Racing de Ferrol
Re: Racing de Ferrol
El tercer equipo gallego es el Pontevedra, aunque llevemos años un poco en la mierda y el Lugo y el Racing lo hayan hecho mejor recientemente.
Eso sí, para la próxima temporada seguramente estaremos todos en Primera RFEF.
Eso sí, para la próxima temporada seguramente estaremos todos en Primera RFEF.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Ojalá acompañados por el Bergan y el Fabril.
Pues sinceramente yo no quiero al Bergan en primera rfef. Es una categoría para equipos consolidadosReogalego13 escribió: ↑Domingo 30 de Marzo de 2025, 20:30Ojalá acompañados por el Bergan y el Fabril.
Hoy fui uno de los más de 400 de Pontevedra que fuimos a As Eiroas. Equipo solido el Bergantiños, tiene mérito la temporada que están haciendo. Aunque a decir verdad, nos anularon un gol legal y no expulsaron por doble amarilla clara a uno de ellos.Reogalego13 escribió: ↑Domingo 30 de Marzo de 2025, 20:30Ojalá acompañados por el Bergan y el Fabril.
Íbamos a ir a comer al Hostal Río Sil porque recordé tu recomendación en este hilo
viewtopic.php?p=1582269#p1582269
Pero estaba todo lleno, y eso que llamamos hace días. Al final fuimos a Brasería Carballo y bastante bien.
Para mí es un gol como una catedralPablo1989 escribió: ↑Domingo 30 de Marzo de 2025, 23:47Hoy fui uno de los más de 400 de Pontevedra que fuimos a As Eiroas. Equipo solido el Bergantiños, tiene mérito la temporada que están haciendo. Aunque a decir verdad, nos anularon un gol legal y no expulsaron por doble amarilla clara a uno de ellos.Reogalego13 escribió: ↑Domingo 30 de Marzo de 2025, 20:30Ojalá acompañados por el Bergan y el Fabril.
Íbamos a ir a comer al Hostal Río Sil porque recordé tu recomendación en este hilo
Pero estaba todo lleno, y eso que llamamos hace días. Al final fuimos a Brasería Carballo y bastante bien.
En cuanto a lo que estáis hablando, yo jamás me alegraré de que ningún club descienda y menos a la primera ref, serán cosas de la edad e ir viéndolo todo con otra perspectiva
No confundir cuando mi querido club está en una pelea a cara de perro con otros, preferiré que bajen los otros, el que sea, y no el mío, pero eso es por puta supervivencia, aunque me mantengo en que el día que vayamos a Zaragoza si Gabi es el entrenador, ir hacer sangre, por las razones que todos sabemos
El Racing de Ferrol, a ver, mi padre es de Ferrol aunque toda su vida socio del Depor, y toda su vida viviendo en Coruña, mis abuelos paternos y muchos tíos, primos son ferrolanos, dicho esto, mi vinculación emocional durante toda mi vida con este club es cero, al margen de tenerles cariño por razones de vecindad
El año pasado fui mucho a A Malata, yo siempre dije, y lo confirmé mucho el año pasado que la gente ferrolana es muy buena gente, valga la redundancia, pero muy ferrolana, quieren mucho a su ciudad y si hay buena afición y muy fiel
Ferrol, que está mejorando, siempre estuvo un poco digamos abandonada por las autoridades, yo vivo en Vilagarcía, cuando a veces voy en tren a Coruña y viceversa, voy en 45 minutos y un tren cada media hora, intentar ir en tren a Ferrol, los tren que hay al día, o en bus, por poner un ejemplo, el tren son hora y media , el doble de tiempo y la mitad de kilómetros y muchísimos menos trenes, es que vas antes de Coruña a Vigo que de Coruña a Ferrol
Yo después del año pasado y por mi experiencia vital, ya digo muchas veces que Coruña y Vigo son ciudades muy parecidas, vayas por la Gran Via o por San Andrés, la gente va alegre por la calle, haya cuestas o no, en Ferrol no se ve ese ambiente aunque creo que la tendencia está cambiando muy poco a poco, y todo hay que decirlo, el entorno de Ferrol es muy bonito y las playas, las mejores de Galicia, según mi opinión
Yo desde aquí les deseo lo mejor y que vuelvan pronto
Mi post más tocho en mi estancia en el foro, tiembla Aglaca
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
La temporada del Bergan está siendo histórica. Ojalá suban.Pablo1989 escribió: ↑Domingo 30 de Marzo de 2025, 23:47Hoy fui uno de los más de 400 de Pontevedra que fuimos a As Eiroas. Equipo solido el Bergantiños, tiene mérito la temporada que están haciendo. Aunque a decir verdad, nos anularon un gol legal y no expulsaron por doble amarilla clara a uno de ellos.Reogalego13 escribió: ↑Domingo 30 de Marzo de 2025, 20:30Ojalá acompañados por el Bergan y el Fabril.
Todo club consolidado, ou histórico, foi en algún momento un novato, por outra parte o Bergantiños xa xogou en 2ª B, non sabería dicir cando pero eu lémbroo.ecoafl02 escribió: ↑Domingo 30 de Marzo de 2025, 21:25Pues sinceramente yo no quiero al Bergan en primera rfef. Es una categoría para equipos consolidadosReogalego13 escribió: ↑Domingo 30 de Marzo de 2025, 20:30Ojalá acompañados por el Bergan y el Fabril.
En canto o Racing síntoo polos ferrolanos, pola cidade, non tanto polo racinguismo, debo recoñer que é un club que non me cae especialmente simpático.
-
- · Forero Experto ·
A finales de los 80 estuvo un par de temporadas, creo. Porque recuerdo que cuando nos salvamos in extremis contra el Racing de Santander con el gol de Vicente, en la 87-88, si bajábamos íbamos a jugar con ellos.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Se están os do Carballiño en 1ª RFEF tamén poden estar os de Carballo.ecoafl02 escribió: ↑Domingo 30 de Marzo de 2025, 21:25Pues sinceramente yo no quiero al Bergan en primera rfef. Es una categoría para equipos consolidadosReogalego13 escribió: ↑Domingo 30 de Marzo de 2025, 20:30Ojalá acompañados por el Bergan y el Fabril.
O que tiñan que reclamar en Ferrol, máis que ascender a 2ª, é ter un filial, unhas categorías inferiores acordes a un club profesional e unhas instalacións decentes, porque non teñen nin un campo para entrenar.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Ten que ser jodido ir a recoller un premio e poñer boa cara cando sabes que votaron para rirse de ti
Dous recoñecidos "deportivistas" narrando o partido de hoxe
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Le quisieron reventar la pierna a alguno del Elche o solo fue un intento a los nuestros?
Equipos como o Ferrol evidencian a necesidade de que a segunda división volva estar formada por 20 equipos. É adulterar a competición que conxuntos como este participen sen ofrecer un mínimo de competitividade. 18 goles a favor en 34 partidos é unha vergoña para o fútbol en xeral. Con menos equipos, hai menos prazas para os xogadores, polo que aqueles que non dan o nivel terán que xogar en divisións inferiores e non parasitar o profesionalismo como o están a facer agora.
E a Deputación da Coruña debería plantexarse que clase de beneficio lle aporta patrocinar a unha entidade que o único que fai é arrastrar o seu nome por aí adiante.
E a Deputación da Coruña debería plantexarse que clase de beneficio lle aporta patrocinar a unha entidade que o único que fai é arrastrar o seu nome por aí adiante.