Habelos hainos, outra cousa é que os saiban buscar
Pablo Martínez, 4
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Re: Pablo Martínez, 4
La broma de Jaime ya se tiene que acabar, y PaMa, que es mejor, ya tiene una edad. Si se encuentra algo que mejore lo que hay y compense el precio/salario, gracias por todo y adiós.
Si se quiere apostar si o sí al ascenso hacen falta dos. Si se apuesta a PO con uno puede servir. En cualquier caso tengo dudas de que sea buena idea aguantar a este. Tuvo unos cuantos partidos muy buenos pero en otros como el último ha estado terrible. Con la fragilidad que de momento está mostrando Barcia en tema lesiones no es descartable que su suplente tenga que jugar bastante.
- Furu Tlores
- · Sr. Rubio ·
Yo viendo a los rivales no tengo nada claro que vaya a ser fácil mejorar a ninguno de los dos Pablos, por lo menos sutancialmente. Parecido pienso con Jose Angel y Villares.
En teoría PV tiene jugado de central izquierdo, te traes un Central diestro titularísimo y puedes tener a Barcia/PV para la izquierda. Yo aún así, a PM dependiendo de cuanto te cueste su renovación lo firmo como perfil Jaime.Blues_13 escribió: ↑Miércoles 09 de Abril de 2025, 16:27Si se quiere apostar si o sí al ascenso hacen falta dos. Si se apuesta a PO con uno puede servir. En cualquier caso tengo dudas de que sea buena idea aguantar a este. Tuvo unos cuantos partidos muy buenos pero en otros como el último ha estado terrible. Con la fragilidad que de momento está mostrando Barcia en tema lesiones no es descartable que su suplente tenga que jugar bastante.
Lo ideal de cara a la temporada que viene sería que Barcia se asentará de forma definitiva en la titularidad. Jaime debería salir ya que está claro que no cuenta con minutos y los Pablos yo me los quedaría. PaMa creo que un año más de buen nivel en segunda podría dar, pero dudo que dé para otro, sería el central que tomaría el rol de Jaime y buscaría un central para que luche por la titularidad y ojalá de un salta de calidad. Creo que esto sería lo ideal, dentro de algo realista.
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
El problema es que los que mejoran algo o tienes que pagar, o tienes que pagarles mucho, o tienes que hacer mucho scouting en lugares raros (véase en Lens con el chaval Uzbeko que fichó por el City, que jugaba en Bielorrusia, creo). Y no estamos para hacer ninguna de las tres cosas.Furu Tlores escribió: ↑Miércoles 09 de Abril de 2025, 17:12Yo viendo a los rivales no tengo nada claro que vaya a ser fácil mejorar a ninguno de los dos Pablos, por lo menos sutancialmente. Parecido pienso con Jose Angel y Villares.
Yo prefiero quedarme a Jaime creo que va menos para abajo que PaMa y por tema físico PaVa parece más estable como titular que Barcia. Finalizando los dos haría dos fichajes salvo que tengan confianza en alguno del Fabril.
Joder… leer pestes de PaMa cuando aquí hemos tenido a Montero que no se movía de la titularidad…
PaMa no será el mejor central del mundo, pero sabe lo que es un balón y si no tuviese esas desconexiones de vez en cuando, sería titular en cualquier equipo.
A mi dame 2 PaMas y llévate los pechorromanes.
PaMa no será el mejor central del mundo, pero sabe lo que es un balón y si no tuviese esas desconexiones de vez en cuando, sería titular en cualquier equipo.
A mi dame 2 PaMas y llévate los pechorromanes.

- Marcos
- · Maestro Forero ·
Si el objetivo es subir PaMa no da el nivel.
No se porque tanto rodeo.
No se porque tanto rodeo.
Porque no estamos de acuerdo, nos ha jodido.
Lo de que veáis tan complicado mejorar a Pablo Martínez o a la pareja del mediocampo no sé cómo catalogarlo.ibrahimovic escribió: ↑Jueves 10 de Abril de 2025, 16:29El problema es que los que mejoran algo o tienes que pagar, o tienes que pagarles mucho, o tienes que hacer mucho scouting en lugares raros (véase en Lens con el chaval Uzbeko que fichó por el City, que jugaba en Bielorrusia, creo). Y no estamos para hacer ninguna de las tres cosas.Furu Tlores escribió: ↑Miércoles 09 de Abril de 2025, 17:12Yo viendo a los rivales no tengo nada claro que vaya a ser fácil mejorar a ninguno de los dos Pablos, por lo menos sutancialmente. Parecido pienso con Jose Angel y Villares.
-
- · Converso escarolista ·
Creo que centrales canteranos no los hay a nivel eh.