Comentarios: Partidos primer equipo
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Re: Comentarios: Partidos primer equipo
Le acaban de pitar un penalti que tendrá que anular el var
- Hellcat
- · Koneiro ·
@Adrao, buen post, lo veo difícil de cojones pero probable y a eso me agarro. Es evidente que tiene que venir una racha importante.
@djtercio, Riazor es un campo con una visibilidad muy amable desde cualquier localidad, la única diferencia es si prefieres ver el fútbol de lado o de frente, pero en la grada que elijas la cercanía al campo y la visibilidad será buena. Siendo domingo a las 21:00 no creo que haya problema de escasez de entradas a no ser que nos acerquemos a puestos de PO. La venta online te empieza a mediados de semana ya.
Por ejemplo, este finde estuvieron a 40 euros Tribuna y Preferencia, 35 preferencia inferior (buena opción si no llueve) que para venir por primera vez yo sería lo que te recomendaría, vas a tener una visión del campo de la ostia, sino los fondos tmb son una buena opción a precios más asequibles. Si acaso por decirte una sería preferencia, buena visibilidad, buena ocupación de la grada lo que te dará ambiente para ver el partido.
@djtercio, Riazor es un campo con una visibilidad muy amable desde cualquier localidad, la única diferencia es si prefieres ver el fútbol de lado o de frente, pero en la grada que elijas la cercanía al campo y la visibilidad será buena. Siendo domingo a las 21:00 no creo que haya problema de escasez de entradas a no ser que nos acerquemos a puestos de PO. La venta online te empieza a mediados de semana ya.
Por ejemplo, este finde estuvieron a 40 euros Tribuna y Preferencia, 35 preferencia inferior (buena opción si no llueve) que para venir por primera vez yo sería lo que te recomendaría, vas a tener una visión del campo de la ostia, sino los fondos tmb son una buena opción a precios más asequibles. Si acaso por decirte una sería preferencia, buena visibilidad, buena ocupación de la grada lo que te dará ambiente para ver el partido.
Última edición por Hellcat el Lunes 07 de Abril de 2025, 21:26, editado 1 vez en total.
O gol do Elche é unha cagada porque son malísimos e houbo un resbalón, pero non é un gol normal de todo.
Pongamos que ganamos al Racing y un Elche ascendido y agradecido por ganar al Fuenlabrote no se esfuerza mucho. Serían 2 partidos ganados de 6. Pero para los otros cuatro nos enfrentamos a tres equipos luchando a muerte por no bajar, que son malos pero van a dejarlo todo, al Mirandés y Granada luchando por el ascenso y el único equipo que puede estar en tierra de nadie es el Albacete. Nuestro calendario es a cara de perro y llegar a playoff una machada que sería recordada durante muchos años.
Grandísimo! Muchas gracias! Me ayudará muchísimo y a ver si nos acercamos a playoff aunque tenga que sufrir para conseguir entradas.Hellcat escribió: ↑Lunes 07 de Abril de 2025, 21:22@djtercio, Riazor es un campo con una visibilidad muy amable desde cualquier localidad, la única diferencia es si prefieres ver el fútbol de lado o de frente, pero en la grada que elijas la cercanía al campo y la visibilidad será buena. Siendo domingo a las 21:00 no creo que haya problema de escasez de entradas a no ser que nos acerquemos a puestos de PO. La venta online te empieza a mediados de semana ya.
- prey
- · alineator ·
@Adrao, yo te lo voy a decir de otra manera: para ascender tienes que ganar 6 u 8 partidos seguidos... no ahora, el año que viene y el otro y el otro. Es decir, que si pretendemos ascender, hay que encadenar la racha. Esto es así.Adrao escribió: ↑Lunes 07 de Abril de 2025, 21:33Pongamos que ganamos al Racing y un Elche ascendido y agradecido por ganar al Fuenlabrote no se esfuerza mucho. Serían 2 partidos ganados de 6. Pero para los otros cuatro nos enfrentamos a tres equipos luchando a muerte por no bajar, que son malos pero van a dejarlo todo, al Mirandés y Granada luchando por el ascenso y el único equipo que puede estar en tierra de nadie es el Albacete. Nuestro calendario es a cara de perro y llegar a playoff una machada que sería recordada durante muchos años.
¿Es difícil? Es muy difícil ahora y el año que viene y el siguiente. Pero sacar estadísticas sobre los puntos que son necesarios es irrelevante porque son muchos pero el año que viene van a ser los mismos si quieres ascender.
A partir de ahí, la manera de conseguirlo es sólo una, dar un hachazo contra un rival fuerte (Racing) y ganar de maduros a los "paquetes".
Yo ya dije que el día era contra el Córdoba. Ahí nos quedamos sin objetivos... pero se nos ha presentado esta oportunidad y hay que intentarlo.
En Miranda espero poco, pero si le ganas al cuarto en su casa, ojo.
Te voy a ser sincero, yo creo que necesitamos a Mella y a Zaccaria. Si se enchufan, se puede soñar.
Si pillas la racha probablemente llegues, el tema es que lo normal es seguir dos sí uno no, otro sí dos no. Y por arriba hay muchos y difícilmente van a entrar todos en barrena. Mi sensación es que el PO está del Granada para arriba, cualquiera de los otros me sorprendería bastante.
Nos metemos en la pelea si ganamos los próximos dos partidos. El mas difícil es el del Mirandes, pero si lo ganamos y hacemos lo mismo contra el Tete, hay enfrentamiento directo entre Huesca-Racing, y pillamos al Racing después. Por ahí pasan las cosas, muy difícil pero posible.
Al mirandes lo veo bastante alejado de aquel equipo que nos arrasó en la primera vuelta. Lo veo muy quemado.
Bastará ahora que lo diga para que nos claven 5 en 10 minutos.
Bastará ahora que lo diga para que nos claven 5 en 10 minutos.
Aaaaaay Imanol lo que tardaste…..
Yo era de los que pedia su distitucion, aun con el ascenso milagroso..... Raro!! Pero no me equivocaba
Yo también (ahora es fácil decirlo) pero los números que tenia en 2º con Zaragoza y Leganés no invitaba al optimismo, también en verdad que lo cambiamos por uno sin experiencia más arriba de 2Rfef pero nos salió bien.
Cierto, fue una moneda al aire, y por suerte nos salio bien.
Cosa increible en casa depor.
Muy meritorio lo de gilsanz
Tan tierra de nadie como nosotrosAdrao escribió: ↑Lunes 07 de Abril de 2025, 21:33Pongamos que ganamos al Racing y un Elche ascendido y agradecido por ganar al Fuenlabrote no se esfuerza mucho. Serían 2 partidos ganados de 6. Pero para los otros cuatro nos enfrentamos a tres equipos luchando a muerte por no bajar, que son malos pero van a dejarlo todo, al Mirandés y Granada luchando por el ascenso y el único equipo que puede estar en tierra de nadie es el Albacete. Nuestro calendario es a cara de perro y llegar a playoff una machada que sería recordada durante muchos años.
Yo pondría a jugar a Charlie Patiño ya en Miranda de Ebro de titular y empezar a probar quién vale y quien no