Diego Gómez, 7

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Don
· Maestro Forero ·

Re: Diego Gómez, 7

Mensaje por Don » Sábado 12 de Abril de 2025, 16:07

Freire92 escribió:
Sábado 12 de Abril de 2025, 15:44
Reogalego13 escribió:
Sábado 12 de Abril de 2025, 15:19
Lassad o Laure son tan canteranos del Depor como Vinicius del Real Madrid.
Así es, jugadores salidos de la cantera, CANTERANOS. Tú llámalos como quieras :lol:
Lo que dicen, hay más problema de calidad que de paciencia. Si no valen poco puedes hacer.
Jugadores que ya no estaban en etapa de formación, así que de canteranos nada.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Sábado 12 de Abril de 2025, 16:22

Yo pienso como Blues, hemos tenido más problema de generar jugadores válidos para el nivel del club que de otra cosa, ahora parece la situación es diferente y si estamos dando una formación, o captación, adecuada a lo que precisa el primer equipo.
Sobre Diego, a mi me gusta que no es un limaco, lo intenta sin bajar la cabeza si no le sale, pero lo cierto es que en lo poco que ha jugado ha mostrado poquito. Tiempo tiene para crecer.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Sábado 12 de Abril de 2025, 16:40

Nosotros también somos unos fenómenos, un canterano es prometedor, le formamos como la mierda, le damos minutos de pena un año, al año siguiente le obligamos a salir cedido en los últimos minutos del mercado a un club donde tampoco le tienen demasiado en cuenta, luego le traemos de vuelta y le ponemos detrás de unos maulas en la rotación, pese a que cuando saltan al campo lo hacen mejor que los que tienen delante, y luego les echamos. Tras tres años de cesiones perjudiciales, minutos residuales, confianza minada y nula formación, salen y sorprendentemente no funcionan. Así convenientemente les echamos la culpa a ellos por ser unos maulas.

Hoy en día salen canteranos y los quieren en otras canteras, salen cedidos y lo hacen bien o triunfan en el propio club. Curiosamente, algunos salen a un Madrid o a un Barcelona, pero no funcionan de inicio como Noel, y quedan relegados a la mierda, y de ahí nunca vuelven a asomar la cabeza, supongo que porque éstos ficharon a los malos de nuestros mejores canteranos. Pero yendo a mi punto original, hoy en día salen canteranos, y decimos que hemos mejorado mucho en formación, pero eso no es cierto porque los buenos acaban llegando siempre, así que no es porque el Deportivo forme mejor a los jugadores gallegos contribuyendo a que salgan más gallegos al fútbol profesional, sino porque los niños gallegos ahora tienen el talento que antes no tenían porque surgieron así. Los buenos siempre acaban llegando, así que si antes no llegaban y ahora sí, es porque antes eran malos y ahora son buenos por casualidad.

Paciencia se ha tenido con Yeremay, y Yeremay con nosotros. Yeremay echó un año y pico sin estar preparado y se le mantuvo, se trabajó con él y se le mimó en los entrenamientos, en una formación completa, mental, física y futbolística. Eso es tener paciencia con Yeremay y formarle. Y en la segunda mitad de su segunda temporada, Yeremay estaba temporada y Cano hizo el canelo con él. Yeremay aguantó y se dejó convencer de renovar porque se le dijo que iba a ser importante la temporada siguiente, tras jugar todo en el playoff con Rubén de la Barrera. Eso es Yeremay teniendo paciencia y confianza en nosotros. Eso no lo tuvimos ni con Juan Carlos, ni con Iago Iglesias, ni con Piscu, ni con hostias. Se tuvo con Xisco, con Juan Domínguez o con Álex Bergantiños. Con Ínsua no hizo falta tener paciencia, fue el mejor central de Segunda el mismo año de su debut, se salió, y luego en Primera estuvo un poco más flojo al inicio y ya se le puso detrás de Lopo y de su puta madre.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Sábado 12 de Abril de 2025, 16:50

