Álex Petxarromán, 6
-
- · Forero Amateur ·
Re: Álex Petxarromán, 6
Me alegro mucho de su partido. No habrá sido de 10, pero de notable seguro. Le tenía pánico absoluto y ha demostrado que entonado no va a restar.
Su cuota de cosas raras siempre la cumple pero al menos esta vez no restó.
Moi bo partido, cun par detalles clásicos de desconexión mental absoluta, pero vamos, moi moi ben.
Clave no gol e clave en salvar o empate.
Clave no gol e clave en salvar o empate.
Soy uno de sus mayores críticos, pero hoy creo que hizo buen partido para el nivel limitado que tiene.
Gran partido
- prey
- · alineator ·
Del centro del campo para delante, como lateral, es bastante útil... pero hacia atrás, mete pánico.
En cualquier caso, es el suplente de un titularísimo y jugador importante en lo que va de liga y lo está supliendo más que dignamente. Esa es la idea y por lo tanto, es de aplaudir.
Lo único que me enferma es ponerse atrás a hacer taconcitos y perderla. Eso no puede ser.
En cualquier caso, es el suplente de un titularísimo y jugador importante en lo que va de liga y lo está supliendo más que dignamente. Esa es la idea y por lo tanto, es de aplaudir.
Lo único que me enferma es ponerse atrás a hacer taconcitos y perderla. Eso no puede ser.
Lo ideal sería una fusión entre Tosic y Petxarroman 

- alo0o
- · Socio 8.243 ·
Increíblemente hoy estuvo correcto. Quitando el taconazo ese no tuvo ninguna cagada
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
A este polo menos se lle pode pasar o balón. Non vai facer nada de xeito, pero a Toxic nin darllo 1 segundo.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
A pesar de sus cagadas al final fue a más pero la sensación de peligro es constante...pero para nosotros.
Es una mierda de futbolista.
Se merecia un partido asi. Muy buen partido, quitando algun error puntual en defensa.Aunque hecho de menos a Ximo porque su temporadon lo colocaba como de los mejor laterales de segunda, si no el mejor, hoy cumplió Alex.