Nuke Mfulu, 12
Re: Nuke Mfulu, 12
Sí, tiene una habilidad para hacer que pasen los balones a su lado increíble. Que se haga un favor a sí mismo y se retire. Está acabado.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Es espantoso. No se anticipa, no barre, solo sabe recular y pulular en la frontal.
Es una burra atada a un poste.
Cando está no campo os rivais sempre lle da tempo a tomar un café no borde da área co balón controlado
Muy malo.
Es el peor medio centro negro que recuerdo
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Este me parece peor, pero hace no mucho tuvimos a Didier Moreno.
Uche era mejor que cualquiera de esos
Uche era mejor que cualquiera de esos
Ya le gustaría a este lo de Uche, aunque en la desidia quizá sí se parezcan
Yo lo veo y no me dice mucho, pero cada vez que entra tengo la sensación de que nos asentamos en el juego y dejamos de sufrir atrás, se queda cerrando su parcelita sus espacios y haciendo su pase a 10 metros pero de alguna manera eso ayuda al equipo.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Lo de siempre,si el balón pasa por su zona es un crack pero como se desvíe 2 metros que vaya otro que no me salgo de mi zona.
No vale.
No vale.
-
- · Converso escarolista ·
La cosa es que es como el señor de los pantanos de Lousiana sentado en su mecedora con el fusil, si entras en sus tierras, pum!, si pasas cerca pero no las pisas, a seguir tocando el Banjo.Blues_13 escribió: ↑Domingo 06 de Abril de 2025, 23:20Yo lo veo y no me dice mucho, pero cada vez que entra tengo la sensación de que nos asentamos en el juego y dejamos de sufrir atrás, se queda cerrando su parcelita sus espacios y haciendo su pase a 10 metros pero de alguna manera eso ayuda al equipo.
Eu sigo sen entender as críticas a este en partidos como o da semana pasada ou o de hoxe.