Bueno, eso que escribes es matizable eh. Piscu, por ejemplo se quiso ir, también Rober que no mencionas, Iago apuntaba más de lo que al final fue, Juan Carlos, sin ser mal jugador tardó en alcanzar el nivel del club, y esto fue más por caída del Depor que por que él subiese mucho su caché como jugador, Juando funcionó bastantes temporadas con nosotros, pero su falta de evolución en sus puntos flacos le mató, seguía siendo blandísimo y sin sangre cuando dejó de ser una pieza importante, y al salir Reus y fin. Xisco rindió muy bien, y muy bien se vendió igual que Mujaid, y en cuanto a Alex, lo de que se le dio confianza... se comió bastantes cesiones, una extra ya veterano en el Sporting de la que regresó. nunca fue titular de salida en ninguna de las temporadas que jugó con nosotros, cada año se tenía que ganar el puesto sacando del 11 a calamidades que venían a retirarle pero daban menos que él, así que... no sé yo que trato exquisito se tuvo con él que pudieran envidiar otros como por ejemplo el propio Insua que jugó todo en el debut y si, perdió el puesto con respecto a Lopo, pero como cualquier jugador, así es el fútbol y ya era parte de la primera plantilla.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Sábado 12 de Abril de 2025, 23:54

Piscu fue cuarto central pese a hacerlo bien cada vez que salía y Zé Castro apestando esa temporada, nunca se le consideró seriamente como titular pese a rendir a ese nivel y luego se marchó. Confianza ninguna.

Iago jugó muy bien al debutar, se ganó la titularidad, pero un año después primero se le quiere ceder, la afición protesta con razón porque era titular y el que mejor había suplido la baja de Valerón. Se le mantiene para hacer el paripé porque no juega una mierda ese año, luego cedido un año más tarde al Elche, lesionado de gravedad y a la puta calle. Toma confianza, sácanos las castañas del fuego cuando no nos queden más opciones y luego te mandamos a la puta calle.

Rober bien, salió cedido, aprovechó la cesión y luego se quiso largar él cuando le queríamos mantener. Yo sigo diciendo que se le dijo que contaba cuando ya teníamos otros cuatro centrales en plantilla, eso no es el mejor escenario, pero no tiene mucha razón para quejarse.

Juan Carlos se salió en su debut, se salió del todo en Copa, pero luego volvió Saúl y fue al banquillo y, cuando regresó Pablo Álvarez, no volvió a jugar. Luego se le fuerza a salir cedido justo al límite del cierre del mercado, es sobre todo suplente, luego bajamos y vuelve al equipo, pero juega menos en una temporada completa que Rabello en media pese a hacerlo mejor que él. Se gana continuar pese a todo, pero al echar a Vázquez, Víctor Fernández no cuenta con él y acaba fuera tras dos años y medio tirados prácticamente a la mierda. Se lo curró, se ganó las castañas fuera y se hizo una carrera en Segunda. Tenía talento para más.

Juan Domínguez no estuvo mal, pero todos esperábamos más de él. De los pocos que tuvo oportunidades de verdad.

Xisco y Mujaid genial, y de acuerdo con Álex, como olvidarle siendo cedido creo que en el Granada, creo que en Primera incluso el año de nuestro descenso con el inolvidable cuarteto de leyenda que formó nuestro mediocentro con Juan Rodríguez, Juca, Rubén Pérez y Antonio Tomás.

Mjail
· Eterno canterano ·

Mensaje por Mjail » Domingo 13 de Abril de 2025, 0:07

Pues eso, para Fariñas, Rabellos o el que vino último que ni me acuerdo (o Gauto incluso), mejor Diego.

CocaCela
· Forero Profesional ·

Mensaje por CocaCela » Domingo 13 de Abril de 2025, 20:14

Joder, duele decirlo pero nada de nada. No le sale ni un regate, ni un pase... la nada absoluta.

Jackbast
· Forero Profesional ·

Mensaje por Jackbast » Domingo 13 de Abril de 2025, 20:14

Ahora mismo es la nada más absoluta.

ecoafl02
· Maestro Forero ·

Mensaje por ecoafl02 » Domingo 13 de Abril de 2025, 20:20

Esta había que haberla metido joder

The Driver
· Uno del Coruña ·
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Mensaje por The Driver » Domingo 13 de Abril de 2025, 20:30

Me gustó estos últimos minutos.

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Domingo 13 de Abril de 2025, 20:31

A mí no me gustó nada.

No lo mato, pero tampoco está para esto. Le queda muy grande.

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Domingo 13 de Abril de 2025, 20:32

No le da.

ecoafl02
· Maestro Forero ·

Mensaje por ecoafl02 » Domingo 13 de Abril de 2025, 20:34

Con tiempo y paciencia llegará.

NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·

Mensaje por NoGarD » Domingo 13 de Abril de 2025, 20:35

Está demasiado verde aínda, un ano perdido coa súa volta antes de tempo.

Freire92
· Forero Experto ·

Mensaje por Freire92 » Domingo 13 de Abril de 2025, 20:36

Se le ven cositas para llegar a ser un jugador que aporte pero aún no está en ese punto. Mala gestión.

Responder