Pablo Martínez, 4

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Re: Pablo Martínez, 4

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 11 de Abril de 2025, 12:03

astigmata escribió:
Viernes 11 de Abril de 2025, 11:40
Creo que centrales canteranos no los hay a nivel eh.
Samu es titular en el Fabril siendo juvenil. Yo le tengo bastante fé por lo visto hasta ahora.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Viernes 11 de Abril de 2025, 12:18

Reogalego13 escribió:
Viernes 11 de Abril de 2025, 12:03
astigmata escribió:
Samu es titular en el Fabril siendo juvenil. Yo le tengo bastante fé por lo visto hasta ahora.
Pero ¿Cómo para ir ya a jugar a Segunda división?

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Viernes 11 de Abril de 2025, 13:15

astigmata escribió:
Viernes 11 de Abril de 2025, 12:18
Reogalego13 escribió:
astigmata escribió:
Samu lleva 3 titularidades y 5 partidos con el fabril. Está muy lejos de dar el nivel para el primer equipo

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Viernes 11 de Abril de 2025, 14:26

Marcos escribió:
Viernes 11 de Abril de 2025, 11:33
Aglaca escribió:
Viernes 11 de Abril de 2025, 8:08
Porque no estamos de acuerdo, nos ha jodido.
Pues te quedas con Barcia,Pava,fichas a un central y subes un canterano.

Si no es mejorable PaMa apaga y vámonos.
¿Pero quién ha dicho que no es mejorable? Claro que es mejorable. Si fichas a Domingos Duarte y a Mujaid, dale, echa a Pablo Martínez, ¿pero es esa la inversión que vamos a hacer o vamos a tener un presupuesto limitado que vamos a tener que distribuir entre posiciones y fichajes clave? Porque el argumento de ser mejorable porque sí es una tontería. Echemos a Pablo Vázquez y a Barcia, ¿o acaso no son mejorables? Pasemos de un Domingos Duarte, que es mejorable, y paguemos la cláusula de Cubarsí.

Si hubiese un canterano potente para la posición soy el primero que tira de ahí, yo digo que no fichemos un extremo porque tenemos a Guerrero, que Kevin debe ser el tercer delantero del equipo y que hay que abrir la puerta a Pablo García para que pueda aspirar al lateral derecho, pero no hay un central en el Fabril que sea futurible. Samu ha estado más en el juvenil que en el Fabril, hay que poner al canterano cuando hay un canterano con nivel para que se le ponga.

Y a falta de ese canterano, volvemos a lo mismo, ¿cuál es el nivel que exigimos al cuarto central del equipo? Y olvidémonos de que sea zurdo, ha habido centrales diestros jugando en el perfil izquierdo de toda la vida sin perder nivel, si fichamos a un Domingos, es perfectamente posible que Domingos y Pablo Vázquez sean pareja titular, no hace falta que sea un zurdo y que, en ausencia de ese zurdo, tenga que jugar Pablo Martínez aunque haya un central diestro mejor que él.

Reogalego13

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 11 de Abril de 2025, 15:12

astigmata escribió:
Viernes 11 de Abril de 2025, 12:18
Reogalego13 escribió:
astigmata escribió:
Obviamente no. Es un juvenil aún. Lo que digo es que yo le tengo fé.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Viernes 11 de Abril de 2025, 15:29

Sin haber visto a Samu ni un segundo me atrevo a decir que ser juvenil no debería ser un impedimento para subir al primer equipo. No estoy diciendo que deba subir, simplemente que los casos de jugadores que pasan del juvenil al primer equipo no son tan raros y si el chico tiene nivel el miedo debe dejarse a un lado.

Reogalego13

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 11 de Abril de 2025, 15:59

Adrao escribió:
Viernes 11 de Abril de 2025, 15:29
Sin haber visto a Samu ni un segundo me atrevo a decir que ser juvenil no debería ser un impedimento para subir al primer equipo. No estoy diciendo que deba subir, simplemente que los casos de jugadores que pasan del juvenil al primer equipo no son tan raros y si el chico tiene nivel el miedo debe dejarse a un lado.
Lo normal es que los jugadores tengan sus tiempos para cocerse bien. Casos como Cubarsi o Lamine son excepciones gigantescas, no son lo normal.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Viernes 11 de Abril de 2025, 16:31

Estamos hablando de jugar en un equipo de mitad de segunda división, no en el Barça, esos saltos son muy bestias. Pero insisto, ni le he visto, simplemente que su edad no sea el impedimento.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Viernes 11 de Abril de 2025, 17:47

Si la idea es subir ficharía dos de segunda tirando a buenos y si hay pasta intentaría traer uno algo mejor.
PaMa tiene más de 35, termina contrato y aunque ha tenido un tramo muy bueno también ha tenido otro no tan bueno, no tiene sentido que siga cuando su nivel es obviamente justito para la categoría y es muy probable que en adelante vaya a menos. Es central zurdo y por tanto suplente de Barcia, si Barcia tiene una temporada a nivel de lesiones similar a esta y nos toca jugar buena parte de la temporada con PaMa a un nivel que normalmente va a ser algo inferior al de esta temporada las opciones de ascenso se reducen mucho. Jaime que también creo que ha terminado ciclo, tiene la ventaja de que es suplente de un tipo que puede jugar practicamente toda la temporada (crucemos los dedos) si mucho descanso. Si solo se trae un central debería ser el izquierdo.

