Óscar Gilsanz [Adestrador]

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: Óscar Gilsanz [Adestrador]

Mensaje por Dukros » Lunes 07 de Abril de 2025, 9:56

Mira que me jode, pero viendo el batiburrillo de medianías que fue sonando cuando echamos a Idiákez, casi prefiero que siga Gilsanz :lol:

Balboa
· Forero Profesional ·

Mensaje por Balboa » Lunes 07 de Abril de 2025, 10:17

Los números están ahí. Yo lo defiendo a muerte pero también tiene cosas que no me gustan y en varios partidos me ha decepcionado un poco.
Igualmente creo que se merece una temporada entera sin hándicaps y poder moldear un poco la plantilla a su gusto.
Perfil bajo siempre en mi equipo como entrenador.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Lunes 07 de Abril de 2025, 10:30

Si tienes un entrenador "con suerte" (que te da puntos) no busques a uno "bueno". ¿Qué entrenadores de 2a lo están haciendo mejor? No creo que tantos.

ibrahimovic
· Ian Malcolm ·

Mensaje por ibrahimovic » Lunes 07 de Abril de 2025, 10:30

Al final es eso, si va a venir un Saltor o aquel panenkita que sonaba hace años, que andaba por Qatar o por aquellas ligas (un gallego que no me sale el nombre), bendito Gilsanz.

albcb4
· Forero Experto ·

Mensaje por albcb4 » Lunes 07 de Abril de 2025, 10:38

Yo me fío mucho más del suelo de este señor que de cualquier entrenador que pueda traer Soriano

Nortenho
· Forero Profesional ·

Mensaje por Nortenho » Lunes 07 de Abril de 2025, 11:00

El único problema de Óscar Gilsanz es que si puesto está ligado con la continuidad de Fernando Soriano,/.

soichiro
· Forero Profesional ·

Mensaje por soichiro » Lunes 07 de Abril de 2025, 11:05

Joder, dudar de Gilsanz... Sólo voy a dar un dato, Idiakez se marcó 6 derrotas en 12 jornadas, desde que lo cogió Gilsanz nos hemos marcado la friolera de 4 DERROTAS. En 22 partidos. Somos aburridos, ¿y qué?. Nos cuesta dominar los partidos "como hacía Idiákez" , ¿y qué? Con Gilsanz estamos sacando puntos, y compitiendo casi siempre (excepto Mirándés cof cof cof y la empanada mental de los jugadores en Elda...).

Ayer, en la segunda parte, le ganó la tostada a un super entrenador que aquí muchos valoran como Gaizka. Joder, como bien dicen aquí arriba, subiendo un poquito a Villares, y la subida de los laterales, y recuerdo, los laterales no eran Filipe Luis ni Manuel Pablo, eran TOSIC Y PETXA. Y se comió a un Cadiz que no hizo nada en toda la segunda parte. No sólo eso, el grandísimo Gaizka no supo como contrarrestar el juego del Depor en la segunda parte. Luego claro, si Yere se fuma el 105% de los balones que recibe, y nuestros delanteros son Zaka, que a cada partido va a peor (aunque por lo menos alguna tiene, sabe donde debe estar, cosa que Bouldini... ni de coña) y Barbero que bueno, si, intensidad la que quieras, pero es que tampoco es para echar cohetes, pasa lo que pasa, que no vamos a ganar gracias a sus goles.

Por comparar, con Ruben era un correcalles, y, al contrario que Oscar, en casa ganaba facilmente pero luego palmabamos facilmente fuera, y eso en primera rfef, en segunda, con Ruben, nos marcamos los números de Idiakez (o, posiblemente, peor...). Borja sacó nuestra mejor versión, hasta que se le cayó el equipo y pasamos a dar pena absoluta en primera rfef (el Borja actual es mucho mejor que el que tuvimos y mejor entrenador que Oscar, cierto, pero el Borja que nos entrenó no me parece mejor que el actual Óscar, Óscar, con las bajas que ha ido teniendo, y los jugadores ofensivos (en posición y para la vista) que tenemos en la delantera, y, sobretodo, el banquillo casi nulo que tiene, consigue que el equipo no se caiga). Cano, ¿quién es Cano? ¿Nos ha entrenado? Es que no me suena alguien que se llamara Cano y se pudiera considerar entrenador... Idiákez, ya lo vimos en primera rfef y en segunda, limitado, en primera rfef arrasó cuando volvieron Yere y Barbero (sobradísimos, sobretodo el primero para primera RFEF) y con Mella y Lucas en la zona de ataque. Pero cuando le tocó jugarselas en el fútbol profesional, pues eso, en 12 partidos más derrotas que Gilsanz en 22 partidos. Y con la sensación que el equipo iba con la quinta puesta, pero hacía abajo. Mucho "dominio", muchas "ocasiones" pero, extrañamente, en 12 partidos siempre mala suerte y siempre nos ganaban, con más o menos facilidad (en el 50% de los partidos).

Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·

Mensaje por Faro de la tormenta » Lunes 07 de Abril de 2025, 11:18

Teniendo en cuenta los robos arbitrales y la planificación perpetrada por Soriano, podría ser a día de hoy el mejor entrenador de la categoría. Pero para esos que tienen al Bilbao como su primer equipo que nuestro entrenador sea de aquí causa cierto disgusto.
Me alegro mucho por él. Y me alegra que sea de nuestra aldea. Y al que le pique, que se rasque.

paulongo
· Forero Amateur ·

Mensaje por paulongo » Lunes 07 de Abril de 2025, 11:19

O nome de Arsenio Iglesias en vez de Oscar Gilsanz, e este debate xa estaba hai 30 anos.
Hoxe idolatramos a Arsenio.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Lunes 07 de Abril de 2025, 11:31

paulongo escribió:
Lunes 07 de Abril de 2025, 11:19
O nome de Arsenio Iglesias en vez de Oscar Gilsanz, e este debate xa estaba hai 30 anos.
Sí, hay cierto paralelismo.

The Driver
· Uno del Coruña ·
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Mensaje por The Driver » Lunes 07 de Abril de 2025, 11:38

Una diferencia: Arsenio tenía sangre. No es poca diferencia.

Por lo demás, me gusta mucho que Gilsanz no hablé de "propuestas" y que lo primero sea defender. Con un Seedorf, un Cano o aquel Oltra de 2012 podríamos haber entrado en barrena, pero Gilsanz aportó tranquilidad.

albcb4
· Forero Experto ·

Mensaje por albcb4 » Lunes 07 de Abril de 2025, 12:58

Orden y talento. Lo único que funciona aquí y lo que mejor entra con esta plantilla.

Mjail
· Eterno canterano ·

Mensaje por Mjail » Lunes 07 de Abril de 2025, 13:30

The Driver escribió:
Lunes 07 de Abril de 2025, 11:38
Una diferencia: Arsenio tenía sangre. No es poca diferencia.

Por lo demás, me gusta mucho que Gilsanz no hablé de "propuestas" y que lo primero sea defender. Con un Seedorf, un Cano o aquel Oltra de 2012 podríamos haber entrado en barrena, pero Gilsanz aportó tranquilidad.
Si, contra Valladolid y Rayo Vallecano. Era un amarreta de la virgen. Podemos diferenciar igual entrenadores que entrenan bien y gestionan malos partidos y genios tácticos que ven el fútbol con lucidez pero entrenan mal. Gilsanz sería de los primeros, y a la larga son mejores. Te permite tener un equipo con Tosic y Petxa y que no sea una verbena, esos equipos en los que parece que todos rinden (menos el punta en nuestro caso y tal vez los medios)

The Driver
· Uno del Coruña ·
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Mensaje por The Driver » Lunes 07 de Abril de 2025, 13:36

La sangre no tiene nada que ver con ser amarreta, véase Simeone y Mourinho.

Pero sí,.Gilsanz tiene el mismo marketing nulo de Arsenio pese a que objetivamente su trabajo ha sido excelente. Con un entrenador de estos de "proponer juego" a lo mejor seguíamos tan nerviosos como con el rizos.

marble
· Recién Llegado ·

Mensaje por marble » Lunes 07 de Abril de 2025, 13:48

paulongo escribió:O nome de Arsenio Iglesias en vez de Oscar Gilsanz, e este debate xa estaba hai 30 anos.
Totalmente de acordo. Hoxe en día "orde e talento" é Gilsanz. E da casa. Pero nos flipamos co de fóra porque patacas... Por poñerlle un pero, darlle máis peso aos canteiráns que coñece. Precisamente porque os coñece igual aínda non os ve. 100% con Gilsanz

Enviado desde mi CPH2415 mediante Tapatalk

Responder