David Mella, 11
Re: David Mella, 17
Pues lleva 6 goles. Cuando se adapte no te quiero contar…
Pienso exactamente lo contrario, es uno de los que mejor se adaptó a la categoría.
-
- · Converso escarolista ·
Yo creo que tiene unos registros futbolísticos más limitados que Yeremay, es de correr y meter intensidad, tipo Vicentín de aquél Valencia, por eso cuando le favorece el contexto, con contras, espacios, brilla, cuando le tapan bien se le ve menos.
- CocaCela
- · Forero Experto ·
A eso me refería con que ha notado el salto de categoría. En Primera RFEF era un avión y se iba de laterales y centrales con relativa facilidad. Este año es un lambo. Sigue siendo muy rápido pero no como un avión.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Yo sigo diciendo que llegará a la absoluta.
Yo sigo viendo un avión pero con poco gasoil
Yo lo que creo es que se le viene pidiendo que se meta por dentro en lugar de pegarse a la banda, lo cual le perjudica. Ha sido entrar Petxa y que éste le deje la banda a Mella y ver su mejor versión.
Se conseguise pillar unha boa rosca ca esquerda, sexa para centros ou para tiros a porta, virialle moi ben. Poruqe a velocidade para crearse o espazo tensa de sobra.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Mejor de lateral izquierdo ...
Hoy se ha resbalado mucho
Igual le vendría bien descansar un poco
Hoy se ha resbalado mucho
Igual le vendría bien descansar un poco
- CocaCela
- · Forero Experto ·
Desde luego es muchismo mejor que lo que tiene detrás y por eso juega siempre. Pero la verdad que lleva unos partidos... flojete y fallón en tomas de decisiones.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
En ataque no le salen las cosas pero curra todo el partido como un jabato. Para mí es indispensable.
En la derecha no sabe jugar, ya pueden buscar la solución que sea para no moverle de la izquierda. Me da igual carrilero en un sistema de 3 centrales, mover a Yeremay o lo que se invente Gilsanz, pero en la derecha no vale.
Partido malo malo, como outros tantos esta segunda volta. Que se acabe xa a tempara e reseteemos
-
- · Forero Experto ·
No sé vosotros, yo lo veo fuera de forma, igual es impresión mía pero su pérdida de velocidad puede venir por ahí.