Marcos
· Maestro Forero ·

Mensaje por Marcos » Viernes 11 de Abril de 2025, 18:52

@Aglaca a lo que ne refiero es que Barcia necesita un compañero de central a su nivel.

Mi idea o mi pensamiento o mi pto de vista es que deben salir Jaime y PaMa.

Y se debe traer un central de nivel que ayude a Barcia y otro central que sea suplente de los centrales y PaVa de cuarto central.

Lo de Cubarsi no entiendo por donde quieres tirar.

Filotas
· Inclonable ·

Mensaje por Filotas » Sábado 12 de Abril de 2025, 0:31

Si pudiese volver Mujaid…

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Sábado 12 de Abril de 2025, 9:17

Marcos escribió:
Viernes 11 de Abril de 2025, 18:52
@Aglaca a lo que ne refiero es que Barcia necesita un compañero de central a su nivel.

Mi idea o mi pensamiento o mi pto de vista es que deben salir Jaime y PaMa.

Y se debe traer un central de nivel que ayude a Barcia y otro central que sea suplente de los centrales y PaVa de cuarto central.

Lo de Cubarsi no entiendo por donde quieres tirar.
Pues viene porque dices que si no hay centrales mejores que Pablo Martínez apaga y vámonos. Claro que los hay, y mejores que Barcia también, y si traemos a Mujaid también Cubarsí es mejor que él, así que descartemos a Mujaid si se pone delante gratis porque hay centrales mejores que él.

Se trata del nivel para su rol. Estamos viendo que con Gilsanz este equipo ha estado al ritmo de la pelea por el ascenso sin tener siquiera rendimiento de los delanteros, con Escudero lesionado y su suplente a un nivel flojo, jugando con Petxarromán y Tosic, sin recambios para el doble pivote y tirando de Hugo Rama como mejor suplente para la línea de mediapuntas. Pablo Vázquez ha sido titular fijo en ese equipo de circunstancias, demostrando que puedes tenerle de titular en un equipo de ascenso, y tú le quieres mandar a ser cuarto central. Pablo Martínez ha dado la talla y tú le quieres en la calle. Claro que hay centrales mejores, pero es desperdiciar recursos. Necesitamos fichar un delantero importante, un central, dos laterales y, según las salidas, uno o dos jugadores en tres cuartos. Y yo ficharía cuatro o cinco jugadores nada más. Tíos como tú que ficharían ocho o diez tiran sus recursos porque el central que vamos a tener para jugar 300 minutos no es Donato. Bueno, no, no lo es, y si tiene que jugar 25 partidos no será lo ideal, pero cumplirá como ha cumplido esta temporada, y seguiremos teniendo opciones si invertimos en el resto de posiciones clave con acierto.

También creo que le das demasiada importancia porque es zurdo, así que piensas que si Barcia se lesiona, tendría que entrar este y no es así. Naybet, Djukic, Andrade, Coloccini, Donato, Voro, Ribera... ¿era alguno de estos zurdos? A mí me suena que eran todos diestros y jugaron la hostia de partidos juntos y tuvimos unas defensas de la hostia. Si tenemos tres muy buenos centrales por delante del francés y tienen que entrar dos diestros, que entren, que se hizo de toda la puta vida.

Freire92
· Forero Experto ·

Mensaje por Freire92 » Sábado 12 de Abril de 2025, 11:30

Algunos parece que hablan como si esto fuera una partida del FIFA. Coges te quitas dos centrales con “menos media” el central titular pasa a ser el de menos media y por tanto 4º central (todos contentos), el central joven mejora 4, 5 puntos de media y se fichan a otros dos centrales de más media y mejoras al equipo… de paso mandas a tus ojeadores a buscar en el mercado y te traes otro canterano prometedor para en un par de temporeras ser el titular junto con el otro canterano ya en primera jugando champions.
Con esto quiero decir que no creo que sea tan fácil ni sal salida a Jaime y sobre todo a PaMa, ni que PaVa pase a ser 4º central con buena cara ni que Barcia de repente de el nivel determinante que se requiere. Y sobre todo lo más difícil creo que es fichar a 2 centrales que den más nivel que los que tenemos, al final los jugadores que te aseguran un nivel inmediato y asegurado valen muchos millones.

Marcos
· Maestro Forero ·

Mensaje por Marcos » Sábado 12 de Abril de 2025, 12:32

@Aglaca PaMa ha dado la talla?

Cuando la ha dado?

Furu Tlores
· Sr. Rubio ·

Mensaje por Furu Tlores » Sábado 12 de Abril de 2025, 12:34

Claro que la ha dado, sobradamente además, pronto olvidamos lo que había sido nuestra última temporada en segunda.

Responder