsanz hace un movimiento de banquillo, remonta y se lleva los 3 puntos... yo le renuevo sin llegar a Coruña.
https://x.com/alderetas/status/19103783 ... jbLWw&s=19Irwin escribió: ↑Viernes 11 de Abril de 2025, 22:34Ya lo dije cuando nos metieron un 0-4 en Riazor, para mí el mejor equipo de la categoría , de largo, hecho muy a última hora y sin recursos.
Alderetas en pleno 2025... Na, me hizo coña porque se lo leí hoy por Twitter. No me parecería mala opción si no confían en Gilsanz he de decir, aunque este está haciendo méritos para poder seguir.
- Adler84
- · Maximilien Robespierre ·
Hay que ir a ganar, el empate no vale para nada, así que sin miedo.
Preveo un partido que tenemos que tener madurez para saber contrarrestar los errores arbitrales y seguir motivados. Hay que salir como motos y arroyarlos para que le entren el miedo.
Es un partido que puede convertir el final de temporada en algo realmente emocionante (para bien) o en algo intrascendente (que tampoco estaría mal un final tranquilo para variar).
Yo creo que el Mirandés ya está en modo hasta aquí hemos llegado
Me parece importante el partido del Racing, que tiene que jugar contra el Huesca y contra nosotros, en los próximos partidos pero todavia tiene a Oviedo y Almeria. Yo creo que por ahí pasan las cosas si ganamos mañana. Hay que ganar y mantener el pulso que tanto Huesca, Mirandes y Racing no estan tan lejos como parece.
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Barbeiro titular.
Barbero titular, es el único cambio que vería lógico ahora mismo la verdad. Zaka llevaba semanas pidiendo perder la confianza.
11 lógico, a ver qué tal.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Confianza plena en los 11 elegidos. Hoy hay que ganar.