Diego Gómez, 7
Re: Diego Gómez, 7
Que fallase el tiro hoy y la ocasión del otro dia, no quiere decir que no sea mejor que los Davos or Cayargas, sino que tiene que mejorar las definiciones. Para mi acaba ahí el debate. Se le ven muchas cosas, como estar ahí para tener esas ocaciones y destellos de calidad. Ya entrarán.
Es que lo menos importante en este caso es que meta esa ocasión. El chaval entra enchufado, pelea, presiona y genera cosas. Que en 5 minutos es muy complicado.
Los balones le llegan y ya marcará alguna, pero no es ninguna maravilla; es peleón y creo que sabe jugar tácticamente pero no alcanza para mucho mas. Que siendo de aquí lo quiero en mi equipo sin tener que traer a otro de afuera parecido.
La situación ideal habría sido que hubiera terminado su cesión en el Arenteiro, jugando y creciendo. Y el año que viene habría tenido toda la pretemporada para adaptarse al equipo, seguro que así le resultaría más fácil mostrar su nivel, pero como en este club gusta tanto hacer gestiones penosas…. Pues no pudieron resistirse a hacer otra. Aún así lo que está jugando me da la sensación de que le está sirviendo para mejorar en confianza y poco a poco lo voy viendo mejor en los minutos que juega, que siguen siendo muy pocos para demostrar nada pero…
Eso creo que o ve case todo o mundo, pero había que levantar un cortina de fume para tapar todo o de LucasFreire92 escribió: ↑Jueves 10 de Abril de 2025, 16:13La situación ideal habría sido que hubiera terminado su cesión en el Arenteiro, jugando y creciendo. Y el año que viene habría tenido toda la pretemporada para adaptarse al equipo, seguro que así le resultaría más fácil mostrar su nivel, pero como en este club gusta tanto hacer gestiones penosas…. Pues no pudieron resistirse a hacer otra. Aún así lo que está jugando me da la sensación de que le está sirviendo para mejorar en confianza y poco a poco lo voy viendo mejor en los minutos que juega, que siguen siendo muy pocos para demostrar nada pero…
Yo estoy encantado con que sus minutos no sean para el Gauto de turno. Y no es sólo lo que juegue, es que entrenando a nivel de segunda va a aprender más que en 1RFEF.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Estoy completamente de acuerdo con esto. Diegogo será un jugador muy válido para el equipo. Sólo requiere de un poco de paciencia.
Qué cortina de humo? Se renovó a Yeremay que con eso ya se tapaba todo, había un hueco más en 3/4 y también iba a salir Davo, es mejor fichar un paquete de relleno o darle la oportunidad a un canterano que viene haciéndolo bien en 1RFEF? Queremos cantera pero también se ve como una cortina de humo que antes que fichar relleno les den la oportunidad.migui escribió: ↑Viernes 11 de Abril de 2025, 10:25Eso creo que o ve case todo o mundo, pero había que levantar un cortina de fume para tapar todo o de LucasFreire92 escribió: ↑Jueves 10 de Abril de 2025, 16:13La situación ideal habría sido que hubiera terminado su cesión en el Arenteiro, jugando y creciendo. Y el año que viene habría tenido toda la pretemporada para adaptarse al equipo, seguro que así le resultaría más fácil mostrar su nivel, pero como en este club gusta tanto hacer gestiones penosas…. Pues no pudieron resistirse a hacer otra. Aún así lo que está jugando me da la sensación de que le está sirviendo para mejorar en confianza y poco a poco lo voy viendo mejor en los minutos que juega, que siguen siendo muy pocos para demostrar nada pero…
Diego Gómez no hubiese vuelto al Depor sin la salida de Lucas.
Es más, lo dijo él, que lo avisaron de un día para otro y que no había contactos previos para traerlo de vuelta.
No sé si era un poquito mejor o un poco peor que siguiese allí. Particularmente no veía mucho que retornase, pero una vez que está aquí creo que hay que tratar de ver los aspectos positivos de que esté aquí, que los hay y son importantes. Por una lado es un aprendizaje importante para él en una temporada en la que ya ha tenido muchos minutos, no lleva toda la temporada parado como Patiño, ha jugado media temporada practicamente todo y ahora sigue sumando minutos en un nivel más exigente, por otro vemos que puede aportar al equipo a día de hoy en el contexto de la competición en que estamos.
Me da igual que haya llegado de rebote o que parte del interés haya sido distraer de lucas, creo que el hecho de que este pudiendo contrastarse con el primer equipo tiene suficientes elementos positivos como para estar satisfechos independientemente de las conclusiones a que se llegue en junio respecto a su rendimiento.
Me da igual que haya llegado de rebote o que parte del interés haya sido distraer de lucas, creo que el hecho de que este pudiendo contrastarse con el primer equipo tiene suficientes elementos positivos como para estar satisfechos independientemente de las conclusiones a que se llegue en junio respecto a su rendimiento.
O que ti digasJGarcia escribió: ↑Viernes 11 de Abril de 2025, 12:27Qué cortina de humo? Se renovó a Yeremay que con eso ya se tapaba todo, había un hueco más en 3/4 y también iba a salir Davo, es mejor fichar un paquete de relleno o darle la oportunidad a un canterano que viene haciéndolo bien en 1RFEF? Queremos cantera pero también se ve como una cortina de humo que antes que fichar relleno les den la oportunidad.migui escribió: ↑Viernes 11 de Abril de 2025, 10:25Eso creo que o ve case todo o mundo, pero había que levantar un cortina de fume para tapar todo o de LucasFreire92 escribió: ↑Jueves 10 de Abril de 2025, 16:13La situación ideal habría sido que hubiera terminado su cesión en el Arenteiro, jugando y creciendo. Y el año que viene habría tenido toda la pretemporada para adaptarse al equipo, seguro que así le resultaría más fácil mostrar su nivel, pero como en este club gusta tanto hacer gestiones penosas…. Pues no pudieron resistirse a hacer otra. Aún así lo que está jugando me da la sensación de que le está sirviendo para mejorar en confianza y poco a poco lo voy viendo mejor en los minutos que juega, que siguen siendo muy pocos para demostrar nada pero…
- Marcos
- · Maestro Forero ·
No sabemos en un futuro lo que puede dar y siempre ha pasado que hay canteranos que triunfan o han triunfado en el primer equipo y casos en los que no.
A día de hoy Diego Gómez no ha demostrado nada y aquí las oportunidades hay que ganarselas.Es joven,debe madurar porque se le ve aún mucha visoñez
Cantera si pero eso no es sinónimo de meterlos a todos con calzador y a lo loco.
A día de hoy Diego Gómez no ha demostrado nada y aquí las oportunidades hay que ganarselas.Es joven,debe madurar porque se le ve aún mucha visoñez
Cantera si pero eso no es sinónimo de meterlos a todos con calzador y a lo loco.
-
- · Recién Llegado ·
Porque claro está que aquí somos moi dados a meter á canteira con calzador a toda costa, si...
- Marcos
- · Maestro Forero ·
No,somos muy dados a extremismos.depor_forza escribió: ↑Sábado 12 de Abril de 2025, 0:14Porque claro está que aquí somos moi dados a meter á canteira con calzador a toda costa, si...