Mario Soriano, 21
Re: Mario Soriano, 21
El mejor.
-
- · Forero Experto ·
Es buenisimo
- Marxiano
- · Anti Coz ·
Pensaba que no aportaba los números que se supone que debe de dar un media punta, pero poco a poco se va convirtiendo en un jugador decisivo que da puntos.
Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
Es el jugador capital del equipo. Lo que trabaja, lo que aporta tanto en defensa como en ataque, organización y conducciones. Y a veces goles como hoy. Jugador total.
Aún sin el gol,para mí el mejor del partido.
Cuando se encuentra con Yeremay es una gozada verles jugar la verdad.
Otro gol que vale puntos.
Otro gol que vale puntos.
Cando conecta con Peke e poñénse a tocar rápido de primeiras entre eles sinto que volvo a ver algo de fútbol de verdade, do divertido, despois de moitos anos
Yeremai e pura fantasia pero o depor como equipo carbura si Mario funciona. Cando o balon pasa polos seus pes todo empeza a acelerar e poden pasar cousas.
Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk
- CocaCela
- · Forero Profesional ·
Ojalá sacar mensajes antiguos de este foro pidiendo su cabeza, llamándolo sobrevalorado... etc. Locura de tío.
Y sería mejor todavía si no tuviera que hacer su función y la de sus compañeros en muchas ocasiones. Demasiado balón al pie. Este chico necesita más desmarques, combinaciones, etc. Es oro puro.
Pues yo opino diferente. Por exagerar el debate creo que es más futbolista de Barça (Pep) que de Madrid.
Es tan bueno que yo creo que se puede adaptar a cualquier situación, tanto tener la posesión y sobar la bola como jugar a las contras. Pero claro, tú si quieres jugar al Barça de Pep necesitas que alrededor de ti haya futbolistas que jueguen a lo mismo. Y creo que es lo que le frena muchas veces.
Desde el día 1. Para que traer a estas medianías y rodarselas al Atlético. Para eso que juegue x( chico random de la cantera que es posible que hoy esté en preferente)CocaCela escribió:Ojalá sacar mensajes antiguos de este foro pidiendo su cabeza, llamándolo sobrevalorado... etc. Locura de tío.
Para mí lo que le define es la jugada esa que acaba con el pase de Mella a Yeremay en la primera parte. Baja casi a la altura de los centrales que nos estaba costando, dos tres paredes y le pone el balón en profundidad a Mella que fue la más clara hasta ese momento. Luego otra cosa positiva es que va encontrando sus llegadas a zona de remate y sus goles, antes del gol tuvo otros 2 chuts que también fueron de las más claras que tuvimos. Y desde la frontal está encontrando goles también, el de Eibar 3 puntos, el de Burgos 3 puntos, el de Oviedo golazo que fue el 1-0, el de hoy 3 puntos. Contra Zaragoza también el 1-0 pero fue más gol de acompañar la jugada.
A ver… que Mário empezó muy flojo y lo que le activó fue Borja Jiménez dándole juego… y aún tardó en destacar, que no lo hizo hasta bien entrada la temporada.
Aquí el 99% decíamos que tenía que jugar otro delante (por ejemplo william de Camargo), porque era una pena verle.
Lo que pasa es que luego el chico empezó a jugar y ahora es lo que es.
Aquí el 99% decíamos que tenía que jugar otro delante (por ejemplo william de Camargo), porque era una pena verle.
Lo que pasa es que luego el chico empezó a jugar y ahora es lo que es.