Zakaria Eddahchouri, 3
Re: Zakaria Eddahchouri, 3
Si mi creencia me dice que haga el pino 10 minutos al despertarme o que antes de dormir me meta en una cuarto con luz roja media hora o algo así y eso no afecta lo más mínimo a mi profesión no soy un mal profesional por qué no antepongo esa creencia a mi profesión. Pero si hacer el pino me produce molestias que me afectas en mi profesión pero sigo anteponiendo mi creencia si me convierto en mal profesional. Vaya así es como lo veo yo.
Si priorizar tu trabajo sobre tu vida personal es ser un mal profesional, yo soy un pésimo profesional.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
54 goles en 43 partidos lleva Salah. Y si, ayuna. Lleva haciéndolo toda su carrera. Ya lo hacía en el Basilea hace 10 años.
Pensar que no le va a afectar estar en ayuno durante las horas diurnas parece un poco ilusorio, la verdad. Casi prefiero pensar esto que que hemos fichado a una medianía.
Genial, si durante el tiempo que ayuna su rendimiento se ve claramente empeorado (desconozco si es el caso) es un mal profesional.Reogalego13 escribió: ↑Lunes 07 de Abril de 2025, 0:2354 goles en 43 partidos lleva Salah. Y si, ayuna. Lleva haciéndolo toda su carrera. Ya lo hacía en el Basilea hace 10 años.
- chaney
- · Work in progress ·
Hoy por lo menos tuvo ocasiones. Sigue yendo a menos partido tras partido.
Pues yo creo que va a triunfar en el Depor
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Pero tenéis información 100% veraz de que no come nada o no bebe los días de partido?.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Eu polo menos non dixen nada de Eddachouri. Digo que non me parece normal o do Ramadán en deportistas profesionais.ibrahimovic escribió: ↑Lunes 07 de Abril de 2025, 1:45Pero tenéis información 100% veraz de que no come nada o no bebe los días de partido?.
Tristán era de Ramadán nocturno, mentres os números o respetaban ninguén se queixou, en canto empezaron a baixar….
- CocaCela
- · Forero Profesional ·
Exacto. Me hace mucha gracia el tema "mal profesional" cuando muchos de nuestros mejores jugadores históricos lo eran. Djalminha no tenía cabeza. Tristán, BUENIO... Donato estaba un poco pasadito. Valerón no tenía ni músculo. Si nos ponemos tiquismiquis...
Herrera es un tío sanísimo, entrena mucho, muy fibrado, vitamina C y es malo como un cáncer.
No sé qué te ha hecho Zakaria, @Freire92 , pero tienes que calmarte un poco. Barbero es bastante peor en casi todo. No digo que Zaka sea el mejor delantero de la categoría tampoco pero tiene movimientos en ayudas, desmarques y arrastrar a centrales al medio que Barbero no sabe ni que se pueden hacer. No sé si Barbero es tu colega o tu primo pero la fijación que tienes con Zakaría roza lo enfermizo. Es bastante incómodo.
Herrera es un tío sanísimo, entrena mucho, muy fibrado, vitamina C y es malo como un cáncer.
No sé qué te ha hecho Zakaria, @Freire92 , pero tienes que calmarte un poco. Barbero es bastante peor en casi todo. No digo que Zaka sea el mejor delantero de la categoría tampoco pero tiene movimientos en ayudas, desmarques y arrastrar a centrales al medio que Barbero no sabe ni que se pueden hacer. No sé si Barbero es tu colega o tu primo pero la fijación que tienes con Zakaría roza lo enfermizo. Es bastante incómodo.
Con lo poco que genera el equipo (en ocasiones reales me refiero) ha tenido la del control que choca con el defensa y casi la mete cuando se rehizo, un remate en un corner, un tiro que se gira y se le va alto.
No está acertado pero el chico aporta. Hay falta de entendimiento con sus compañeros y creo que eso le penaliza pero creo que cuando le entre una va a ser un no parar.
No está acertado pero el chico aporta. Hay falta de entendimiento con sus compañeros y creo que eso le penaliza pero creo que cuando le entre una va a ser un no parar.