El Tenerife es el equipo más en forma ahora mismoMarcos escribió: ↑Domingo 06 de Abril de 2025, 23:37Si se da la circunstancia de que se gana en Miranda yo creo que se acaba la temporada.
Luego creo que viene el Tete pero a partir de ahí viene un calendario terrible.
Y no veo yo a esta plantilla con ganas de ir a la guerra del Molinon o la Romareda.
Comentarios: Partidos primer equipo
Re: Comentarios: Partidos primer equipo
Está lejos y queda poco, pero con arbitrajes normales y un poco de flor se puede dar.
La que se puede liar si gana el Eldense al Gijón
Pero no les va dar, no les va dar nunca, porque los de más arriba van seguir sumandofly escribió: ↑Lunes 07 de Abril de 2025, 0:30El Tenerife es el equipo más en forma ahora mismoMarcos escribió: ↑Domingo 06 de Abril de 2025, 23:37Si se da la circunstancia de que se gana en Miranda yo creo que se acaba la temporada.
Luego creo que viene el Tete pero a partir de ahí viene un calendario terrible.
Y no veo yo a esta plantilla con ganas de ir a la guerra del Molinon o la Romareda.
Según eso nosotros tampoco podremos acceder a PO porque los de arriba suman. Calma y partido a partido. Yo prefiero pensar que nos quedamos en tierra de nadie y después llevarnos la sorpresa.
Yo no me lo creo porque en casa nos cuesta un mundo sumar de 3, pero si ganamos en Andúva la ilusión no va a haber quien la pare, y yo me subiré como un loco al carro de los que creen.
Mirandés(F), Tete(C), Santander(F), Albacete(C), Gijón(F), Graná(C),Zaragoza(F),Elx(C).
No me veo perdiendo mas de uno o dos partidos en todo caso.
No me veo perdiendo mas de uno o dos partidos en todo caso.
Yo creo que la liberación y la efusividad de los futbolistas ayer responde más a la permanencia que al playoff. La temporada está finiquitada porque el calendario es de traca.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Hemos ganado a equipos de arriba y de abajo. No veo por qué no vamos a llevarnos un par de resultados imprevistos positivos contra los de arriba, tipo Mirandés, Racing o Granada.
El equipo compite en todos los campos y eso nos permite ir sumando casi siempre
El equipo compite en todos los campos y eso nos permite ir sumando casi siempre
Hace nada estábamos a 10 y después del partido contra el Eldense (me incluyo) se veía imposible.
El calendario es duro pero este equipo juega mejor contra los de "arriba".
Si ganamos en Anduva y recortamos, cuidado.
El calendario es duro pero este equipo juega mejor contra los de "arriba".
Si ganamos en Anduva y recortamos, cuidado.
Yo creo que alguna opción tenemos, no muchas pero alguna sí. Pero bueno ya sabemos cómo va estos, ganas dos partidos crees que estás para tirar para arriba los pierdes piensas en el Elda. Hace 3 jornadas en Gijón aún miraban a PO ahora se les ha puesto cara de muerto.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Las sensaciones son de equipo de media tabla, no se vislumbra quién puede sumarse a Soriano y Yeremay para subir el nivel.
Yo me conformo con llegar a Gijón con opciones de meterse y liársela allí. Sería una gozada.
Depor -Albacete otra vez domingo a las 21.00. Tres partidos seguidos en Riazor en ese horario de mierda
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·