Zakaria Eddahchouri, 3

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·

Re: Zakaria Eddahchouri, 3

Mensaje por ibrahimovic » Martes 08 de Abril de 2025, 10:31

Andretua escribió:
Martes 08 de Abril de 2025, 9:44
Por arriba tampoco da el pego. El otro día quisimos ir contando en directo los duelos aéreos que ganaba o perdía (por ese mito de que es muy bueno por arriba) y mi amigo perdió la cuenta cuando iba perdiendo 7-0.
Donde se dijo que era muy bueno por arriba? No hace falta verlo mucho para descubrir que no es Llorente o Urzáiz, por muy alto que sea, y menos para ponerse a ganar duelos con centrales mucho más fuertes que él, que es un tío de casi 1,90, pero pesa 78 kilos. Que podía pelear más, evidentemente, pero yo creo que no ponemos en perspectiva que lleva 3 meses solamente en la categoría, y a la vista está que le falta saber moverse mejor, cuerpear y muchos otros conceptos que se pueden ir cogiendo y entrenando.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Martes 08 de Abril de 2025, 10:51

ibrahimovic escribió:
Martes 08 de Abril de 2025, 10:31
Andretua escribió:
Martes 08 de Abril de 2025, 9:44
Por arriba tampoco da el pego. El otro día quisimos ir contando en directo los duelos aéreos que ganaba o perdía (por ese mito de que es muy bueno por arriba) y mi amigo perdió la cuenta cuando iba perdiendo 7-0.
Donde se dijo que era muy bueno por arriba? No hace falta verlo mucho para descubrir que no es Llorente o Urzáiz, por muy alto que sea, y menos para ponerse a ganar duelos con centrales mucho más fuertes que él, que es un tío de casi 1,90, pero pesa 78 kilos. Que podía pelear más, evidentemente, pero yo creo que no ponemos en perspectiva que lleva 3 meses solamente en la categoría, y a la vista está que le falta saber moverse mejor, cuerpear y muchos otros conceptos que se pueden ir cogiendo y entrenando.
Con los controles que hace es muy posible que ya hayamos visto los mejores momentos de Zaka. Al menos tiene carácter, eso nunca está de más, cruzar los dedos y que recupere la flor hasta hora es su mayor virtud.

Sirbowen
· Semper Fidelis ·

Mensaje por Sirbowen » Jueves 10 de Abril de 2025, 0:08

Pues yo creo que le está afectando y mucho el ramadán de las narices.

NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·

Mensaje por NoGarD » Jueves 10 de Abril de 2025, 0:19

O Ramadán acabou hai case 2 semanas :lol:

fly
· Forero Profesional ·

Mensaje por fly » Jueves 10 de Abril de 2025, 3:43

Estoy apuntando a todos los que lo criticáis, cuando triunfe, que lo hará, no os queráis subir en el barco

Djalmita morre
· Forero Experto ·

Mensaje por Djalmita morre » Jueves 10 de Abril de 2025, 8:25

Yo creo que va dar de sobra. Pero es verdad que está malamente arriba. En el juego sigue meándose en los otros dos muy de largo

Freire92
· Forero Experto ·

Mensaje por Freire92 » Jueves 10 de Abril de 2025, 15:00

Supongo que los que decís que es el mejor delantero con diferencia os basáis en vídeos de YouTube y está claro que no habéis visto un solo partido del Depor en los últimos dos años (me cuesta creer que hayáis visto algún partido de fútbol en general) por que tela.

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Jueves 10 de Abril de 2025, 15:25

Freire92 escribió:
Jueves 10 de Abril de 2025, 15:00
Supongo que los que decís que es el mejor delantero con diferencia os basáis en vídeos de YouTube y está claro que no habéis visto un solo partido del Depor en los últimos dos años (me cuesta creer que hayáis visto algún partido de fútbol en general) por que tela.
Deberías gestionar mejor que la gente tenga una opinión diferente a la tuya, no hace falta decirle a nadie que no ve un partido del fútbol por pensar que Zakaria es mejor, ni que fuese una locura pensarlo.

Freire92
· Forero Experto ·

Mensaje por Freire92 » Jueves 10 de Abril de 2025, 15:52

JGarcia escribió:
Jueves 10 de Abril de 2025, 15:25
Freire92 escribió:
Deberías gestionar mejor que la gente tenga una opinión diferente a la tuya, no hace falta decirle a nadie que no ve un partido del fútbol por pensar que Zakaria es mejor, ni que fuese una locura pensarlo.
Hombre no es cuestión de gestionar o no. Para opinar sobre el juego de un futbolista que mínimo que verle jugar y si alguien le ha visto jugar no puede tener la certeza de que hoy en día es mejor que nadie. Qué opinas que Zakaria es mucho mejor que nadie? Genial, yo opino que no tienes ni puta idea de fútbol o que como mínimo no lo has visto jugar en los últimos 8 partidos.

Filotas
· Inclonable ·

Mensaje por Filotas » Jueves 10 de Abril de 2025, 21:04

fly escribió:Estoy apuntando a todos los que lo criticáis, cuando triunfe, que lo hará, no os queráis subir en el barco
Pues apuntame a mi el primero en la lista, que si empieza a marcar goles y se destapa como el próximo van basten, me retracto el primero, pero a día de hoy, es mas de lo mismo para la delantera.

Peixe
· Forero Experto ·

Mensaje por Peixe » Jueves 10 de Abril de 2025, 22:35

Freire92 escribió:
Jueves 10 de Abril de 2025, 15:52
JGarcia escribió:
Jueves 10 de Abril de 2025, 15:25
Freire92 escribió:
Hombre no es cuestión de gestionar o no. Para opinar sobre el juego de un futbolista que mínimo que verle jugar y si alguien le ha visto jugar no puede tener la certeza de que hoy en día es mejor que nadie. Qué opinas que Zakaria es mucho mejor que nadie? Genial, yo opino que no tienes ni puta idea de fútbol o que como mínimo no lo has visto jugar en los últimos 8 partidos.
El problema es que hemos visto los últimos 8 partidos de los otros 2 :lol:

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Sábado 12 de Abril de 2025, 15:32

fly escribió:
Jueves 10 de Abril de 2025, 3:43
Estoy apuntando a todos los que lo criticáis, cuando triunfe, que lo hará, no os queráis subir en el barco
Ojalá, yo le he visto demasiado poco, demasiadas pocas veces como para pensar que hay mucho que rascar, a día de hoy lo único que me hace pensar que pueda tener más nivel que los otros es la confianza que le da Gilsanz.

tatukovic
· Soy un iluso ·

Mensaje por tatukovic » Domingo 13 de Abril de 2025, 20:40

En el chut con rosca del final, creo que le pitaron falta ridícula

Le hacen un penalti como un templo, menos mal que lo pitó el árbitro

CocaCela
· Forero Profesional ·

Mensaje por CocaCela » Domingo 13 de Abril de 2025, 20:42

Por poner en contexto, el penalti que le hacen, a Barbero no se lo hubieran hecho porque no estaría ahí o no habría ido a por ese balón con sangre.

Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·

Mensaje por Antoninho » Domingo 13 de Abril de 2025, 20:48

Está muy listo en el penalti. Está claro que es, pero sin su aporte seguro que no lo pita.

Responder